Saltar a contenido

Kawasaki Kx250F 09 pierde aceite por cilindro AYUDA!!


deividstunt

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

Si yo fuera tu llamaria algun concesionario kawasaki y le preguntaria. O en otro caso me pasaria por varios talleres y le comenta lo que te pasa. Pero mejor llamar algun concesionario kawasaki.

Buscas en google y llamas, no tiene por que ser de tu provincia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Leyendo el tema de nuevo, y después de preguntarle a un mecánico por curiosidad para que era ese abujerito.

Y es el rebosadero por si entra agua en la bujia, por lo tanto si sale aceite es por que tiene mala la junta de la tapa de balancines como te a dicho josekawa2010.

Como es típico en muchas personas, entre ellas tu, te metes en el foro para preguntar y luego haces lo que te sale de los cojones haciendo caso omiso de las respuesta. Yo mismo me he preocupado de informarme para darte respuesta a ti.

Y tu lo unico que has echo es echarle nural, y decir que tu mecánico no sabe. Lo primero valiente mierda de mecánico y segundo, has levantado la tapa de balancines como se te ha dicho?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola?me meto por el foro cuando puedo, pero paso de discutir... buen rollito!! :)

Pues bien muchisimas gracias a todos y tambien ati WREnduro_a_tope_xcampo puesto que llevas la 100% de razon, porque hize caso y llame a concesionario de kawasaki, me pasó al mecanico y me conto lo mismo que ha dicho WRenduro, y no es la junta de la tapa, sino que cuando sacas la bujia tiene una junta torica, pues esa junta la tenia mal puesta aparte de rajada, y de ahi que me tirara el aceite.

Y ahora por otra parte se me ha jodido el cigueñal y de paso le voy a poner piston vertex de alta compresion(tenia muchas horas la moto es del 2009), os paso fotos que se que os gustan :P

scaled.php?server=16&filename=20120324183014.jpg&res=medium

scaled.php?server=43&filename=20120326094057.jpg&res=medium

scaled.php?server=685&filename=20120326122158.jpg&res=medium

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...