Saltar a contenido

La que se ha preparado...

Puntuar este tema:


Mercader

Recommended Posts

.

Creo que una buena mesa redonda entre participantes, organización y usuarios del monte habría sido suficiente para solucionar el asunto y que todo el mundo saliera contento. Con la ocultación y la sorpresa no se consigue que algo sea legal.

No soy comunista ni pertenezco a ningún grupo. Solo disfruto del monte como vosotros, pero voy más despacio.

Cuales?? los que dejan alambre de espino, los que cambian las flechas del raid, los que amenazan encubiertos en un foro, o los estomagos agradecidos como el señor concejal de IU??

sabes cual es el problema de este pais?? Que hay mucha gente triste con sus vidas monotonas y desgraciadas que amparadas en un ideal, en este caso el ecologismo se dedica a imponer su verdad mas absoluta para sentirse aceptado dentro de un colectivo.

ese problema, y que tambien hay mucha ignorancia.

Ademas, es un fin de semana en un año. no hay mas intinerarios que ese para ir en bicicleta o hacer senderismo?? porque cuando IU y diversos sindicatos me cortan las calles de madrid, me tengo que callar como un gilipollas. y hay mas de una y de dos, y entre semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vaelico

    21

  • Mercader

    16

  • rasago

    6

  • FEREXC525

    5

Gracias por vuestra educación. He entrado en este foro para ver que se decía al otro lado, simplemente. Me exigen que me presente. Soy un aficionado al todoterreno: a pie y en bicicleta. Soy empresario de la zona del tiétar.

no soy espía de nadie, ni gano nada. Es más, simplemente como he dicho creo que las cosas se podrían haber hecho de otra manera. Simplemente. Y ya he dicho que no estoy de acuerdo con lo sucedido y que espero sean investigados los hechos.

Una cosa más, en vista de que ya aparece el tema de troles. Si ser un troll es decir que se siente lo sucedido y en tres posts recibir este tipo de calificaciones... No esperaba esto de gente que dice tener la razón en estos sucesos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para empezar voy a dejar unas cosas claras: he firmado contra la carrera, no estoy de acuerdo con lo que ha pasado, es más, lo condeno, y si se cuentan las cosas, se cuenta todo.

Este raid fue "impuesto" de tapadillo por el ayuntamiento de piedralaves, sin tiempo para formular las quejas oportunas que hubieran impedido su celebración. El impulso natural era, como cuando alguien sabe que hace algo mal, que no hubiera tiempo -como así fue- para llevar las reclamaciones a los órganos competentes, lo que propició una autorización de la Junta al mismo tiempo que los organismos de medido ambiente desconocían toda la información.

Tampoco ayuda la información de la carrera -sin límite de velocidad- por unos sitios donde hay más gentedisfrutando del monte, desde trabajadores a excursionistas.

En los últimos meses se han arrancado también nos carteles que señalaban los caminos de la sierra, ya que habían sido colocados a ese fin por los que algunos llaman ecologetas.

Creo que una buena mesa redonda entre participantes, organización y usuarios del monte habría sido suficiente para solucionar el asunto y que todo el mundo saliera contento. Con la ocultación y la sorpresa no se consigue que algo sea legal.

No soy comunista ni pertenezco a ningún grupo. Solo disfruto del monte como vosotros, pero voy más despacio.

Mira campeon si la prueba no te gusta, pero se encuentra autorizada no es problema ni de la organización ni de los participantes.

El intento de homicidio es un delito (aunque sea imprudente por quitar los carteles o modificarlos para que los participantes se caigan y se lesionen o se maten ocruzar alambres de espino, etc....).

Lo que han hecho este fin de semana es mas propio del puro fascismo que de lo "progres" que soys (deberías mirar lo de vuestra ideología política).

Lo de la gente de IU de la zona no me sorprende, están alentados por su jefe el cual no respeta las sentencias del Tribunal Supremo, y no solo no las respeta, sino que sale en la tele haciendo apologia de que no las respeta, viendo esto, ¿por que coño van a respetar a un simple consejero de Medio Ambiente de una comunidad? o ¿a un delegado del gobierno?.

Menos mal que no nos gobiernan estos ni nos gobernaran, por que si no me veo como en Cuba o Venezuela.

Se que este foro no es político y siento estas palabras, pero me pongo malo.

Ojalá a los familiares de los que han hecho esto les pase algo parecido en la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por lo de majete. Me alegro que tu familiar ganadero recibiera una carta. Mis amigos ganaderos no. Quizás no tuvieran familiares que recorrieran la zona. Tampoco la recibieron las organizaciones de trekkin o de montaña, ya que nadie les comunicó nada, entre otras cosas porque el recorrido era secreto.

Avisar de los ganaderos de que va a haber un evento no hace que ese sea justo. El que sale con la bici o con su quad a su finca no avisa a todos los demás. Si lo hace es porque va a hacer algo "extraño". La página de aventuras animadas recoge un evento en el que parecía que en vez de un evento competitivo era una excursión del Inserso, cosa que no era.

Me alegro que digas que eres ecologista. Hay que repetirse las cosas para ver si uno se las cree a fuerza de no serlo.

