Saltar a contenido

La que se ha preparado...

Puntuar este tema:


Mercader

Recommended Posts

Atentos al tono, chuleria y prepotencia del "camarada" del centro

De el minuto 10 en adelante AMENAZA CON TODO LO QUE DESPUES HA OCURRIDO, incluida la utilizacon de la violencia y el resultado contra la integridad fisica de las personas que finalmente ha ocurrido

Esto es imputable............ habla de "que nadie se sorprenda" de las "legitimas acciones" que tome la ciudadania en caso de "seguir adelante con la prueba"

DE AQUELLOS BARROS ESTOS LODOS.............. PRETENDEN QUE NOS MATEMOS POR LAS CALLES

Hablan de talibanes los "mas talibanes"...................FASCISMO EN ESTADO PURO

con esto directamente al juzgado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vaelico

    21

  • Mercader

    16

  • rasago

    6

  • FEREXC525

    5

con esto directamente al juzgado

Bueno............ estos no tienen mucho respeto las resoluciones judiciales..........ni con la utilizacion de simbolos preconstitucionales

Lo dicho........FASCISTAS MEDIOAMBIENTALES

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aunque yo no se moverme por esos lares :wink:

Yo tampoco, esto solo sería posible y deseable si el organizador lo estima para apoyarle, por un lado, dado el desgaste de organizar estas cosas por nada (diga lo que diga el "comunista") merece nuestro apoyo, por otro lado serviría para hacer ver a esta gentuza que por lo criminal no nos acojonan (por lo civil hace "muchas lunas" que lo tienen ganado, al parecer están legitimados para denegarnos nuestros derechos.........viendo que se sienten legitimados incluso para hacerlo por la fuerza...) sería una buena forma de "protestar" organizar algo así, sin olvidar el apoyo merecido a los organizadores.

con esto directamente al juzgado

La Junta la soporta IU ¿o no? si es que sí en el juzgado pierden tiempo y dinero (además de ser así lo tendría que llevar el fiscal que es público el asunto, me juego la peseta de pepet a que no lo lleva).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a esos tres tios del video solo les falta salir encampuchados.....

panda de subnormales, estan amargados porque en el ayuntamiento no se conto con ellos... y eso me hace relfexionar: LA CARRERA NO TIENE LA CULPA DE QUE OS MARGINEN EN "CASA"

dicen que no trae beneficios al pueblo... ¿se lo has preguntado a hosteleros y empresarios relacionados con esto?

el del jersey negro va mas perdido... no tiene ni puta idea de lo que esta hablando, a este tio se la pela el buitre negro y las rapaces nocturas (apuesto a que no tiene ni idea de cuales son :lol: )

y el del centro ya vamos... ese esta enmarronao asta el culo! el subnormal este tenia que pagar el pato si no salen los responsables directos de tal incidente, eso si no esta incluido el entre los terroristas forastales...

luego ni si queira se sabe la fecha con seguridad de la carrera que tando daño va a causar (lamentable, lo de estos tios es simplemente tocar los cojones con temas faciles)

abierta las incripciones a vehiculos superiores a 450 c.c.... :lol: :lol: IGNORANTES!!!

y por ultimo, y no por ello menos importante, condenar las actuaciones DELICTIVAS de estas personas inconscientes, que o llevaban muy mala fe, o no tenian ni idea de las consecuencias que podian acarrear esas actuaciones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aunque yo no se moverme por esos lares :wink:

Yo tampoco, esto solo sería posible y deseable si el organizador lo estima para apoyarle, por un lado, dado el desgaste de organizar estas cosas por nada (diga lo que diga el "comunista") merece nuestro apoyo, por otro lado serviría para hacer ver a esta gentuza que por lo criminal no nos acojonan (por lo civil hace "muchas lunas" que lo tienen ganado, al parecer están legitimados para denegarnos nuestros derechos.........viendo que se sienten legitimados incluso para hacerlo por la fuerza...) sería una buena forma de "protestar" organizar algo así, sin olvidar el apoyo merecido a los organizadores.

con esto directamente al juzgado

La Junta la soporta IU ¿o no? si es que sí en el juzgado pierden tiempo y dinero (además de ser así lo tendría que llevar el fiscal que es público el asunto, me juego la peseta de pepet a que no lo lleva).

Rasago, me voy a mover en la medida que sea posible para ver si podemos "montar" algo.

Quizás no en plan tan "sofisticado" porque el tema de seguros, Federacion, etc, seria en parte algo "caro" para los que no estamos metidos en todo esto, osease, el dominguero de a pié, pero si movernos en plan "protesta" con una simple "quedada" movernos por pueblos y recorrer estos montes siempre dentro de los legal (caminos) para que nadie nos toque los co,o,nes, pero... que se nos "oiga" al menos, y luego pues comer, unos pinchos o lo que sea.

