Saltar a contenido

hacemos un post de FAQ´s sobre las gasgas?


the_Gu

Recommended Posts

Tios, squall y pato, os lo digo sin ningun tipo de acritud pero......ya resultais cansinos... :wink:

:oops: :oops: :oops: LA VERDAD ES QUE SI! Las primeras 7000 veces resultaba gracioso, pero ahora resulta un PELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN pesado, a la par que excesivamente recurrente. En fin, supongo que habrá que ser extranjero para valorar lo que se hace aquí.

+1

creo que hay otros post donde pueden soltar lo que les venga en gana y desahogarse contra gas gas...

en fin no hay pa mas...

os pongo un recordatorio significativo sobre gas gas http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=126385" onclick="window.open(this.href);return false; :?: :?: :?: :?:

podiais dejar que la gente abra un post para ayudar... :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    8

  • PATO1

    6

  • nass

    4

  • the_Gu

    3

Top Posters In This Topic

Yo tengo otra pregunta,.. cuando van a dejar de vender motos de competicion a seudopilotos que no entienden de motos ni saben manejarlas y lo unico que hacen es echar pestes de la moto candon no consiguen que haga lo que ellos quieren? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me imagino que te refieres a los que compran ktms y se quejan de la suspension, y despues se compran una trail, ¿no? :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo otra pregunta,.. cuando van a dejar de vender motos de competicion a seudopilotos que no entienden de motos ni saben manejarlas y lo unico que hacen es echar pestes de la moto candon no consiguen que haga lo que ellos quieren? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me imagino que te refieres a los que compran ktms y se quejan de la suspension, y despues se compran una trail, ¿no? :twisted:

yo no es por meterme con las ktm ni otras solo dijo que todas tienen sus cosas y para gusto los colores , pero como unas se venden mejor no que lo sean pues son la leche y lo demas una mierda , porfavor cojamos conciencia y apoyar mas el producto español todo se pule con dinero es una pena que vendan mas fuera que aqui sera que los demas paises son tontos y nosotros los mejores endureros del mundo ?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tios, squall y pato, os lo digo sin ningun tipo de acritud pero......ya resultais cansinos... :wink:

:oops: :oops: :oops: LA VERDAD ES QUE SI! Las primeras 7000 veces resultaba gracioso, pero ahora resulta un PELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN pesado, a la par que excesivamente recurrente. En fin, supongo que habrá que ser extranjero para valorar lo que se hace aquí.

+1

creo que hay otros post donde pueden soltar lo que les venga en gana y desahogarse contra gas gas...

en fin no hay pa mas...

os pongo un recordatorio significativo sobre gas gas http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=126385" onclick="window.open(this.href);return false; :?: :?: :?: :?:

podiais dejar que la gente abra un post para ayudar... :wink::wink::wink:

Mira ya que lo pones te voy a poner mi reflexión frente a ese resultado....

Aqui en españa somos muy pocos los endureros y la mayoría somos asalariados sin un puto duro, la cuestión es que la gas gas es una moto muy valida a muy buen precio igual que sus repuestos claro esta m¡las versiones normales.

Ahora es cuando sale un super votación de estas y todos votan una moto de 8500 euros que jamas podrán comprase y de los tantos que la votarón muy pocos an tendo la suerte de probar. Vamos hombre y luego nos decis a los ktmeros....andaaaaaaaaa :roll: ademas de que la compras y ya pierdes 3000 euros asi por la jeta....

La gran realidad es que los que hacemos enduro del fuerte , competiciones y demas menesteres la mayoría no tiene gas gas sea por lo que sea....

Ahora todo esto en reglas generales que en esta vida hay de todo....

Esto es una opinión tan valida como la de cualquiera...

Y lo que dije de la 2012 es porque mi esperanza es que hayan mejorado....

Un saludo

Pd: Que conste que también estoy en contra de los que votaron la ktm 300 frente a la husa que es lo mismo pero con mejor suspensión... O los que votaron la 350 sin haberla probado en condiciones.... Muchos votarón por votar...

Lo que hay que hacer es sopesar las cosas buenas y malas de cada moto y extrapolar lo que mejor no convenga que no siempre es lo que queremos....

NO ala la mejor el la 350 porque jaaa o la nambo que vale 8500 euros anda venga ya :oops: :oops:

Todo depende lo que hagamos con la moto...Pero para los que nos gusta lo extremo total lo mejor si duda alguna es una ktm 2t 250 o 300 de 2012 sino una husa 2011 y no hay mas...

Si no eres extremo esta ultima te puede gustar o no....pero a los extremos no es necesario ni preguntarles....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si os dais cuenta Pato y Squall, que os acabais de cargar el post de un compañero el cual pretendia que este fuese un post de FAQ´s sobre GasGas.

Ahora será otro de los miles de post mas que hay de: KTM vs GasGas.

Felicidades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se si os dais cuenta Pato y Squall, que os acabais de cargar el post de un compañero el cual pretendia que este fuese un post de FAQ´s sobre GasGas.

Ahora será otro de los miles de post mas que hay de: KTM vs GasGas.

Felicidades.

Joder pues es verdad :shock: .............Pero te diré que dos no pelean si uno no quiere..... :wink::wink:

Si al final esto es asi y no hay mas.... :lol: :lol: :lol: A todos les gusta la cañita brava porque no se an quedado cayado eeee :wink:

Un saludo

Pd: Venga vamos a empezar el post de fags de esos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LO 1º y principal las carburaciones...

