Saltar a contenido

Os presento mi nueva moto

Puntuar este tema:


Periyas

Recommended Posts

Hace ya un tiempo que me presente y os dije que estaba buscando moto, pues bien ya la he encontrado!!!

Me he comprado una gas gas EC250 '07 de segunda mano, aunque la verdad es que estaba nueva con 4 meses y 700km, me he ahorrado un dinerillo y hacerla el rodaje!!! :lol:

Bueno pues para estrenarla nos fuimos un amigo con su EC´06 y yo a la sierra en busca de nieve y la encontramos.

El cambio comparada con mi antigua Rieju RR de 50cc es bestial, no tienen nada que ver, aquí os dejo unas fotillos haber que os parece.

Saludos y birritas para todos

2000782206665460461_rs.jpg

2000764130065288500_rs.jpg

2000798810746406112_rs.jpg

2000734702640638476_rs.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya cambio que hs echo macho, se ve muy bien la moto. Enhorabuena espero que la disfrutes.

Pd: Yo tambien cortaria el portamatriculas por la marca, y ademas le sacaria el guiacadenas ese que aun llevas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranquilo marc_KTM que el cambiar la matrícula está en proceso que ese portamatriculas queda fatal.

las fotos son del primer día que lo que mas me apetecía era estrenarla por el monte y no liarme a cambiarla cosas, pero este fin de semana ya tengo preparada la matricula pequeña y la sierra para cortar el medio metro de plástico que sobra.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tb pasé de la RR a la EC250 (en mi caso del 2001) y el cambio es abismal lógicamente, ántes siempre a tope y ahora a punta de gas :lol:

Buena burra tio, a disfrutarla.

Sds.

berto te puedo recordar de 50s?? creo que si!

saludosss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta guapisima,y muy cuidada,a mi gusto solo le falta quitarle ese portamatriculas que es mas grande que un portaviones! ponle uno pequeñito que queda mas bonita y mas racing! aunque igual a los del seprona no les guste tanto 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy guapa lo unico lo que te han dicho....que la matricula esa....la puedes partir en cualquier salto grandecito y que es muy aparatosa, y el cubrecarter esencial que yo por no llevarlo ahora tengo una fuga en el carter y que gracia tengo que llenar y vaciar todos los dias el aceite hasta que lo arregle :cry:

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...