Saltar a contenido

viaje a la pista do bi , quien se apunta?

Puntuar este tema:


alvaroktmexc

Recommended Posts

buenas , pues como digo en el titulo del post , tras ver varios videos sobre la nova pista do bi , me gustaría ir allí

Pongo este post para ver si alguien se anima y nos lo pasamos bien :wink:

La nova pista do bi está en Portugal , concretamente en vieira do minho , a 551 km de madrid , se que es un pateo pero el circuito yo creo que lo merece ( ver fotos debajo)

Sería ir un puente ( mejor que fin de semana) aprovechando 2 o 3 dias para montar , ya que la distancia es un pequeño inconveniente , he hablado con el responsable del circuito , se pagan 7€ por entrenar un dia , y 10€ por entrenar dos dias

Si a alguien le interesa que me mande un mp y vamos hablando :wink:

os dejo unas fotos del circuito y unos videos

40831327202844952124410.jpg

Uploaded with ImageShack.us

38506125772027761872810.jpg

Uploaded with ImageShack.us

38284032049115463768710.jpg

Uploaded with ImageShack.us

37864632048708797142710.jpg

Uploaded with ImageShack.us

40453829434242728897210.jpg

Uploaded with ImageShack.us

43193129115269760794548.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y unos videos :wink:

http://vimeo.com/34332777

http://www.youtube.com/watch?v=ids5m_01l54

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joddderr adonde es esta vaina yo iria feliz a menos q sea nueva zelanda

está en portugal , casi pegando a galicia :wink:

joder la verdad esque es impresionante, pero muy radical para mi tecnica, veremos en un futuro!

un saludo

a ve ris te pinesas que yo monto como barragan! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , no hago esas plegadas que hace hugo santos pero me defiendo jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Está guapísimo. A mi lo que mas me molan son los saltos esos que tiene en bajada. Caiiiiida libreeeeee................

No son en bajada, son en subida, y es porque es un circuito de motocross por fuera y otro de supercross por dentro, las fotos impresionan de lo que luego es, mirar los videos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Está guapísimo. A mi lo que mas me molan son los saltos esos que tiene en bajada. Caiiiiida libreeeeee................

No son en bajada, son en subida, y es porque es un circuito de motocross por fuera y otro de supercross por dentro, las fotos impresionan de lo que luego es, mirar los videos.

+1 , aunque tambien hay saltos en bajada :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Está guapísimo. A mi lo que mas me molan son los saltos esos que tiene en bajada. Caiiiiida libreeeeee................

No son en bajada, son en subida, y es porque es un circuito de motocross por fuera y otro de supercross por dentro, las fotos impresionan de lo que luego es, mirar los videos.

O estoy yo tonto o he visto saltos en bajada en los que el piloto al saltar mira hacia atras. No se..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Está guapísimo. A mi lo que mas me molan son los saltos esos que tiene en bajada. Caiiiiida libreeeeee................

No son en bajada, son en subida, y es porque es un circuito de motocross por fuera y otro de supercross por dentro, las fotos impresionan de lo que luego es, mirar los videos.

O estoy yo tonto o he visto saltos en bajada en los que el piloto al saltar mira hacia atras. No se..........

no estas tonto , hay saltos en bajada y además bastante majos :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pufff vaya pasada...

este es otro circuito , no es la nova pista do bi de la que yo hablo

pues 560km tengo yo desde madrid, no es tanto si se van 2 o 3 dias a aprovecharlo bien, en lo que llegue mejor tiempo de cabeza voy

te mando un mp!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...