Saltar a contenido

EC 250 BEBEDORA


kawa

Recommended Posts

yo personalmente, no creo que consuma tanto, estamos hablando de 80 o 100 litros a los 100km, es imposible aunque la tirase, oleria mas que en una gasolinera yo creo, y es una opinion, nos estan vacilando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hombre es que te tiene que tirar por pelotas!!

En el cilindro entran 250 centimetroscubicos (1 cuarto de litro) y el 98% de esos 250 es oxigeno y como afirmas que la moto anda hay explosion y para que haya explosion tiene que haber oxigeno (en abundancia), con lo que si la quemases estarias soltando llamaradas por el escape en cada pistonada por que en el cilindro no cabe tal canditad de gasofa en tan pocos km.... ademas suponiendo que entrase tal cantidad de gasofa al cilindro seria imposible por q el macarron no daria a llenar el piston!

Conclusion: Si todo esto es como lo cuentas, la tiras por el sobrante, deposito, carburador o al llenar el deposito tienes menos pulso que uno con parkinson! :wink:

Llevala al mecanico y por dios comentanos que fue!! 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que eso es porque el grifo del deposito lo abres del todo y entonces gasta tanto.

SOLUCION: Si se va de paseo, solo abrirlo un quarter de su recorrido total, y si se va a hacer raids maximo medio.

:wink:

P.D.

A mi eso me paso en mis tiempos mozos con la Husqui WR 400 2T. El deposito de 11 litros se lo bebia en 40km (una ruina en mis tiempos de estudiante).

SOLUCION: El tornillo del aire estaba casi cerrado del todo, por lo que solamente con aflojarlo a lo que decia el manual (1vuelta y media mas o menos) o a lo que pida y agastar sus religiosos 8-10 litros a los 100km

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os agradezco a todos vuestro interés. Pondré en práctica algunas de las soluciones que me proponeis y con lo que me cuenten en el taller publicaré un nuevo tema. A ver si puede ser pronto.

No comprendo bien lo que entiendo que dice Quarter ¿No abrir del todo el grifo de la gasolina solucionó el problema de alto consumo que también tenía su Husqvarna?

Para saciar la curiosidad de Kron: la moto es del 99 y su precio hace dos años fue de 1.400,00 €

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues el precio era moskeante la verdad.... o el que la vendia no estaba muy en el tema con lo cual ganga o sabia lo que vendia y el porque del precio.... De todas formas la averia no creo que sea mucho! :roll:

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...