Saltar a contenido

Ayuda urgente!!! se me ahoga en bajas y estoy sin moto!!!

Puntuar este tema:


YZ125

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • YZ125

    19

  • SPTR

    16

  • KTM2504t

    4

  • RAIDEN_16

    1

Top Posters In This Topic

Ehh compi !!entre unas cosas y otras !lo he mirado todo, le levanté el subchasis y probé a darle gas y echa un chorro apañao pero no hace falta darle a tope con darle un golpe de una a medio gas ya salta el chorro,le he cambiado el ultimo chiclé que lo llevaba ahí en la entrada de admision del carbu,y yo pa mi que es la pieza negra esa que aaciona la membrana que esta muy tensa y acciona antes de tiempo y se ahoga por exceso de gasofa porque con un golpe muy rápido de gas sin llegar a medio siquiera, se ahoga.Ahora la tengo ahogada y no hay dios que la arranque.es una yzf250 y no lleva arranque electrico (a patita ) y con la compresion que tiene ahora con el motor nuevo llevo el pie que no veas.

La queria arrancar e ir soltandole el tornillo de la pieza negra a ver si le voy notando algo.

Si se me ahoga así en una subida,me la tengo que dejar alli.Le he vaciado la cuba de la gasofa y si mañana no me arranca me tocara quitar la bujia y desahogarla

¿como se suben fotos SPTR que estoy probando y no puedo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las subes a imageshack, (pon en google eso) y una vez ahí copias en enlace que te da y lo pegas aquí, el enlace para foros.

Depende el enlace que pegues se vera en grande directo, yo lo que hago es darle pa q me muestre enlace directo al jpg, sin codigos ni pollas, luego aqui pulso en el boton IMG de arriba y entre medio los corchetes pego la direccion de imagesachk con la foto y salen en grande aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Echala cuesta abajo jaja. No sabía que era YZ sin arranque eléctrico.

Si se ahoga pa arrancarla mas rapido deja abierto un poco el acelerador (pero sin darle pulsos o metera mas gasofa) y le das a la pata pa q entre mas aire.

Puede ser que se ahogue por exceso o porque empieza a meter gasolina antes de la cuenta, mira el tornillo ese y prueba a toquitearlo apuntando como estaba. Si cierras el tornillo haces k funcione mas tarde y si lo aflojas, entra anets.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mañana le he dado una patada y a la primera ,cuando se me ahoga asi le vacío eel carbu y la dejo hasta el diia siguiente y mira ,a la primera.Le he estado tocando al tornillo ese de la bomba de aceleracion o como se llame eso ,y como tú dices, con el tornillo aflojado entra antes el chorro de gasolina y aún se me ahoga más,y lo he dejado lo más prieto posible pero no a tope he salido a probarla y va exageraaa!!! con el ralentí un poco alto,porque como no cae tanto de vueltas aunque le abras,no llega a ahogarse pero si la quiero ahogar la ahogo.!!que es lo que no me mola,me gustaría que fuese perfecta como todas las que he tenido pero ya es que más no se a lo que le voy a tocar le he cambiado todos los chicles le he tocado al tornillo del aire y al tornillo de la bombaHe hecho cuatro subidas y una la he subido un poco flojo a ver y se me ha ahogado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al ser de motocross he oído que llevan las marchas mas largas, y la mía las tiene supercortas .llevo un 13t 52t y no anda nada le quiero comprar un 15t 48 con unas ruedas de supermotard que tengo .asi puedo combinar el 15t 52 y el 13 48 para enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las subes a imageshack, (pon en google eso) y una vez ahí copias en enlace que te da y lo pegas aquí, el enlace para foros.

Depende el enlace que pegues se vera en grande directo, yo lo que hago es darle pa q me muestre enlace directo al jpg, sin codigos ni pollas, luego aqui pulso en el boton IMG de arriba y entre medio los corchetes pego la direccion de imagesachk con la foto y salen en grande aqui.

imagesshack la utilizo para bmwfaq tambien,muxas gracias de todas formas y para imagen del perfil tambien lo hago así

Enlace al post
Compartir en otros sitios

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img10.imageshack.us/img10/3810/cimg3631c.jpg' alt='cimg3631c.jpg'>

Uploaded with ImageShack.us

[imcimg3633j.th.jpg

cimg3630.th.jpg

cimg3631c.th.jpg

g]

A ver que me aconsejas SPTR tu que entiendes bastante;puse la moto en venta hace 15 o 20 dias en 2900 y me acaban de ofrecer 2500¿la ves barata en 2500,le acabo de hacer el piston original yamaha.la cadena distr yamaha todas las juntas originales.kit de valvulas blacdiamond con retenes y el kit de carburacion?¿y por 2500 puedo conseguir alguna que merezca la pena ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, el tornillo de la bomba a tope de cerrado no es una regulación correcta ni de coña.

Bueno en mi 450, tiene que estar de 2.5mm a 2.75mm y coincide que eso es cuando la campana está 3mm levantada (con una broca lo puedes hacer).

Para que no se te ahogue tanto por exceso, tienes que poner un chiclé de pérdida en la cuba más grande, para que retorne más gasolina de la membrana a la cuba, que la que sube arriba al pulverizador.

Qué numero tenias ahora en la cuba? ¿Y antes del cambio que hiciste con los chiclés?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pff sobre el precio del mercado no te sabría decir, ya no estoy puesto en eso ahora. Lo estuve con la mía... y la que compró mi tío... pero con una 250 ni idea...

Hazle lo del chiclé, que eso tiene que ser fácil de regular y veras como seguro que se corrige.

Lo que no puedes hacer es poner el tornillo de la bomba cerrado a tope no me joas jaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no a tope cerrado no lo tengo,esta bastante cerrado pero a tope no lo deje,lo que se me olvido fue regulas la campana con una broca d 3mm,vaya fallo,pero si la campana esta a 3mm y estuviese acelerada o se queda pobre,luego se regularía con el tornillo del aire noo? Si me fuese bien me la quedaba por que esta recien reparada solo falta que la cambie y la tenga que reparar tb.el chaval me ha dicho que va bastante fina de arranque y de motor pero que va mucho mas flojilla que la yzf,la mia es que para ser una doscincuentilla se me levanta en todas las marchas.Echale un vistazo a la que tengo vista

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/yamaha-wr-250f-34214539.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo despues de hacerle motor no la vendería ni de coña. Sabes como está la tuya pero no como puede estar otra.

Lo del carburador, no te lies más. Llevala a manos de un experto.

Lo de la broca olvidate, tendrías que mirar el manual taller de tu modelo para ver el procedimiento.

Como te digo, llévala a un profesional que te la carbure como dios manda y asunto arreglao.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK ,eso haré me informare de alguno bueno en albacete para carburarla,se la llevo y que me la deje fina,a ver si puede, le dejo los chiches por si le hicieran falta y fuera mira que ahora con todo lo ke le he metido.

Los rodamientos de las dos ruedas tambien nuevos y los retenes de la horquilla

Encontre un vendedor en ebay de GB ,por 21 euros el kit delantero,trasero de rodamientos y los retenes de la horquilla(ahora vas y lo cascas)no llevan los guardapolvos pero por 21 pavos le veo la picha al mono

y las pastillas de freno a 7 euros de todas las motos del mercado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si le cambio el kit de arrastre, ¿con uno de esos superreforzados sin retenes va bien de moremoto con el plato azul por 60 pavos?,Es que veo mucha tela 130 pavos los de retenes ,en la otra yz que tenia lo llevaba de retens y me duró hasta que la vendí!!!6años!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...