Saltar a contenido

IV ENDURO XCOUNTRY SOCIAL "ARNEDO" LA RIOJA 01/04/2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ADCA

    13

  • alfredo_rm

    8

  • elagui

    3

  • hondero11

    3

  • 2 weeks later...

Bueno a pocos dias del gran dia!!!,

sin mas comentaros que todo marcha según lo previsto, este sabado terminaremos de marcar el recorrido, decidir donde colocamos los controles y saber de que vamos a hacer los bocatas para la organización, cruz roja y proteccion civil... :mrgreen:

Para vuestra información comentaros que disponemos de baños y agua para todos!!! se han instalado permanentes unas casetas con instalaciones y están teniendo muy buena acogida... luego vendrá el bar... restaurante...boxes cubiertos..

Nos vemos el domingo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, la semana pasada nos apuntamos un amigo y yo, el domingo nos vemos por allí.

Como esta el terreno?mucho polvo??

Saludosss

La verdad que lluvia hace que no tenemos unos cuantos dias... :evil: asi que supongo que estará todo bastante seco.. pero no te se decir porque el recorrido lo terminamos de marcar mañana y estamos pensando en cambiar alguna cosilla para que sea mas guapete, tanto para el piloto como para el espectador....

si se levanta mucho polvo no le deis tanto al gasssss... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos, ya esta todo preparado,el terreno el que es de la zona sabe que esta seco y el que es de fuera pues lo dicho,la carrera es bonita y en alguna zona tecnica pero divertida,espero que hayamos marcado todo bien y nadie se nos pierda,gracias por acudir un año mas y esperamos que lo paseis cada año mejor , que de eso se trata.un saludo desde la rioja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues os dejo unas fotillos (pocas por que tengo hambre y no me apetece subirlas)

habia un porlvorin de cuidao! :smt067 :smt067

pero ha estado bien, 2h de carrera de la que creo que abran terminado la mitad, y el primero a dado unas 8 vueltas.

p3310034.jpg

Este es el que a ganado.

p3310025.jpg

p3310070.jpg

p3310037.jpg

p3310036x.jpg

p3310035.jpg

p3310031.jpg

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues que os puedo contar:

Al final un éxito!!! Mejor de lo esperado... y es que al fin y al cabo aunque no era la mayor afluencia de pilotos... si que 27 de ellos se presentaron como unos jabatos. Las categorias excasas.. que se lo digan al Ganador y unico participante en Veteranos!!! :mrgreen: , la mayor parte se apunto a la nueva categoria "amiguetes", que aunque no competian, se lo pasaron en grande, al fin y al cabo hacian el mismo recorrido que todos. Vinieron de varias comunidades .. la mas alejada.. Madrid con los Petardos.. que parece que les gusta esta carrera... o las chuletillas y ajetes.. no lo sabemos a ciencia cierta... :mrgreen:

El recorrido se fue variando en los últimos dias, ya que una modificacion de última hora de Medio ambiente, nos dejó un poco helados y casi nos da al trasto con todo (incluso se penso.. no os creais), pero nos pudimos adaptar...y creemos que el recorrido estuvo bastante atractivo, con zonas rápidas y otras muy ... pero que muy ... técnicas.... :mrgreen: :mrgreen:, eso si.. estaba toco muy seco.. pero hay no pudimos hacer mas que rezar a los dioses que lloviera algo...pero no se pusieron de acuerdo y el dios de la lluvia nos lo denegó. :?

Los horarios se cumplieron bastante bien y no hubo retrasos... algún abandono en la vuelta de reconocimiento (una pena), dos controles de paso obligados, protección civil, guardia civil y ambulancias repartidas por todo el recorrido, a parte de los voluntarios nuestros que ayudaban en lo que podian.. el caso es que dimos mas bocadillos, zumitos y galletitas a los que ayudaban que pilotos en carrera!!

La afición se volcó sobre todo en la zona del circuito donde teníamos un subidita de lo mas entretenido, se les oía desde lejos... fue muy divertido.

Salida de Senior, Junior y Veteranos... bueno..el Veterano. :mrgreen: a la vez y 2-3 minutos mas tarde los "amiguetes". 2 horas de Nonstop....

Os pongo los resultados.

Senior: 1º VICENTE SOLDEVILLA

2º SAUL PEREZ PEREZ

3º CARLOS FERNANDEZ BARRO

Junior 1º IVAN SUESCUN SESMA

2º MIKEL MARTINEZ DUEÑAS

3º SERGIO LAFUENTE BRIEGA

Veterano(s) 1º EDUARDO OSES SESMA.

No dispongo de fotos, pero me consta que nuestros amigos de http://www.fotoarnedo.com, estuvieron por alli y seguro que en breves nos darán su cronica fotográfica con unas calidades impresionantes.. como en otros años agradecerles su participación

Espero que los pilotos se dieran cuenta del esfuerzo que hacemos todos por que salga bien y si alguno se quedo sin asistencia en alguna parte del recorrido que nos lo comente para mejorar en futuras ocasiones. En breves mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien tiene la clasificación general, o sabe algun sitio donde poder verla??

alguna foto mas???

La carrera estubo fenomenal, organizacion, seguridad, marcado.......al año que viene repito!!!

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pinche en la segunda vuelta, bueno para los 3 primeros la 3ª jajaja y me tuve que retirar el circuito estaba muy bien pero para una cross 125 como yo la pasaba putas pero muy putas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...