Saltar a contenido

como limpiais la moto?

Puntuar este tema:


katmen

Recommended Posts

pues mi duda es la siguiente, salgo el finde, a la vuelta..

1.- gasolinera. karcher (mas o menos un 75% dela moto limpio.

pero... y para dejarla impoluta, utilizais trapos, esponjas, a saco con la karcher casera ahí a muertemojando todo, que no es muy bueno claro!,

, es decir partes de chasis, cadena, radios y manillar y poco mas.

2.- Respecto de piezas. Tengo la bufanda del escape, a parte de las ostiaas, hecha un poco mierda la verdad, oxidada, tiene trozos de mi pantalón, etc... Como coño puedo dejarla pulida impoluta? al igual que la cola de escape?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas katmen !!! :D pues yo te cuento como lavo la motillo, si está hasta las trankas de barro, la meto con la pistola a presión con cuidado de no dar mucho por la zona del carburador,filtro,bujes,etc. Y si tiene poco barro ni la lavo hasta que esté mu manchada, es mejor aguantar un poco y no darle mucho con el agua a presión.

Después de lavarla me doy una vuelta para secarla, la engraso y le doy con aire a presión a la zona de los mandos,bujes,etc.

A lo mejor me da alguna vez dejarla un poco más pija, por ser domingo, es broma :D alguna vez me ha dao por darle pulimento de cromados, al aluminio y algún cromado y demás metales, para los plasticos también le dao un producto para limpiar plasticos

lamotoylabici2ut7.jpg

Hotlink for forums (1)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias hortelano

oye? donde compras el pulimentopara aluminioy metales?

y el aire a presion, en la gasolinera no??? joder guay. puesasí será.

para encontrar mecanica, cambio de aceite de cambio, filtro, bujía? en el buscador meimaginono???

gracias tronki.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...