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Solucion de Problemas


PabloMX_MDT

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Esa moto tiene algo raro, o el escape tiene el catalizador sin quitar o la carburación es incorrecta.Con ese encendido aligerado que llevas lo normal es que la moto tenga más altos que bajos. Por cierto si montas una corona con menos dientes todavía tendrás menos altos ya que le costará más subir de vueltas.

Puedes quitar la bufanda y meter un alambre por los extremos para comprobar que esta "limpia".

La compresión es lo que hay, no es una moto de 50c.c. ,de un culatín a otro o con poner una junta más de 0.25 no vas a apreciar diferencia en el pedal.

Con 1.60 de estatura lo que tienes que hacer es montar unas bieletas alargadas y meter las barras 20mm. en las tijas hasta que queden unos milímetros libres del manillar para llegarle al suelo con más facilidad.

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Llevo desarrollos 13-49 chicle de altas 180, 40 de bajas aguja N1EE en la 2ª posicion empezando por arriba a una altura de 400m

El catalizador no creo que le lleve y si es asi donde le lleva?

El desarrollo mas que nada le quiero para que desahogue las marchas ya que primera segunda y tercera son vistas y no vistas

Respecto a lo de las juntas cuando monte el piston se me olvido poner una dejando puesta la mas fina y no era capaz de bajar la palanca y cuando puse las 2 correspondientes ya bajaba la palanca bien.

Gracias

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Es posible que no nos entendamos con las palabras empleadas. Si lo que quieres es que la moto tenga una entrega de potencia mas suave, que no sea tan violenta en marchas cortas, facilitando así las trialeras pureba a retrasar la apertura de la valvula de escape. Se hace añadiendo arandelas en el centrifugo. Tienes bastante información en el foro y es relativamente facil de hacer, reversible y sobre todo BARATO.

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No a lo que me refiero es a que la moto no estira, todo el PAR lo da abajo, esque solo tiene bajos y medios, los altos no existen, la duran las marchas un peo, la 6ª es como una 4ª, por eso digo que necesito que se desahogue es decir que estire y no valla todo tan de golpe. De todos modos mirare eso del catalizador que me han dicho pero no creo que sea eso

Saludos

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Esto que dices es muy raro. A estas motos nunca le sobran bajos, ni siquiera a las 300. Verás que buena parte de las modificaciones que se hacen es para tratar de araña algo de mejora en bajos y medios. ¿Has probado otra gg250 de algún compañero? Lo digo por saber si el motor funciona normal, y a ti te parece que no, por tener poca experiencia. No te lo tomes a mal, eh?

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No no tranquilo,no he cogido otra gas gas pero por lo que oigo en 6ª no se levanta ninguna y esta si vas de pie a placer, y si vas sentado y la ayudas un poquito pues pa arriba, pero esque las 3 primeras marchas son inutilizables.

las vuestas no se como van pero esta a 80 en 6ª va calentita aunque luego se ponga a 125 mas o menos a tope

Probare un 46 o 47 haber si desahoga algo y una junta mas en la base del cilindro haber si se nota y os comento. El domingo pedire a saza

Un saludo

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1.62 en llano y 58kg en seco :lol:

Mañana hare un pedido e intentare suavizar la gaseosa con una junta mas y un 46-47 detras asique espero que algo funcione

Tambien rebajare mas el asiento que eso me ayudara a arrancarla mejor seguro

Saludos

120nvad.jpg

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yo te aconsejo que pilles espuma y te hagas tu el asiento a tu medida, pero no recortes la que tienes. que luego queda hecho un churro y no hay vuelta atras. te lo digo proque yo cuando compre la gas gas tenia el asiento tocadiiiiiiiiisimo a tajazos, que parecia eso los dientes de una sierra

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La que tengo puesta ahora mismo esta rebajada y quedo muy bien, siempre que se haga con cuidado. Lo hice primero con un cuchillo de sierra grande y luego con un taco y lija poco a poco midiendo y midiendo hasta dejarlo igualado y quedo perfect pero si es cierto que si te equicocas no hay vulta atras. Ya he echo el pedido. Juntas de 0.15 y 0.30mm corona 46 y unos puños que me como los juegos echando leches :roll:

Un saludo

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ya se porque es indominable xDD

quitale esa pegatina de 46 y veras como la moto es mas dosificable :lol:

que bonito es ese modelo, a mi me dan ganas de tener un animal de esos para ir al monte aunque la mia no se queda corta :lol:

cuando vas a montar el 46-Z ?

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Hola Pablo Mx. Por lo que comentas es una moto muy radical y poco aprobechable para hacer enduro. Si quieres olvidarte de inventos y pruebas de una tacada, montale la culata original unos 70 euros aprox con sus correspondientes juntas bajo el cilindro de 0.5 y 0.3 y bien carburada tendras un motor con bajos medios y altos razonables que podras aprovechar mucho mejor. De origen bien carburadas y bien mantenidas van fenomenas y ofrecen mucha fiabilidad.

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