Saltar a contenido

EC 250 BEBEDORA


kawa

Recommended Posts

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Se le habra olvidado, como dice Juanpacuco, poner un cero mas seran 80 o 90 por que si no, Es que no tiene explicacion lógica si dices que no te pierde por ningún sitio.... no veo explicacion 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder pues si no tiene fugas el deposito debe de tener un carburador con unos chiclés que deben de ser como bocas jejeje.

Me parece rarisimo, un consumo de 6 litros a los 10 km debe de tirar la gasolina por algún sitio y además sin quemar a no ser que tu GG lleve algún tipo de reactor incorporado, o te tira directamente la gasolina sin quemar por el escape cosa rara y peligrosa.

Que la vea un mecanico o el CSI jejeje

Un saludo y que lo soluciones cuanto antes porque a ese ritmo de consumo, el bolsillo debe de estar jodido y tus vueltas en moto serán dentro del radio de una gasolinera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Alguien me puede explicar como puede ser que un depósito me haga 8-10 kms? Para evitar respuestas fáciles: No pierde gasolina por ningún sitio.

Adivina, adivinza.

Yo lo sé, yo lo sé.....

Llevas la moto sin cadena y la arrancas y vas empujandola 8-10 km. y cuando llegas no te queda ni gota de gasolina.

P.D. Mira la bolla, que yo creo que no te cierra macho y te va tirando por el sobrante a chorros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conclusión: vuestra incredulidad no os permite pensar en una causa seria.

La moto la compré de segunda mano hace dos años y ya el vendedor me advirtió que, en cuanto tuviera que pasar el depósito a reserva, me fuera cagando leches a casa (o a por gasolina). Claro, no me dijo que no iría a poder hacer trayectos tan cortos como lo que os cuento. Mi ingenuidad y el precio de venta me convencieron. La moto la he sacado cuatro veces, por decir algo. La primera, vuelta a por gasolina en otra moto. La segunda: ato un depósito en la parte trasera del asiento. Cuando lo uso, se acaba la excursión. La tercera, sin depósito "auxiliar", rebaso la distancia límite y vuelta ... andando. Ahora me río, aquel día no. Otras salidas: cerquita, y cortas (para no hacer rico al gasolinero). Finalmente: moto parada en garaje hasta que lo solucione. Gracias por vuestras sugerencias: la llevaré a un taller. De momento, tengo apalabrada la compra de una EC 250 del 2005, "americana".

Me ha gustado la observación de Ulyses: la verdad es que en parado no he observado pérdidas, pero en marcha no me he fijado. No sé, ¿teneis alguna otra idea?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff, Kawa, es que es como para no creerselo...

No habrá nada que se te ha olvidado contar?

La moto arranca normalmente?

Y no echa mucho humo?

Es que es imposible que toda esa gasolina pase por el motor y no se note nada raro.

Como te deja las bujias?

Hay algo raro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver es que en 8 o 10 km, si te consume los 9 litros o 10 que lleve la moto. Te la tiene que estar tirando fijo, o a borbotones por el tubo o por otra parte. Vamos que ese consumo ni el Cadillac de Elvis que se comia 30l / 100km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad es que en parado no he observado pérdidas, pero en marcha no me he fijado. No sé, ¿teneis alguna otra idea?

Condena el sobradero con cinta aislante y a ver que pasa.

Cuestión de ir probando cosas. Lo que es evidente es que esa gasolina no la puedes quemar; la estás tirando por algún sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Conclusión: vuestra incredulidad no os permite pensar en una causa seria.

La moto la compré de segunda mano hace dos años y ya el vendedor me advirtió que, en cuanto tuviera que pasar el depósito a reserva, me fuera cagando leches a casa (o a por gasolina). Claro, no me dijo que no iría a poder hacer trayectos tan cortos como lo que os cuento. Mi ingenuidad y el precio de venta me convencieron. La moto la he sacado cuatro veces, por decir algo. La primera, vuelta a por gasolina en otra moto. La segunda: ato un depósito en la parte trasera del asiento. Cuando lo uso, se acaba la excursión. La tercera, sin depósito "auxiliar", rebaso la distancia límite y vuelta ... andando. Ahora me río, aquel día no. Otras salidas: cerquita, y cortas (para no hacer rico al gasolinero). Finalmente: moto parada en garaje hasta que lo solucione. Gracias por vuestras sugerencias: la llevaré a un taller. De momento, tengo apalabrada la compra de una EC 250 del 2005, "americana".

Me ha gustado la observación de Ulyses: la verdad es que en parado no he observado pérdidas, pero en marcha no me he fijado. No sé, ¿teneis alguna otra idea?

Por curiosidad De que año es y por cuanto te la vendio???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me ha gustado la observación de Ulyses: la verdad es que en parado no he observado pérdidas, pero en marcha no me he fijado. No sé, ¿teneis alguna otra idea?

Es cuestión de lógica, tu moto con lo que dices que gasta si toda esa gasofa te entrara al cilindro sería imposible que funcionara y creeme que cuando el cilindro se inunda tela... por lo tanto si la gasofa no entra al cilindro va pa otro sitio seguramente el suelo... :roll: que no lo veas nada más abrir la gasolina tiene su explicación, arranca la moto y calientala y pega acelerones mientras miras los tubos del carburador, igual te llevas unas sorpresa... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...