Saltar a contenido

No arranca en frio yzf 250 2008 (valvulas desgastadas)


Recommended Posts

Hola,

Pues bueno, este tema me trae por la calle la amargura......no hay manera que en estos dias la moto arranque en frio.

Resulta que siempre me arrancaba a la 1º, tanto en frio como en caliente, pero estos dias atras la tengo que arrancar a empujon en frio, una vez el motr coje temepratura arranca a la primera pero en frio no se por que.....

He revisado la bujia y limpiado ya que tenia un poco de oxido por fuera de lavarla pero la chispa es buena!!

Andando con la moto no hace cosas extrañas, el motor va bien y responde siempre a la primera en todo momento....

No me lo explico, contar que llevo un colector fmf powerbomb y un silencioso fmf q4 con el tapon puesto.....

Reglaje de valvulas tal vez???? pero si enc aliente arranca a la primera..... :cry:

Saludos.

Pd: lo que hecho de menos al 2t en este aspecto :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya le subi el ralenti, pero nai nai, creo que toca hacerle reglaje de valvulas porque se ha ido un poco de punto, no tiene la misma compresion que dias atras, y esto a sido despues de cojer 3 horitas la moto y al dia siguiente ya tenia problemas para arrancar en frio.....

Este sabado la reviso, tambier revisare cadena distribucion porque creo que mete algo de ruido....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues menudo chasco que me he llevado, al final una averia del copon que tiene,

Ayer me puse a hacer el reglaje de valvulas y no cuadraba nada denada, en la de admision que tiene que estar entre 0,10 y 0,15 no entraba ni la de 0,05, en la de escape que tiene que tener entre 0,17 y 0,22 y entraba la de 0,30 con poco esfuerzo,

Me decido a quitar el earbol d elevas y veo una valvula mucho mas salida que las demas, nada, a quitar la culata toca,

Ya con la culata quitada me llevo la sorpresa de que las valvulas estaban pero desgastadisimas, un poco mas y se escapan por el agujero de los asientos :roll:

Normal de que no me entraban las galgas ni a ostias, toca quitar las valvulas, ya las he quitado y medido y tiene como 2mm o mas de desgaste en la circunferencia de la valvula, vamos pa haber formao un chandrio facil si no lo localizo a tiempo.... lo mas normal es que la moto no hacia cosas extrañas y respondia muy bien,

Toca cambiar todas las valvulas, le voy a poner las de acero, tambien cambiare los muelles, he oido por ahi que al hacer cambio de valvulas de titaneo a las de acero hay que cambiar muelles,

a la vez llevare la culata a que le hagan los asientos por si estan algo tocados que creo que si, y que me hagan ellos el reglaje de valvulas con las pastillas correspondientes,

Al final, me ha salido cara la puta broma.....

El piston es nuevo, y la cadena de distribucion la dejaremos para otra ocasion, aun le queda algo de vida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

kalet? de donde eres? por curiosidad... me gustaria ver la culata...

yo tengo una 2007 (también yzf) y me ha salido muy buena. soy un poco fanático de yamaha, aunque el recambio es de lo más caro entre las diferentes marcas, pero por suerte nunca he tenido que pagar una morterada pq ... no se rompen.

queria preguntarte.... has hecho periódicamente los reglajes? me parece rarisimo lo que te ha pasado pq con un buen mantenimiento... estas motos son muy duras. si la moto funciona con una holgura de válvulas incorrecta... se queman valvulas y asientos y entonces... es normal que se vayan al traste... sea yamaha, honda...ktm... todas.

por último, decirte que yo miraria, a través de ebay, kits de válvulas en estados unidos, te puedes ahorrar algun euro...quizás... miratelo, no estoy seguro tampoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...