Saltar a contenido

Caida en el barro


Valvu

Recommended Posts

Bueno chicos pues os cuento, el Sabado me dispuse a salir con unos amigos y nuestras monturas por aqui por Granada, todo iba perfecto, asta que llegamos a una zona de muchisimo Barro, ademas, Barro pegajoso, el cual se pegaba a la rueda, y el resultado fue que tube un aterrizaje... jejeje

El caso es que la Dt salio mal parada... guardabarros delantero, careta y tapa derecha del deposito rotas.

Asi que si alguien tiene alguna de las piezas que he comentado, que me lo diga que se la compro!!

Otra cosa, es normal k los plasticos salten de esa manera?? y la pegatina del deposito salte al lavarla con la pistola de agua a presion?? las demas motos que he tenido, con golpes mucho mas grandes, solo se han arañado... y estas, saltaros como si fueran cristal, y no estaban pasados del sol ni nada...

Bueno gente, un saludo y espero vuestras respuestas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!! pues lo de los plasticos puede ser por el frio...

prueba en verano a caerte a izquierdas!!

jjajajaja es broma!! pero si que es verdad que en verano por ejemplo los cables cuesta menos pelarlos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente que se te partan será tema de los cambios bruscos de temperatura, y como te comenta un compañero, el frio.

Yo he doblado un plastico en un golpe 90º y se ha puesto blanco pero con algo de calor le he vuelto a dar la forma

El tema de plasticos nuevos, si no encuentras nada de segunda mano... tela

Porque lo original solo lo tienes en yamaha.

Si no encuentras de segunda mano, te recomiendo la careta polisport MMX

y el guardabarros de la yfz 250 del 2010 en adelante

te quedara un frontal flipante, te lo digo yo que lo llevo XD

y el guardabarros que te c omento ademas lo puedes pillar "pirata" de la marca UFO creo que era el mio, por internet seguro que encuentras buenisimas ofertas, ami 30€ me costó

un saludo y espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Yo tambien parti el guardabarros una vez, pero fue en la nieve, que los plasticos estaban todos super rigidos, en verano nunca he partido ningun plastico, el guardabarros delantero en vez de el original, yo le pongo estehttp://www.motofan.com/accesorios/guardabarros-delantero-ufo-yamaha-yz-125/456657/f que lo compro en mi taller y me sale por 20€, de la careta y el lateral nose si hay alguno pirata como este que sea mas barato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias Tal69 y yamaha dt y wr125 por las respuestas, la verdad q se keda chula asi tal69. Lo del guardabarros y la careta ya he estado mirando cosas no originales, y el guardabarros era ese el q tenia visto, pero la careta, habia visto la acerbis DHH, q tb me parece buena opcion, aunque al ver la polisport, ya tengo dudas de cual poner...jejeje Que te costo mas o menos la polisport Tal69?

Un Saludo compañeros, Nos vemos en los carriles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la careta la verdad que me costo... sobre 60-70€ por ebay comprandola a alemania, lo mas barato que encontré, pero todo esto fue hace 2 años asique no me hagas mucho caso

Ysobre el guardabarros, decirte que el de la yzf tendrás que hacerle una pequeña adaptación, los agujeros de fijación estan como 2 cm mas cuntos, los ensanchas un poco para los lados y todo perfecto, hace un año que lo llevo y cero problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

La careta es mas barata la de casa, creo que esta en los 20 o 30€, y el guardabarros si que vale la pena que pongas uno pirata, porque el original vale 40 pavos, y el que te digo yo esta en 20€ :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La careta es mas barata la de casa, creo que esta en los 20 o 30€, y el guardabarros si que vale la pena que pongas uno pirata, porque el original vale 40 pavos, y el que te digo yo esta en 20€ :wink:

supongo que el precio que comentas de la careta será careta sin óptica y sin pegatina, me equivoco?

Si buscas cambiar un poco la estetica de la moto, te recomiendo que montes algo pirata, si te gusta la moto tal y como está, ponte la careta de serie que encima la optica ilumina muchisimo mejor que las piratas

Asi queda la combinación que te comento, para mi la mejor para esta moto

http://img208.imageshack.us/img208/6479 ... fpfmm0.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Realmente queda muy bien esa careta y el guardabarros!!

Muchas gracias, yo fue la combinación que mas me gustaba tras varias tardes de buscar por internet.

solo tienen el problema de que la careta como todos los faros de bombilla europea, que iluminan poco

y el tema de los plasticos azules, que a nada que se doblan, reciben algun golpe etc... se quedan blancos, una pena con lo bonito que queda en azul

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125
La careta es mas barata la de casa, creo que esta en los 20 o 30€, y el guardabarros si que vale la pena que pongas uno pirata, porque el original vale 40 pavos, y el que te digo yo esta en 20€ :wink:

supongo que el precio que comentas de la careta será careta sin óptica y sin pegatina, me equivoco?

Si claro, pero la optica supongo que la tendra entera, y la pegatina en un rotulista entre 5 y 8€ supongo que la puede tener

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se a cuanto van las pegatinas impresas, pero para la pegatina que lleva, yo me cojo un trozo de vinilo blanco y se lo hago yo. Pero vamos que ami esa careta personalmente no me gusta nada de nada, por eso me la cambié XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...