Me voy a poner en contacto con uno de los organizadores, haber que opina sobre el tema, y poner en consciencia a lo que rodea al mundo del motor de campo haber si estamos dispuestos y sondear cuanta participacion seria posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
- Entra una persona en el post, dice algo con educación.

- Se le manda a tomar por culo,

Al igual que tú yo no soy "politicamente correcto", es una cuestión de educación (como ya decía, y lo decía en general, no "del otro lao") y de "acción-reacción" aquí entra una persona y lo primero que hace es decir que nos manada a tomar por culo, con otras palabras ¿que no lo has leido?

Para empezar voy a dejar unas cosas claras: he firmado contra la carrera.......

Este raid fue "impuesto" de tapadillo por el ayuntamiento de piedralaves, sin tiempo para formular las quejas oportunas que hubieran impedido su celebración.

Puede que tú de ahí no deduzcas "he firmado contra la carrera, ir a tomar por culo" pero como todos no tenemos la misma capacidad de analizar los textos .............(vale, la excusa es que se hizo "de tapadillo" ¿crees que si se anuncia con un año de antelación no s eposiciona en contra?..........pues eso.

Los enduros, Raids, triales...etc son actividades propias de los montes, esto es así sin discusión de "ningún lado" para impedir esto necesitas (amparado en todas las Leyes que otros como tú hayan conseguido sacar adelante, pa eso están legitimados, al parecer) impedir que esos usos (recordemos que son propios de los montes) no se puedan ejercer donde tú no quieras, luego a los ciudadanos les tienes que vulnerar sus derechos, pones las excusas que quieras y te agarras al político o políticos que crean sacarán algo apoyandote.

Ahora resulta que para tener la licencia de organizar una prueba de estas se debe exponer la pretensión a info pública y abrir un periodo de alegaciones..................como si de poner señales de prohibido circular en los caminos que no la tuvieran se tratase.

PD: Unos cientificos naturalistas hicieron un estudio sobre el impacto de los usos públicos en el medio natural, seguro que hicieron más de uno pero como muestra valdrá esto

Principales actividades al aire libre que suponen interacciones con la fauna

Dentro de las actividades directamente relacionadas con la fauna se registran actividades tan dispares como la caza y la pesca que tienen un impacto directo sobre la fauna por la extracción de ejemplares de la población, o la observación de fauna y la fotografía naturalista que impactan sobre la fauna a otro nivel, sobre todo causando molestias. En ambos casos, además de incidir sobre las especies focales, se afecta de forma indirecta sobre el conjunto de la comunidad.

Por otro lado, encontramos una serie de actividades que se desarrollan al aire libre que, aunque no están relacionadas directamente con la fauna, sí generan molestias, como el excursionismo con sus diferentes variantes: alpinismo, senderismo, descenso de barrancos o la espeleología así como competiciones de orientación o el uso de las bicicletas de montaña.

Aquí ya han conseguido (tras poner las señales "de tapadillo") que algunos caminos sean ya impracticables, la maleza se los "comió", y seguimos "avanzando".

No te digo que no, pero bueno firmar en contra de algo no quiere decir nada, está en su derecho.

El resto de cosas que pasaron, ya te digo que no las sé, ni se como se gestionaron los permisos ni se nada de nada, ahí no me meto.

Si el tipo este está en contra, dice una cosa dice otra, pues se le puede rebatir con los mismos argumentos que acabas de hacer sin acusaciones directas o faltas hacia la persona directamente y listo, y no pasa nada, porque detractores de lo nuestro ya sabes que siempre los va a haber.

Habrá gente que entre en razon hablando con ellos, otros que no, que erre que erre que jodemos todo, etc., etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿estos son los que van a denunciar o solo estan amenazando igual que en el video a partir del minuto 10?

" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues que denuncien con este video de por medio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro el problema de estos señores del vídeo es que ellos no reciben nada de esta prueba, si les entrase algo en el bolsillo se callarían.

Siempre pasa igual son ecologistas según la aportación que les caiga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Atentos al tono, chuleria y prepotencia del "camarada" del centro

De el minuto 10 en adelante AMENAZA CON TODO LO QUE DESPUES HA OCURRIDO, incluida la utilizacon de la violencia y el resultado contra la integridad fisica de las personas que finalmente ha ocurrido

Esto es imputable............ habla de "que nadie se sorprenda" de las "legitimas acciones" que tome la ciudadania en caso de "seguir adelante con la prueba"

DE AQUELLOS BARROS ESTOS LODOS.............. PRETENDEN QUE NOS MATEMOS POR LAS CALLES

Hablan de talibanes los "mas talibanes"...................FASCISMO EN ESTADO PURO

con esto directamente al juzgado

Mira Charly, he docho antes que no deberiamos alimentar a esta gente..pero es que lo que dices me llega al alma, veras:

Yo vivo en Madrid, en un publo serrano "privilegiado" para el contacto con la naturaleza. Hace unos meses estaba escuchando a unos Ecologistas hablar por el pueblo...y claro, hablaban de como se deteriora la naturaleza y un pollo enconcreto espetó:

-"mira (dirigiendose a otro), lo que no estoy dispuesto es a debatir si se deteriora o no se deteriora el campo practicando deportes de motor porque esto no puede ser debatible, es una realidad absoluta que no podemos debatir, hay que impedirlo.

yo me quede de piedra escuchando frases y tonos que mis padres (ya cercanos a los 80a) habrian escuchado en otras etapas de nuestra historia.

