Saltar a contenido

hacemos un post de FAQ´s sobre las gasgas?


the_Gu

Recommended Posts

bueno, pues eso, para tenerlo todo mas ordenadito y ayudar a la gente que no se defiende bien en los foros ( y de paso tener contentos a los que vienen a quejarse y evitar confrontaciones) pues se me ha ocurrido que entre todos podemos hacer un post lleno de links con las tipicas preguntas frecuentes sobre esta marca. que os parece? alguien mas se anima?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    8

  • PATO1

    6

  • nass

    4

  • the_Gu

    3

Top Posters In This Topic

bueno, pues eso, para tenerlo todo mas ordenadito y ayudar a la gente que no se defiende bien en los foros ( y de paso tener contentos a los que vienen a quejarse y evitar confrontaciones) pues se me ha ocurrido que entre todos podemos hacer un post lleno de links con las tipicas preguntas frecuentes sobre esta marca. que os parece? alguien mas se anima?

Adelante porque preguntas hay mil ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gasgas te arregla la moto en garantia durante 2 años. ¿Hace eso cualquier otra marca?

Squall24, te ries de la del 2012, supongo que sera por la cagada del filtro de aire. Al menos han sabido recular antes de sacarla al mercado. Otras marcas sacan al mercado fallos importantes y no rectifican hasta el siguiente modelo.

Fallos tiene, como todas. No se por que le teneis tanta mania a la marca, ni le veo justificación.

Luego a algunos unas veces les sale la vena patriota y otras veces echan pestes de las marcas españolas.

Spain is different ... pa lo bueno y pa lo malo :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cosas como estas y gente pasa lo que pasa que se cierra las fabricas españolas preferimos una japònes y articulos fabricados en china y demas pero no pasa nada.

No me quiero extender , pero hoy he visto en un concesionario una inpala 125 que no se vendio ni se arranco nunca esta sin uso

el dueño me dice que la trajo cuando empezo lo de las japos y se quedo hay flipas que parece salida de la cadena de montage no tiene nada de uso solo se a empugado alguna vez que pena , no la vende ya, pero no la usa ni matricula es una pasada , pronto como sigamos asi compraremos las chinas porque las kkm son iguales y mas caras , que verguenza de pais y de kkm que se la lio a marc

bueno hay queda esto el que tenga una kkm que compre una gas gas si no queremos que nos cierre todas las fabricas españolas señores que hay muchos trabajo indirecto de esta marca componentes que se fabrican aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Ya funciona perfectamente bien el cambio de marchas de gasgas? En los modelos anteriores al 2012, el selector de cambio era lo peor de la moto, en mi opinion.

Pero estoy de acuedo con respecto a las KKTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Ya funciona perfectamente bien el cambio de marchas de gasgas? En los modelos anteriores al 2012, el selector de cambio era lo peor de la moto, en mi opinion.

Pero estoy de acuedo con respecto a las KKTM

esta derivado directamente de un barreiros. :mrgreen: aunque los hay peores, esta el de tm que es parecido a la manivela de arranque de un citroen 2cv :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tios, squall y pato, os lo digo sin ningun tipo de acritud pero......ya resultais cansinos... :wink:

:oops: :oops: :oops: LA VERDAD ES QUE SI! Las primeras 7000 veces resultaba gracioso, pero ahora resulta un PELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN pesado, a la par que excesivamente recurrente. En fin, supongo que habrá que ser extranjero para valorar lo que se hace aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...