Saltar a contenido

Vaciar el escape de casa


rubenu

Recommended Posts

Bueno soy nuevo en esto del foro y tengo una dudiya, tengo una yamaha dt50r enduro y voy a vaciar el tubo de escape de casa lo que no se si lo tengo que vaciar entero osea quitarle todos los topes o dejarle alguno ya que la moto esta de casa entera el cilindro de 49 cc y todo de casa nose si deberia vaciar el tubo de escape entero o dejarle algun tope para que responda mejor la moto si alguien lo sabe le agradeceria muxo que me lo dijese.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de vaciar el escape me imagino que te refieres a quitarle los topes,si es asi quitale todos los topes.Porque segun dices yo entiendo por una parte que lo quieres vaciar entero,por que eso no,te cargas el escape,pero los topes claro que si

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mirar yo esk tengo un amigo que tene la moto de casa con un turbokit r de 75cc con la petaca de fibra de carbono pero con el cilindro de casa la moto entera de casa y va de lujo la moto a ganado fuerza y velocidad pero no se si ese tipo de escape lleva algun tope por dentro o va entero libre entonces no se si dejarle algun tope o vaciarlo entero vosotros que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, ese tubo no lleva topes, hay algunos que llevan un pequeño tope a la salida y otro en el silenciador, como el yasuni ml, pero se quitan sin ningún problema y luego el tubo es acojonante jeje

El tubo de serie lleva un catalizador (como unas chapas enredadas por dentro) que frenan los gases al salir, no te recomiendo que lo quites, ganas bastante, si, pero para volver a cerrar el tubo...... Yo lo hice en el tubo de serie de una rieju, ya que estaba para tirar, y lo abrí. Lo conseguí cerrar e iba más o menos bien, aunque el rendimiento que ganas no compensa todo el trabajo que lleva abrirlo, quitar las chapas esas de dentro y cerrarlo. Sale mejor comprar algún tubo de 50, que en expomoto tienes un turbokit desde 110€.