Esto ..es FASCISMO PURO, INTOLERANCIA y CHULERIA en su mayor exponente.

Es lo que hay, luego vas andando por caminos "senderiles" y te encuentras litros de cerveza, latas de RedBull, paquetes de tabaco y un sin fin de desperdicios...

Da pena esta chusma, es lo que son, lo mas granado de la descendencia de las meretrices mas tiradas y sucias de los años 80 de los barrios mas pobres de las localidades mas opacas de nuestro pais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Izquierda Unida, a través de su coordinador provincial, José Alberto Novoa, ha anunciado este miércoles que los asesores jurídicos de esta formación están estudiando emprender acciones legales por la vía penal o civil contra quienes les han acusado de instigar al sabotaje del raid de Piedralaves.

Novoa ha expresado su "absoluto rechazo" a "cualquier presunto sabotaje o boicot que se haya podido producir para impedir la celebración de esta carrera" y su solidaridad con la persona agredida en Casavieja durante la prueba, al tiempo que ha reconocido que la posición de de IU "siempre ha sido contraria a la celebración de esta prueba", pero dejando claro que "nuestras actuaciones siempre han seguido los cauces de la legalidad, por las vías políticas y administrativas".

"Todas las acusaciones que se están haciendo contra IU a través de las redes sociales sobre la supuesta instigación de esos hechos son absolutamente falsas y no vamos a tolerar ninguna acusación gratuita que venga de la mano de anónimos, de particulares claramente identificados o de ningún responsable político del PP", ha manifestado Novoa, quien ha criticado que "la alcaldesa de Piedralaves, María Victoria Moreno, se dedique a este tipo de acusaciones gratuitas, mientras en todo este tiempo ha estado escondida cuando se le pedía por la vía política y legal toda la información sobre la celebración de la carrera".

Estupendo... No me gusta un evento APROVADO Y CON PERMISOS LEGALES pues llamo a todas las asociaciones que pueda (sin comprobar que las acciones que realizan están dentro o no de las democraticamente aceptables) y a mis simpatizantes através de rueda de prensa y video de YouTube (Red Social) para amenazar con UNA RESPUESTA CONTUNDENTE DE LA CIUDADANÍA. Yo por más que veo el video, no veo en ningún momento que se especifique o que se aliente a una respuesta pacífica y/o no violenta, no. DIGO A MI GENTE QUE SU RESPUESTA HA DE SER CONTUNDENTE y así que cada uno interprete lo que quiera.

El evento no me gusta AMENAZO, la lio y se me va la cosa de las manos, pues en vez de asumir mi responsabilidad como referente de un grupo de seguidores y simpatizantes, VUELVO A AMENAZAR. Muy bien, cojonudo. Yo me considero mas bien de izquierdas pero con gente así...

Esto amigos en mi pueblo se llama tirar la piedra y esconder la mano. Cuando me interesa actuo como lider de un grupo y cuando la lian... SOLO DESPUÉS DE CUANDO LA LIAN, entonces digo que yo no, que han sido otros. En esa rueda de prensa no se ha hablado tampoco de las acciones "políticas y legales", al menos con el enfasí con el que se hizo la AMENAZA DE RESPUESTA CONTUNDENTE.

Por cierto, estupendo apoyar al organizador agredido... ¿Y al piloto despeñado que casi se mata??. Otra muestra más de lo que valoran la integridad y la vida humana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto amigos en mi pueblo se llama tirar la piedra y esconder la mano. Cuando me interesa actuo como lider de un grupo y cuando la lian... SOLO DESPUÉS DE CUANDO LA LIAN, entonces digo que yo no, que han sido otros.

+ 1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta claro el problema de estos señores del vídeo es que ellos no reciben nada de esta prueba, si les entrase algo en el bolsillo se callarían.

Siempre pasa igual son ecologistas según la aportación que les caiga.

Esto me suena a un problema que hubo en las Navas del Marques con la Ciudad de Golf, por lo que me comentaron unos colegas el que denunció la construcción de la urbanización a los ecologistas tenía unos terrenos que no habían entrado en la recalificacíón, y consiguió pararla

¿que hubiese pasado si sus terrenos hubieran entrado? ¿Hubiera denunciado igual?........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...