Saltar a contenido

caja laminas v force 4


gredense

Recommended Posts

Hola, he buscado por el foro y no he encontrado nada, solo se que son las que montan las nuevas "kates" , alguien sabe que tal van estas nuevas y si mereceria la pena montarlas en una 300 del 2009??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Aparentemente van bastante mejor que las V-force 3 ya que permiten que el motor respire mejor en bajos y medios.

Además parece que duran más debido a unos topes que llevan que impiden que en máximas aperturas, las láminas toquen con el carter y se rompan.

Si tienes que cambiarlas, pon las V-force 4

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gredense

Las láminas con el tiempo se van rompiendo por las esquinas y ademas se van curvando lo que hace que no cierren bien.

En mi moto, cuando cambié el pistón a las 200H (unos 6500 Km) se revisaron y estaban perfectas, sin embargo a otras motos se les han roto a menudo y hay motos con muchas más horas que la mia con las láminas originales.

Si la moto te va bien no te preocupes demasiado, pero cuando cambies segmentos o pistón revísalas. Tambien si un dia tienes ganas, puedes quitar el carburador y echarles un vistazo ya que no es dificil quitarlas, aunque sí un poco engorroso.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

yo acabo de montarlas en una ktm 250exc 08, tenia las v-force 3 montadas estaban en perfecto estado con 120horas.

E puesto las nuevas y apenas las e probado pero se nota una respuesta mas directa en bajos y algo mas de empuje desde ralenti.

Cuando salga a dar una vuelta en condiciones ya pondre mas impresiones.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo tambien las llevo puestas en mi moto y si que se nota la mejoria en bajos.

Para los que tengais que cambiarlas son recomendables al 100%...además son más baratas que cuando salieron hace un par de años.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Yo tambien las llevo puestas en mi moto y si que se nota la mejoria en bajos.

Para los que tengais que cambiarlas son recomendables al 100%...además son más baratas que cuando salieron hace un par de años.

Saludos

+1

95€ las láminas para las VForce3, y la caja VForce4 entera 113€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1

95€ las láminas para las VForce3, y la caja VForce4 entera 113€.

Hola.

Donde has encontrado esos precios?? Si una vez (por mirarlo por curiosidad), me costaba el 3 por 170 € :shock:

Un saludo, y gracias de antemano :wink:

PD: hace casi 2 años que lo vi, lo habrán rebajado algo... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer ruta de enduro del duro, 36km de los de no pasar de tercera grandes trialeras de subida y bajada y una "ascension" tipo al filo de lo imposible (lo se soy un poco esagerado :lol: )

Creo que las laminas v-force4 son la mejor inversion que e echo al amoto despues de los chicles

Arranca igual de bien que siempre , pero e podido dejar el ralenti muy muy bajo y no se para, la ganancia a partir de ralenti es apreciable puedes llevar un regimen de giro muy bajo y no es que mantenga , es que recupera muy bien para tener unos medios acojonantes . la estirada a altos no e notado perdida/ganancia ya que apenas uso esos regimenes de vueltas y destripar por una parcelaria (que es donde yo puedo dar gas a fondo) no me gusta.

Tambien aunque parezca una chorrada e notado que en descensos muy pronunciados de esos que te dan pinchazos en la nuca y mucho miedo :shock: no se me cala tan facilmente y el Tan Tan Tan ese que va haciendo al retener en mas ritmico y mas suave, no se si me explico.

Las diferencias que e notado son de el orden de las que puedes percibir con el boton de curvas de encendido , si no aprecias las dos curvas al pasar de medios a altos.... no creo que notes nada con las laminas.

Tengo las laminas v-force 4 , bujia de iridio , carburacion muy buena (gracias moni) , muelle verde a ras y estoy encantado con esta configuracion tan amable de motor de mi ktm exc 250 08.

Un saludo y espero que se me entienda :mrgreen:

A todo esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1

95€ las láminas para las VForce3, y la caja VForce4 entera 113€.

Hola.

Donde has encontrado esos precios?? Si una vez (por mirarlo por curiosidad), me costaba el 3 por 170 € :shock:

Un saludo, y gracias de antemano :wink:

PD: hace casi 2 años que lo vi, lo habrán rebajado algo... :roll:

En Secomoto 113 + portes y al día siguiente en casa..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ayer ruta de enduro del duro, 36km de los de no pasar de tercera grandes trialeras de subida y bajada y una "ascension" tipo al filo de lo imposible (lo se soy un poco esagerado :lol: )

Creo que las laminas v-force4 son la mejor inversion que e echo al amoto despues de los chicles

Arranca igual de bien que siempre , pero e podido dejar el ralenti muy muy bajo y no se para, la ganancia a partir de ralenti es apreciable puedes llevar un regimen de giro muy bajo y no es que mantenga , es que recupera muy bien para tener unos medios acojonantes . la estirada a altos no e notado perdida/ganancia ya que apenas uso esos regimenes de vueltas y destripar por una parcelaria (que es donde yo puedo dar gas a fondo) no me gusta.

Tambien aunque parezca una chorrada e notado que en descensos muy pronunciados de esos que te dan pinchazos en la nuca y mucho miedo :shock: no se me cala tan facilmente y el Tan Tan Tan ese que va haciendo al retener en mas ritmico y mas suave, no se si me explico.

Las diferencias que e notado son de el orden de las que puedes percibir con el boton de curvas de encendido , si no aprecias las dos curvas al pasar de medios a altos.... no creo que notes nada con las laminas.

Tengo las laminas v-force 4 , bujia de iridio , carburacion muy buena (gracias moni) , muelle verde a ras y estoy encantado con esta configuracion tan amable de motor de mi ktm exc 250 08.

Un saludo y espero que se me entienda :mrgreen:

A todo esto

Me estáis poniendo los dientes muyyyyyyyyyyyyyyyyyy largos. Estoy deseando que se rompan los míos (tienen 100 horas de uso) para poner esa maravilla. ¿Se venden bien unas VForce 3 de segunda mano? Si alguien quiere les vendo los míos a buen precio y me pillo las 4, jejeje.

En serio, desde que te dan de serie la moto hasta que lees en los foros te das cuenta de lo mucho que tienes que tocar para ponerla a tono. No es que cada mejora que hagas sea espectacular pero la suma de todo cambia mucho el comportamiento de la amoto, siempre a mejor.

Carburación de Moni, cambiar muelles a tu peso, aumentar la cámara de aire de la horquilla, muelle de la válvula de escape y los settings de Moni en la amortiguación. ¿que será lo siguiente?

Disfruto tanto montando en moto como enredando en ella. Mis amigos me toman por loco, si tuvieran moto de campo lo entenderían...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Buenas compañeros se me acaban de partir 3 petalos de la caja de laminas por lo cual tengo que cambiar y me estoy planteando montarle la 4 , la moto es una EXC 125 2013. Alguien la ha probado en 125??? Respecto al precio donde encontrais esos precios yo lo que tengo son 165

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...