Saltar a contenido

Y nos vamos a Senegal...

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • moto enduro senegal

    5

  • Yeti

    4

  • TT-R600

    4

  • Ismaeldem

    2

moto enduro senegal

¿Y quienes son "nos vamos"? Si se puede saber, claro........

Yo de motos, ya digo siempre que no entiendo, pero no te olvides de tomarte algo en las terracitas del Meridien de Dakar, que es como un oasis en el desierto.

Cuando yo frecuentaba aquellos ambientes, conocía algunas buenas direcciones del centro de Dakar, pero ya hace tiempo que no voy y se me han olvidado. Ya las encontrarás tú solo, que es fácil. jajajajajajajajaja

Que os lo paséis bien, que viajar es lo mejor que hay.

Si que se puede saber. Viene un grupito de italianos y una pareja de españoles. Hay varios españoles mas que "dicen" que se vienen, pero hasta que no me ingresen esta por ver.

La "motillo" que tengo pensado dejarle al monstruo de las nieves es una SX 525 americana, (con arranque y luces, que estos gringos son muy suyos). A ver si sigue prefiriendo dos tiempos cuando vuelva.

Y por los ambientes y las direcciones interesantes no te preocupes que ya le pediré permiso a mi santa ... con suerte hasta se cree que es para promocionar el negocio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La envidia me corroe!!!, así que os vais a ver a mi semidios y paisano Don Rafael!!!!... qué suerte, qué maravilla...

Se os exigen fotos, vídeos, y todo lo que se pueda!!!

Yo me limitaré a esperar a que cuando Don Rafael venga por Granada, y que me permita invitarle a un cafelito jajajajaja...

Venga, que lo paséis bien, y que disfrutéis esa increíble experiencia!!!!

Abrazos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto enduro senegal

Ofú, como esta la economía del país. Todos estamos tiesos como la mojama. No hay día que salga al campo y todos me digan que quieren venir, que si me pueden pagar al "ya te veré" se apuntan.

Al "ya te veré" no puedo cobrar, porque los gastos yo los pago al contado, pero para quien quiera venir y no se lo pueda costear, voy a sortear un viaje, en mi firma tenéis el enlace.

En el precio del sorteo -20€- incluyo el precio del avión, para que a quien le toque no tenga mas que ponerle ilusión y huevos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepet, fijo yo, variables dos más...que necesitan pase de pernocta, es lo que tiene la soltería, que comes frío pero duermes caliente

:lol: :lol: :lol: :lol: que mamon..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepet, fijo yo, variables dos más...que necesitan pase de pernocta, es lo que tiene la soltería, que comes frío pero duermes caliente

:lol: :lol: :lol: :lol: que mamon..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: menos mal que con esto de la crisis, la gene pone menos la calefacción y hay más demanda del arrimamientos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto enduro senegal

Estoy impresionado. Puse el sorteo anoche a las 9,30 de la noche. son las 11,30 de la maána y ya tengo apuntados a 20.

Veo que ganas de venir no faltan. Espero poder sortear al menos dos viajes. Por 20 euritos podéis comprar ilusión y quizás un viaje inolvidable.

La vida es como es y la realidad es que la mayoría de mis clientes son cincuentones, no porque los endureros no quieran venir, sino porque a los 25 años la gente no se lo puede costear.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...