Saltar a contenido

Solucion de Problemas


PabloMX_MDT

Recommended Posts

Hola Buenas os cuento un poco como va la cosa! Llevo poco practicando enduro con mi gaseosa 250 del 2005 y el otro dia en una Ruta EN CONDICIONES vi que tengo problemas y me gustaria solucionarlos.

El primer problema es que mi moto tiene muchisima compresion, llevo la culata S3 pero no viene de ahi tanta compresion ya que antes tenia la misma, mido 1,60 y el otro dia que estuve mas en el suelo que encima de la moto pues para arrancar la moto ojo. Otra cosa que tenia en mente es que mi moto tiene muchisimos bajos y me gustaria suavizarlos y ganar altos que la faltan bastantes. Llevo la bufanda de serie negra y silenciador messico corto con la culata S3, culatin intermedio y desarrollos 13-49

Que soluciones tengo para que no tenga tanta compresion y gane altos, si pierdo bajos no importa ya que la sobran, podria poner un 47 atras?

Perdon por el testamento un cordial saludo

dsc0019s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc0024lt.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PabloMX_MDT

    16

  • the_Gu

    10

  • grijander

    4

  • ponchi

    1

yo para bjar la compresion, levantaria el cilindro a base de juntas, de esta forma tambien levantas el escape ganando altos, otro tema es la bufanda que llevas, porque si esta con el catalizador montado no le deja respirar arriba y tienes muchos bajos, respecto al desarrollo pues un 47 atras alarga un poco pero no notaras gran diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo habia pensado lo que dices, alzar mas el cilindro para que disminuya la compresion y gane algo de altos y poner ya el 47 pa que se suavice algo. Respecto a lo del catalizador no entiendo a que te refieres

Un saludo y Gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y porque no le montan el otro culatin? es decir, el s3 tiene 3 culatines no? alta compresion, intermedio y el otro. pues montale el otro y asi ira menos prieta.

lo del 47Z yo si lo veo factible. yo tengo un 13-50 y bueno, eso tienes que decidir tu si con un 13-50 para el uso que le des te sobra o te anda ahi ahi.

piñon no vas a poder poner uno mas grande porque segun tenog entendido no entra en el ataque :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de tocar nada,asegúrate que ese escape este descatalizado pq si no es así,la moto no anda una mierda...imagino que ya le habrán quitado pq la diferencia es abismal pero de todas formas asegurate,esa bufanda que llevas por dentro tiene como una especie de tapon,con un montón de agujeritos tipo colmena y eso hace que ande muy poco la moto (catalizador) lo que se suele hacer es cortar el tubo por la soldadura y quitar el "tapon" después volver a soldar,mira a ver como esta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El culatin bajo lo puse para probar y en mi moto no se diferencia casi del rojo no se porque, seguro que si dejase una carburacion perfecta lo notaria. Respecto al tubo la moto tira mucho, esque en 6ª se levanta agusto, por eso digo que eso tampoco lo quiero ya que 1ª,2ª y 3ª son inutilizables, por eso tenia pensado montar un z 47 atras y alzar con otra junta el cilindro para que pierda compresion y gane algo en altos, lo veis bien? porque silenciador ya llevo uno corto asique...

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues esque lo suyo seria tener la moto como tu la tienes y ponerle un basculante mas largo. yo no se si sere yo pero la mia del 97 el basculante es mas largo que las mas nuevas. yo en la 97 tengo bastante compresion y un 13-50 y la moto si quieres se levanta pero en 3º por ejemplo ya le cuesta muchisimo hacerlo. (por eso tambien preguntaba lo dle escape!! pero esque al ser del 97 no se si vendria catalizado o le han puesto otro escape..)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de hablar con saza y 47 no hay asique ese tema descartado, me tocara poner otra junta en la base del cilindro, escapes para altos hay alguno?

Yo creo que el mio no tendra eso del catalizador porque sino imagino que no iria asi la moto

Gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acabo de hablar con saza y 47 no hay asique ese tema descartado, me tocara poner otra junta en la base del cilindro, escapes para altos hay alguno?

Yo creo que el mio no tendra eso del catalizador porque sino imagino que no iria asi la moto

Gracias :)

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=3567" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nose que decirte tio, la verdad es que yo voy a estar pendiente de cual pones y que sensaciones te transmite ya que de cara al verano queria ponerle desarrollos largos (la quiero hacer sm en verano)

piensa que va 1/3

1 diente mas alante son 3 menos detras y yo creo que esta moto pueda bien con un piñon de 15 dientes asique un 13-46 tiene que ir bien

un 46 detras seria como un 14,333 alante y 50 atras, vamos.. diente 300 xDDD :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por probar que no falte, siempre esta la solucion de dejarla como estaba jeje, esque para lo poco que soy es muy agresiva y el domingo pasado ya me quitaba los guantes y me salia tierra :)

Tambien es que soy muy novato aun

En cuanto la monte te cuento lo que noto y si no me gusta pues pa ti :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...