Saltar a contenido

Tensar cable bomba aceite WRE 125

Puntuar este tema:


angelnok21

Recommended Posts

Hola gente!!! tengo la Husky wre 125 desde este verano, es la roja y blanca. y bueno, le quiero poner un escape nuevo y deslimitarla. Además de cambiarle la corona de atras y subirle el chicle de altas 5 puntos, he leido que hay que tensale un poco el cable de la bomba de engrase. os lo pongo tal y como lo he leido de una web.

LA WRE VA LIMITADA CON 2 TOPES EN EL TUBARRO, HAY QUE ELIMINARLOS A LA ALTURA QUE SE INDICA EN LA FOTO.

ADEMAS, ES ACONSEJABLE AUMENTAR 5 PUNTOS EL CHICLE DE ALTAS, Y TENSAR UN POCO EL CABLE QUE ACCIONA LA BOMBA DE ENGRASE, ASI COMO CAMBIAR LA CORONA TRASERA POR UNA 3 DIENTES MAYOR ( ACOPLA LA DE LA WR 125 ).

el tema es ke me dijo el mecanico ke la bomba de la wre es electronica....yo no tengo ni idea. Sabeis algo de esto vosotros?? esque no kiero ke se me joda la moto por lo del escape. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la misma con doma y solo as de carburarla despues y cambiar el chicle,no te aconsejo q toques el cable de la mescla,puedes gripar facilmente si le quitas aceite,yo no lo e tocado y te aseguro q va de pm,lo delplato si quieres mas fuerza para el campo pues vale si no tampoco,donde sale ese manual .tiene fotos??? y las fotos de tu moto??q escape pondras???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo la misma con doma y solo as de carburarla despues y cambiar el chicle,no te aconsejo q toques el cable de la mescla,puedes gripar facilmente si le quitas aceite,yo no lo e tocado y te aseguro q va de pm,lo delplato si quieres mas fuerza para el campo pues vale si no tampoco,donde sale ese manual .tiene fotos??? y las fotos de tu moto??q escape pondras???

la página en cuestión es: http://www.husqvarna-motomecanica.es/ y la verdad es que está de puta madre porke el tio parece ke pilota de huskys ke da gusto... Por eso te digo que me daba miedo tocar el cable de la mezcla, porque eso de "tensar un poco" es muy subjetivo. Le quiero poner un FMF entero y las fotos no sé como se suben, pero lo investigaré y en cuanto le haga el tema a la moto os pongo fotos. Entoces sólo le cambio el escape y la carburacion?? gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa, cuando hablais de "carburar bien la moto" a que os referís exactamente??? Soy profano en la materia, lo mismo es una pregunta chorra...pero soy sanitario y de mecánica ni flowers.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hice lo mismo y creeme lo mejor es qe vacies el deposito de aceite agas tu la mezcla y desconecta la bomba de aceite para qe no siga funcionando

PD:si puenteas un conector no se poner fotos lo siento creo qe es el qe desconecta la bomba tambien no se te encendera el chivato yo creo qe es lo mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...