Quien te ha dicho a ti que yo he sido participante? yo? :lol: que gracia me hace la gente como tu, bueno, pena, la verdad, como comenta yeti, lo primero en una comunidad es presentarte... aunque espero que no haga ni falta dicha presentacion ya que tu presencia y la de los tuyos por aqui, deja que desear.

Sabes lo que es un comisario de organización? sabes para que son las autoridades pertinentes, nose los cientos de efectivos entre todos estos estaban replegados por el circuito para informar si no se habian enterado por carteles informativos, como en entradas y salidas de los pueblo ( cosa que boicotearon... ) ah! claro, que cambiaron de direccion las señas del circuito cuando tubieron que ir las autoridades a un conato de incendio provocado por esos llamados... "ecolo... que?"

De todas formas, como un compañero de este mismo foro comentó en un relato un tanto pintoresco que le pasó... señores, no nos vamos a ir a marruecos a montor, que aquí hay sitio para todos, asique lo dicho, ni tu ni nadie me va a frenar en contra de lo que yo hago, de mi, considero unico vicio, el cual es sano, y no hago daño a nadie.

hasta más ver, majete... este post lo expuse a modo informativo, para que vea la gente, la clase de calaña que hay por esta zona, no para volver a debatir una y otra vez con las mismas piedras con su visión tunel de siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ese es mi primer post. Solo me responsabilizo de lo que yo digo. No he puesto los alambres, que también me los encuentro montando en bici. Y espero que se les meta mano al que lo ponga, claro.

Si montas en bici deberias de comprender, que te juegas el pellejo.

Cuando participas en una cicloturista te gusta que este todo bien señalizado y que no te jodan el domingo por la mañana ¿verdad?, de los de los cables ya ni comento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿y quien te ha dicho a ti que yo haya dicho que hayas participado?...

Todo el mundo se puede oponer a lo que quiera. Esta la ley y los tribunales.

Me lo das a entender, si tu mismo dices que el recorrido era secreto...

"Quizás no tuvieran familiares que recorrieran la zona"

O es que acaso piensas más allá... o que soy de la organización... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de verdad... cambiate la bombilla iluminado, que se te ha fundido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me alegro que alguien supiera que la prueba estaba preparada porque NADIE sabía, ni siquiera, que había prueba. Nadie comunicó nada y solo se sabía algo a escasos 6 días de la misma. Es más, el alcalde de la Adrada a pocos días no sabía siquiera si pasaría por allí la prueba. Mantener el recorrido secreto -como aparecía en el reglamento- sería muy adrenalítico para los participantes, pero muy inseguro y peligroso para el resto, más si cabe si ese día hay alerta meteorológica por vientos fuertes.

Si se trata de pasar por encima de todo, entonces el quad y similares son ideales para ello, pero quizás no muy adecuado

Me recuerda esto a la puerba del Nacional de enduro en Castellon. Con todo el recorrido preparado, marcado y aprobado desde hacia meses. Llega el dia antes de la prueba y los majetes de medio ambiente anulan todo el recorrido unas horas antes de la carrera.

Que bonicos ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, con los cables me la juego como el que más.

Pero si quiero hacer la cicloturista por el monte del pardo me dicen que no. Y se aprovecha que el ayuntamiento de piedralaves actúa en connivencia y de mala fé y dice que si a una carrera sin informar a la junta territorialde medio ambiente, algo huele mal. También si algunos políticos dicen que no se va a ir a mas de 40km/h y es mentira.

No me refería a la zona de oa carrera, si no a la zona, a los pueblos de la zona. Lamento no haberme expresado bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me pongo enfermo de pensar las movidas que han preparado estos ecologetas del mundo de yupi. ¿tanto os molesta que otros disfruten libremente? nunca me acabare de asombrar con vosotros, que se os llena la boca de palabras "libertad" "derechos"....etc. Sois unos dictadores, una cuadrilla de sinverguenzas sin nada que hacer nada mas que ir a las granjas de Bisones a soltarlos, ademas de lo ultimo y lo mas horrible: llegar a la violencia con otras personas que no piensan como vosotros.....me dais asco.

Ojala que cojan a esos HPS y que nos enteremos todos de sus nombres. Dais pena ECOTALIBANES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por hablar en plural y meterme en un saco al que no pertenezco. También me encuentro por el campo a gente en quads que no frenan cuando se cruzan con otros caminantes, que aceleran y derrapan cuando adelantan...y no os he llamado nada ni os he metido en el mismo saco Lo mismo que dices tu lo dicen ellos de vosotros. Así mal vamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que yo sepa la cancelación de una prueba la dicta un organismo público o un juez no un grupo de personas por su cuenta. Es lo que tiene la democracia. No es bueno mezclar cosas con otras.

Segun me contaron personas de la organizacion personalmente, la prueba estaba aprobada pero los de medio ambiente podian anular el recorrido en caso de lluvias. No cayó una gota, pero anularon igualmene la mayor parte del recorrido, que no la prueba.

Ademas lo hicieron con con prevaricación y alevosia, esperando hasta el final, solo unas horas antes para que la organizacion no tubieran tiempo de reaccionar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que yo sepa la cancelación de una prueba la dicta un organismo público o un juez no un grupo de personas por su cuenta. Es lo que tiene la democracia. No es bueno mezclar cosas con otras.

Pues eso no unos saboteadores de mierda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...