Saltar a contenido

Vaciar el escape de casa


rubenu

Recommended Posts

Bueno soy nuevo en esto del foro y tengo una dudiya, tengo una yamaha dt50r enduro y voy a vaciar el tubo de escape de casa lo que no se si lo tengo que vaciar entero osea quitarle todos los topes o dejarle alguno ya que la moto esta de casa entera el cilindro de 49 cc y todo de casa nose si deberia vaciar el tubo de escape entero o dejarle algun tope para que responda mejor la moto si alguien lo sabe le agradeceria muxo que me lo dijese.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de vaciar el escape me imagino que te refieres a quitarle los topes,si es asi quitale todos los topes.Porque segun dices yo entiendo por una parte que lo quieres vaciar entero,por que eso no,te cargas el escape,pero los topes claro que si

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mirar yo esk tengo un amigo que tene la moto de casa con un turbokit r de 75cc con la petaca de fibra de carbono pero con el cilindro de casa la moto entera de casa y va de lujo la moto a ganado fuerza y velocidad pero no se si ese tipo de escape lleva algun tope por dentro o va entero libre entonces no se si dejarle algun tope o vaciarlo entero vosotros que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, ese tubo no lleva topes, hay algunos que llevan un pequeño tope a la salida y otro en el silenciador, como el yasuni ml, pero se quitan sin ningún problema y luego el tubo es acojonante jeje

El tubo de serie lleva un catalizador (como unas chapas enredadas por dentro) que frenan los gases al salir, no te recomiendo que lo quites, ganas bastante, si, pero para volver a cerrar el tubo...... Yo lo hice en el tubo de serie de una rieju, ya que estaba para tirar, y lo abrí. Lo conseguí cerrar e iba más o menos bien, aunque el rendimiento que ganas no compensa todo el trabajo que lleva abrirlo, quitar las chapas esas de dentro y cerrarlo. Sale mejor comprar algún tubo de 50, que en expomoto tienes un turbokit desde 110€.

http://www.expomoto.net/art/4549/turbokit-r-cromado-yamaha-dtr50-2004-homologado/

Este tubo supongo que llevará algún tope a la salida del cilindro o en el silenciador, ya que es homologado. En caso de llevarlo se tiene que quitar fácilmente.

Por lo que tengo entendido, este tubo es de altos, si quieres bajos y medios, sin duda te recomiendo el Yasuni ML, tiene, como dije arriba, un tope a la salida del cilindro y otro en el silenciador, pero se quitan fácilmente. Si no los quitas, parece que llevas la moto de serie, con topes.

Perdón por el tocho, pero cuando tocan un tema que más o menos controlo me emociono :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al reves valla me as ayudado muxo y el turbokit ese homologao de expomoto tio no lo tene intente comprarlo lo pedi por internet y todo pero no lo tienen no lo encontraban y decian que no lo ivan a pedir asi que pase del tubo en yamaha me venden uno por 200 como ese pero tio yo paso me e pillado uno de casa por 60 euros lo abro lo limpio bien le quito los topes y pispas lo cierro no creo que me cueste muxo la verdad tengo herramientas suficiente... lo que no entiendo es lo de altos y bajos y to eso te agradeceria que me lo explicases ya que veo que entiendes de motos y lo otro lo del tope ese que me as dixo que no quite porque? se supone que cuanto menos topes lleve mas andara la moto no? gracias por todo makina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de no quitar el tope ese lo decía por la molestia, más que nada. Si eres un poco manitas, radial y soldadura, y como nuevo. Quitando ese tope y dejandolo bien la moto tendríaque andar bastante más que de serie (aceleración, la velocidad dependería de las rpm que ganarías....)

El tema de altos y bajos son las revoluciones a las que el tubo da el máximo. Por ejemplo, un Yasuni ML no deja subir al motor a más de 10.000 vueltas, eso sí, con una preparación baja-media, desde prácticamente el ralentí hasta las 7.000-8.000 más o menos este tubo es muy bueno para hacer enduro y eso.

Por ejemplo, un tubo estilo SCR RL, te irá muy bien en altos, es decir, revoluciones altas, más o menos desde 7.000-8.000 hasta que corte el encendido, o si tienes un rotor o una bobina deslimitada, este tubo dejaría revolucionarse al motor un montón, más o menos hasta las 13.000 rpm. Esto es mejor para carretera, cuando las motos sellevan casi siempre en la zona alta de revoluciones, aunque hay gente que también lleva preparaciones de altos en enduro (y ojo, con estas preparaciones también se puede ir muy rápido, mira las 125 2T...)

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A las paredes del tubo no creo que las haga falta tocarlas...

Con respecto a lo del pro race, no creo que tenga nada por dentro, ya que es una escape de competición, se podría decir.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
enduro peralta95

hola amigos como aqui ablais de aceite estoy pensando en cojerme un tubo de escape turbokit R cromado de segundamano y es que mi moto es una beta rrt toda de serie k tal le iria el tubo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...