El increíble post que nos forjo Nuestro mastro PETAGASERO un autentico Gurú de estas maquinas...

CARBURACIONES By Peta

En la cual se engloba varios problemas tipicos de la gaseosas...

Carburación

Perdida de gasofa por el sobrante

Tipo de carburador consumos...

E aqui el post de la CULATA S3 por Borja Sanchez....

MONTAJE CULATA S3 Y DEMÁS MENESTERES By Borja

Y este es de consumos para que comparemos un poco y saber si tenemos que ajustar o si algo falla....

AUTONOMIA By Squall

Bueno bueno esto si que no tiene despedicio....

Con esto teneis la oportunidad de arreglar cualquier como interior del motor....

DESMONTAR Y MONTAR MOTOR GAS GAS By Zumbaokiki

Como limpiar válvula de escape...

Opiniones tapa de caja de resonancia...

Reparación bufanda By ponchi

Un saludo

Luego sigo...Que hay para aburrir... :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se si os dais cuenta Pato y Squall, que os acabais de cargar el post de un compañero el cual pretendia que este fuese un post de FAQ´s sobre GasGas.

Ahora será otro de los miles de post mas que hay de: KTM vs GasGas.

Felicidades.

Joder pues es verdad :shock: .............Pero te diré que dos no pelean si uno no quiere..... :wink::wink:

Si al final esto es asi y no hay mas.... :lol: :lol: :lol: A todos les gusta la cañita brava porque no se an quedado cayado eeee :wink:

Un saludo

Pd: Venga vamos a empezar el post de fags de esos.....

Van 2 del Madrid y se meten en la peña del Barcelona a contarles lo guapos y buenos que son los jugadores del Real Madrid y lo feos y malos que son los del Barcelona.

¿ Lo ves logico y normal ? ¿ Como crees que reaccionaran los del peña del Barcelona ? ¿ Quedandose calladitos y escuchando ?

Sois pesados de cojones tio, el temita ya cansa, os lo han dicho 23 veces y venga dale Perico al torno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira ya que lo pones te voy a poner mi reflexión frente a ese resultado....

Aqui en españa somos muy pocos los endureros y la mayoría somos asalariados sin un puto duro, la cuestión es que la gas gas es una moto muy valida a muy buen precio igual que sus repuestos claro esta m¡las versiones normales.

Ahora es cuando sale un super votación de estas y todos votan una moto de 8500 euros que jamas podrán comprase y de los tantos que la votarón muy pocos an tendo la suerte de probar. Vamos hombre y luego nos decis a los ktmeros....andaaaaaaaaa :roll: ademas de que la compras y ya pierdes 3000 euros asi por la jeta....

La gran realidad es que los que hacemos enduro del fuerte , competiciones y demas menesteres la mayoría no tiene gas gas sea por lo que sea....

Ahora todo esto en reglas generales que en esta vida hay de todo....

Esto es una opinión tan valida como la de cualquiera...

Y lo que dije de la 2012 es porque mi esperanza es que hayan mejorado....

Un saludo

Pd: Que conste que también estoy en contra de los que votaron la ktm 300 frente a la husa que es lo mismo pero con mejor suspensión... O los que votaron la 350 sin haberla probado en condiciones.... Muchos votarón por votar...

Lo que hay que hacer es sopesar las cosas buenas y malas de cada moto y extrapolar lo que mejor no convenga que no siempre es lo que queremos....

NO ala la mejor el la 350 porque jaaa o la nambo que vale 8500 euros anda venga ya :oops: :oops:

creo que no has leeido bien la encuesta...no toda la gente ha votado la nambotin o la cervantes.

mucha gente ha votado la racing,la six days o la normal 250/300 y esas no cuestan 8500 €

ademas tu mismo lo has dicho,lo que a un "pro" como tú le vale, a un aficionado puede que no le cuadre por que no vaya agusto con el pds,se le mueva mucho la direccion...etc

yo opino que las ktms son muy buenas motos pero tambien se joden y tienen defectos y ahi no hay tanta diferencia con gas gas como os empeñais en hacer ver algunos.

es lo ultimo que pongo al respecto.

bueno al lio.

algun enlace que puede ayudar:

-poner cuentakilometros de bici http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=69630" onclick="window.open(this.href);return false;

-instalar sensor de temperatura http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=125964" onclick="window.open(this.href);return false;

-sustituir soportes de plastico de aletas http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=128579" onclick="window.open(this.href);return false;

-quitar/poner arandelas valvula de escape http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=79795" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de las votaciones es de risa, ya lo sabemos todo, ya que hay que tener claro que gasgas se reparte todos sus votos entre un par de modelos, y ktm/ husaberg han de repartir entre mas de 10 modelos, por lo que el voto de marca es el que cuenta.

Aun asi, sed felices con la moto, cada uno compra lo qeu puede o quiere. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se si os dais cuenta Pato y Squall, que os acabais de cargar el post de un compañero el cual pretendia que este fuese un post de FAQ´s sobre GasGas.

Ahora será otro de los miles de post mas que hay de: KTM vs GasGas.

Felicidades.

Se podrá poner en mayúsculas, pero no decir mas claro.

+ 1000.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...