Saltar a contenido

NECESITO QUE ME ECHEIS UNA MANO


alayuso1

Recommended Posts

Buenas, a ver cualquiera que tenga una DT 125 RE me puede ayudar. Necesito que bajeis al garaje y midais el ancho del basculante por dentro a la altura del neumatico. Para que?? para saber qué medida maxima de neumatico trasero podría caber ahí sin que roce el basculante.

Es facil y sencillo, bajar con una regla o metro extensible de esos y medir por dentro, alguien me hace ese favor?

Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguro?

En tal caso le cabria un neumatico 160 trasero sin rozar??? :mrgreen:

Tengo un proyecto en mente asique no se me echen al cuello al leer las medidas 160, SÉ que la nuestra de campo trae de serie un 110, y la de supermotard trae un 140, pero le cabría un 160 en el basculante sin que rozara???

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jur jur jur

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen proyecto , pero ten en cuenta que la ITV para pasarla , vas a tener que regalar un jamón al inspector.jajaja

Un saludo detero , y no olvides que la dt es una moto no un tractor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en principio no tendras problema con la medida :roll:

eso si, ten en cuenta k si t pillan en carretera o campo con ese neumatico y kieren empapelarte, lo van a hacer..

otro tema sera la itv, k tendras k montar el neumatico de serie para poder pasarla :wink:

salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada de ITV´s la quiero para circuitear o en circuitos de Karts o Supermotard.

Expongo el tema:

Tengo localizadas 2 llantas de la DTX delantera y trasera, la delantera monta 120 y la trasera 140, pero la llanta de la trasera es de 3.5" con lo cual le cabe una 150 atras sin problema.

Tambien tengo disco delantero de la DTX y su pinza Brembo :mrgreen:

Entonces, quiero saber si le entraria por el basculante un neumatico 160. De ser así estaria debuty, me tengo que buscar un buje trasero, un aro de 4" ( para meter el neumatico 160 ) y unos radios. Radiarlo montar y listo, DT 125 RE/X

Porqué quiero un 160 detras?? tengo otra motiyo con un 160 trasero y 120 delantero. Asi no me tengo que comer la cabeza con medidas diferentes. Los mismos neumaticos de una me sirven para la otra. Si estan a medio uso de una los puedo montar en la otra y viceversa, o probar diferentes neumaticos o lo que sea. Vamos un "chollo".

Venga bajaros al garaje y sacadle una foto con una regla andaaa que yo no tengo la moto a mi disposicion ahora mismo y tengo que decidir el tema en esta semana...

Graacias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por joder alayuso1 pero alomejor estas exigiendo en vez de preguntar, mira la medida de la llanta, nose curratelo tu un poco, no abras un post y encima de que te intentan ayudar vengas exigiendo medidas exactas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Necesito

"Dos dedos de frente" (es que no necesitas una 160 ni una 140 para nada en esa moto)

La medida que esta marcada en verde...

02606200038.jpg

Seguro que luego si roza con la cadena la culpa es de quien te dió la medida

yamahadtbasc.jpg

:idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya tela con alayuso1, lo que tienes que hacer y creo que es lo mejor es buscarte tu solito la vida y medirlo tu con un buen calibre, unas 100 veces, y luego sacas la media de todos los valores que te ha dado. De esa manera no culparas a nadie por un error y te gastaras muy a gusto tus 200 euros. Asi de facil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si ahora tengo ke ir uno por uno a que os comais vuestras palabras...

FC:

Tu kien coño eres?? te he visto bastante poco por aki, y meterte a dar indicaciones de que me busque solito la vida, no tiene cabida...creo que he ayudado a bastante peña por aki con sus putas mierdas de motos que les dan problemas y no saben ni por donde empezar como para que ahora en una medida de MIERDA que se mide en 3 segundos con una jodida regla no sean capaz de darmela, y trankilo, si tubiera la moto a mano la habria medido yo no hubiera pedido tal hazaña de medicion.

Rasago:

Has leido porqué quiero una 160? lee antes de hablar, de todas formas, como si kiero una 205, es mi problema, simplemente pedi una mierda de medida, si estoy loco metiendole una 160 ES MI PROBLEMA, pero te voy a decir muy claro porké no es una locura...

1º Como ya dije arriba tengo otra moto que meto a circuito con medidas 120 y 160, asique podria intercambiar neumaticos cuando esten a medio uso ( algo bastante bueno en circuito para aprovechar gomas ) o simplemente probar mas compuestos de gomas o lo que quiera.

2º SI, una medida 160 no le hace falta, pero 140 lleva la DTX de serie, asikeeee ;) date con un canto en los dientes

3º Ese basculante no se si es de una DT y no se si rozaría, de todas formas solo pregunté si cabia entre el basculante, y para el que mida tampoco es muy complicado de ver si chocaría ahi o no...???

4º En medida 160 hay mas modelos de neumaticos a elegir que de 140, y mas variedad de precio... ;)

Tal69:

Te crees que no he mirado todo eso ya?? xDD no me subestimes tronco que tu parecias buen tio....la llanta de la DTX es una de 17"x3.5 en una 3.5 caben neumaticos hasta 150 como LIMITE ya forzado, para meter una 160 hace falta una llanta de 4" de garganta

En fin, nada gracias por la ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Has leido porqué quiero una 160? lee antes de hablar, de todas formas, como si kiero una 205, es mi problema, simplemente pedi una mierda de medida, si estoy loco metiendole una 160 ES MI PROBLEMA, pero te voy a decir muy claro porké no es una locura...

¿de no haberlo leido como sabría lo del 160 y el 140? :idea:

Yo no he mentado nada de locura.

El problema es tuyo pero la culpa se la echarias a otro...

3º Ese basculante no se si es de una DT y no se si rozaría, de todas formas solo pregunté si cabia entre el basculante, y para el que mida tampoco es muy complicado de ver si chocaría ahi o no...???

Y ahí la prueba, quien mida debería ver si la cadena limita más que el basculante pero tú no has caido en la cuenta y pedias una medida concreta, quien mida podría pensar que la usarás sin cadena (si quieres ¿que? es tú problema)

2º SI, una medida 160 no le hace falta, pero 140 lleva la DTX de serie, asikeeee :wink: date con un canto en los dientes

Me voy a dar con dos cantos e insistir...

(es que no necesitas una 160 ni una 140 para nada en esa moto)

Las motos traen lo que vende, si vende más un neumático que le va peor lo ponen, si hay que poner ruedas de una 600 a una 50 se las ponen, faltaría más.

creo que he ayudado a bastante peña por aki con sus putas mierdas de motos que les dan problemas y no saben ni por donde empezar como para que ahora en una medida de MIERDA que se mide en 3 segundos con una jodida regla no sean capaz de darmela

Pues nada a seguir ayudando con las putas mierdas de motos de los demás.

PD: La medida que pides no te vale para saber si puedes usar una medida de rueda salvo que sea para no rodar con ella o que acoples un sistema de trasmisión diferente y/o modifiques el de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no habría sido mas facil desde el principio decir algo asi como:

" creo que no te estas fijando en que quizás chocaría la cadena"

en lugar de ir a cuchillo respondiendo?

de todas formas, ni sikiera sé si chocaría porke en esa zona la cadena va por encima y por debajo del basculante, habria ke mirarlo mas detenido pero puede que roce o puede que no.

De todas formas ya esta el tema solucionado, he comprado un buje trasero por 30 pavos, cuando mire si me entra la 160 compraré un aro de 4", o uno de 3.5" si no entrara y ya esta...

Ea, con dios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...