Saltar a contenido

muelle valvula de escape???


pablit

Recommended Posts

Yo en mi 300 del 2013 llevo el rojo y este se ha quedado. Me encanta lo directa que es, en respuesta al acelerador. Para mi, si dosificas bien con el puño, es el ideal para trialeras y más.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 244
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    41

  • hecktm

    20

  • pablit

    12

  • kacheto

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues no sé si sería eso concretamente porque (lo explique en otro post porque aquí no contestaba nadie hasta ahora..) saqué el tornillo de la válvula de escape como dices y cambie bujía, microfiltro,

Posted Images

Hola esta semana despues de leerme este post e decidido cambiar en mi ktm 300 six days 2011 el muelle amarillo por el verde con tres vueltas desde abierto del todo y mi impresion a sido que al fin llevo yo a la moto en vez de ella a mi, despues de casi un año con ella ayer disfrute de lo lindo y es el primer dia, ya no se si en parte es sicologico, que e subido trialeras y toda clase de cuestas a la primera y sin pensarmelo mas de dos veces. La noto mas docil al principio y eso me da mas confianza incluso de llevar marchas mas largas aunque e notado que me pide un poco mas de embrage pero merece la pena ya que no se me desboca como antes y si quiero chicha cuando la aprieto la sale la mala ostia que tenia antes. Despues de 125km y 6 horas de enduro variado y sin ningun aterrizaje forzoso es el primer dia que no pienso que me equivoque al comprarla (es mi primera moto de enduro desde mi derbi Fds trucada a 80 c.c. hace 20 años) y aunque estoy con agujetas y un poco cansado cada vez que entro en el garaje y la veo sonrio y pienso que al final me are con ella (antes pensaba que al final tendria que bajarme de la burra y cambiarla por otra). La pena es que llega el verano y me queda una salida pero con una sonrisa de oreja a oreja. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Moni en mi 300 había pensado poner el regulador a 1,5 desde a ras

Llevo muelle rojo i por lo visto sobre 3 vuelas ( como venía de casa) y la noto un poco perezosa subiendo los escalones. Me toca coger el embrague.

Con 1,5 ganare bajos?

Un saludo

Kike

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Moni en mi 300 había pensado poner el regulador a 1,5 desde a ras

Llevo muelle rojo i por lo visto sobre 3 vuelas ( como venía de casa) y la noto un poco perezosa subiendo los escalones. Me toca coger el embrague.

Con 1,5 ganare bajos?

Hola PUNXA1

Con esa regulación el motor ganará viveza, pero yo creo que el problema de tu moto es que llevas una carburación muy gorda y eso mata el motor.

Cuando hagas los cambios que te he sugerido en el post de carburación junto con el ajuste que de la vávula, notarás mucha diferencia.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Moni en mi 300 había pensado poner el regulador a 1,5 desde a ras

Llevo muelle rojo i por lo visto sobre 3 vuelas ( como venía de casa) y la noto un poco perezosa subiendo los escalones. Me toca coger el embrague.

Con 1,5 ganare bajos?

Hola PUNXA1

Con esa regulación el motor ganará viveza, pero yo creo que el problema de tu moto es que llevas una carburación muy gorda y eso mata el motor.

Cuando hagas los cambios que te he sugerido en el post de carburación junto con el ajuste que de la vávula, notarás mucha diferencia.

Saludos

OK. Gracias Moni.

Ya hago la prueba.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Muy buenas.

Hoy he quitado el muelle rojo el cual tenía una vuelta con el tornillo a ras (con razon se me iba de las manos en trialeras) y he puesto el verde en la misma posición.

Ya pondré sensaciones aunque me parece que le tenia que haber dado otra vueltecilla.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola compañeros necesito ayuda....... después de 4 o 5 meses sin tocar mi ktm 300 2011,sali el sábado y a los 5 min estaba asfixiado iva la moto por donde ella quería,me sobraba potencia por todos los lados

y mi pregunta es,cual es la configuración mas light que se le puede poner?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros necesito ayuda....... después de 4 o 5 meses sin tocar mi ktm 300 2011,sali el sábado y a los 5 min estaba asfixiado iva la moto por donde ella quería,me sobraba potencia por todos los lados

y mi pregunta es,cual es la configuración mas light que se le puede poner?

muelle verde y tornillo hacia dentro lo que puedas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tornillo dentro-> mas fome :(

tornillo fuera-> mas entretenida :lol:

cuidado con soltar mucho el tornillo, ya que existe una dimension z (altura de la valvula) y si es demasiada puede llegar a rozar con el piston, en el manual para moto menciona cuanto es la medida, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuidado con soltar mucho el tornillo, ya que existe una dimension z (altura de la valvula) y si es demasiada puede llegar a rozar con el piston, en el manual para moto menciona cuanto es la medida, saludos

Eso no es así

El regulador dorado solo modifica la precarga del muelle principal y se puede aflojar a tope porque tiene un tope.

La cota Z se regula como explican en este el video.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He montado el muelle rojo. Para empezar la temporada sin mucha trialera con el terreno seco.

Hay que probar estas cosas antes de palmar!!!

Ya veremos lo que duro encima de la moto y lo que tardo en volver al verde....ja ja ja ja ja :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo ya llevo unas cinco salidas con mi 300 2013, y cada día la disfruto más. Antes tenía 450 4t.

Salgo por Bizkaia, húmedo, donde la fata de tracción es la dificultad habitual.

Aquí, todo el mundo lleva muelle verde y 1,5 vueltas. Tengo justo lo que quiero; a pocas revs, el par de una 4t. Y cuando abre la válvula, la alegría de una 2t.

Ayer en cada subida y trialera, llegaba arriba con una inmensa sonrisa ! Lo perfecto es que puedo ir en marcha larga con poco gas, meter a rueda DONDE QUIERO, tengo posibilidad de corregir .... tengo más CONTROL. Y la maniobrabilidad de una 2t.

Casi Casi, te vas a matar con el muelle rojo ! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Este fin de semana he estado probando el muelle verde con una vuelta y media desde ras, hasta ahora sólo había probado el muelle amarillo , he de decir que con el muelle verde la moto se controla mejor y te fatiga menos y que no te pega esos latigazos cuando no eres tan suave con el acelerador, lo que menos me gusta de este muelle es que es un poco lento en subir de vueltas, pero aún Así voy a seguir con el por que me hace las cosas más fáciles.

Pd: además de probar el muelle verde carburé la moto con las indicaciones y consejos de Moni, y esta combinación ha echa que la moto vaya genial,

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo ya llevo unas cinco salidas con mi 300 2013, y cada día la disfruto más. Antes tenía 450 4t.

Salgo por Bizkaia, húmedo, donde la fata de tracción es la dificultad habitual.

Aquí, todo el mundo lleva muelle verde y 1,5 vueltas. Tengo justo lo que quiero; a pocas revs, el par de una 4t. Y cuando abre la válvula, la alegría de una 2t.

Ayer en cada subida y trialera, llegaba arriba con una inmensa sonrisa ! Lo perfecto es que puedo ir en marcha larga con poco gas, meter a rueda DONDE QUIERO, tengo posibilidad de corregir .... tengo más CONTROL. Y la maniobrabilidad de una 2t.

Casi Casi, te vas a matar con el muelle rojo ! :D :D

Ji JI JI JI hay que ser un poco brutus de vez en cuando!!!

Quiero sentir el soplido de la muelte en mi cogote por lo menos unos dias....que me estoy haciendo viejo y la adrenalina rejuvenece!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...