Saltar a contenido

muelle valvula de escape???


pablit

Recommended Posts

Salve a todos.

Tengo una ktm 300 exc del 2009, carburada y con el muelle verde a ras, la moto va bien, pero cuando la compré, venia con el rojo y con solo acelerar, sin picar embrague, se encabritaba, por eso me recomendaron el verde, pero después de varias salidas, creo que necesito algo mas, he encargado el amarillo y probaré a ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 244
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    41

  • hecktm

    20

  • pablit

    12

  • kacheto

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues no sé si sería eso concretamente porque (lo explique en otro post porque aquí no contestaba nadie hasta ahora..) saqué el tornillo de la válvula de escape como dices y cambie bujía, microfiltro,

Posted Images

A mi cuando me llegocla mia,montaba el rojo y vuelta y media,la moto era un cañon, pero para enduro complicado monte el verde al ras y me fue genial,pero me pasaba como a ti,note que se quedaba corta de sensaciones,por eso monto el amarillo con vuelta y media y e encontrado el compromiso perfecto de lo que buscaba,

No se desmadra en lo complicado,cuando hace falta traccion y va bien cuando necesitas potencia para salir de un apuro

Tambien un matricero me fabrico una llave en aluminio para poder regular la valvula,cuando llego a una trialera muy muy jodida,le apretó Una vuelta y sube como un tractor,la regulas en Cinco segundos y cambia la moto de la noche a la mañana,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es con lo que regulo la valvula de escape

5cc66272ca6fcc89764022fd50081f43.jpg

La de aluminio me la fabricaron en una matriceria con la aleación mas dura que se puede encontrar,fue un regalo y va de lujo

La de hierro es muy facil de hacer,esta es tan larga por que me molesta el cubrecarter para poder regularla y esta hecha a medida para no tener problemas,pero se puede hacer mucho mas corta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola . En mi te 300 2015 he probado lo siguiente. (siempre el tornillo de precarga a tope)

-VERDE. moto muy muy light

-AMARILLO: muchos bajos, buena respuesta pero en medios hace un escalonamiento

-ROJO: Moto de cross, cambia hasta el sonido, no es coña, arriba vuela..

Llevo el amarillo, de parado responde super bien, pero claro, viendo lo que comenta moni, si llevo el amarillo apretado, seria como llevar el verde a ras? igual pongo el verde y lo dejo a ras.. aver que pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 1 month later...

Buenas.

Este finde voy a probar a meter muelle ROJO ya que la quiero mas reactiva hejeje.

Moni, una pregunta. Mi ktm exc 250 2T 2015, supuestamebte estando el tornillo a ras de tapa supuestamente hay que meterla vuelta y media primero y contar apartir de hay para que funcione, no?

Si alguien lo sabe y me lo aclara...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Osea que poniendola a ras de tapa ya se empieza a contar cuando le metas por ejemplo media vuelta ya la cuentas?

Habia leido que desde ponerla a ras, tenias que meterla vuelta y media y empezar a contar desde esa posicion las vueltas que metieras pero se me hacia raro.

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
El 19/2/2016 at 0:38, talcual dijo:

una pregunta yo en la 300 del 2000 no llevo el cuadradito de la valvula llevo un tornillo y me parece que no da una vuelta completa solo da media para cada lado es normal ???

 

No lo se, mi KTM exc 125 del 2007 no lo lleva... O si? no lo se ver... las fotos del principio del post de han borrado:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, talcual dijo:

esta en la banda del freno de atrás pero en la punta del motor se ve como una rosca ponlo en google valvula de escape en imágenes y te saldra

gracias!

 

Pero es mucho mas complicado :( hay que quitar un tapon aflojar un tornillo dar media vuelta con una llave fija o inglesa, ponerlo todo, probar... Si algun dia no se que hacer me podre a ello pero de mientras no) 

Editado por Serra7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Refloto el tema de los famosos muelles de valvula de escape.para enredar un poco mas.

algun curioso y manitas  a probado sin ningun muelle de color (los tres pequeños) solo con el grande ?. Si seria tan amable de

darme su opinion y si es perjudical para la mecanica .gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...