Saltar a contenido

Factura hospitalización accidente moto sin seguro

Puntuar este tema:


maverik

Recommended Posts

Hola otra vez, el tema esta claro que interesa y mucho pues tenemos 1872 visitas y esta claro que es un tema que nos afecta a todos.

Soy el 1 que dice que en nuestra sanidad hay que mejorar muchas cosas, eso es evidente, pero es la mejor del mundo y eso es una verdad como un templo y no es mi verdad sino preguntarle a cualquier giry y veréis, tb es verdad que por que seamos los mejores no quiere decir que debamos de mejorar aún mas.

Cuando leo: puedo entender que alguien que trabaja o vive a cuenta....... , aquí lo único que puedo decir que el ladrón se cree que todos son de su misma condición ( y no llamo ladrón a nadie, es que es una frase popular y es así).

Yo no defiendo la sanidad publica por interés propio, porque es un servicio que se da y nunca decae, porque enfermedades y demás siempre va haber, con lo cal a mi el trabajo no me va a faltar, la defiendo porque llega a todos sin tener en cuenta discriminación en cuestiones, de sexo, edad o raza, parece ser que a algunos les gusta mas lo privado, están en su derecho pero que sepan que si esto se privatizara y copiáramos un modelo USA ( que nos creemos que son los mejores, y que yo sepa allí tb se muere la gente y por cosas que aquí se curarían gratis) lo que nos cuesta con nuestro sistema 4 valdría 8, y sabéis porque? porque los otros 4 se los lleva un empresario, con nuestro sistema no pasa, porque no hay animo de lucro y lo que vale 4 sigue valiendo 4, y no penséis que es que los médicos son los que se llevan el dinero, porque en Portugal sin ir mas lejos cobran el doble que aquí, y en el resto de Europa cobran mas que aquí, por eso muchos de nuestros médicos se van, lo que quiero decir con esto que el personal sanitario no se lleva vuestro dinero ( por si alguien lo ha pensado)

Hay varias reflexiones que os he dejado caer y nadie a comentado nada, ¿por que? porque no interesa y es mas fácil mirar a otro lado, ( se pierde tb dinero en financiar empresas privadas que si se lucran a nuestra costa) pero de eso no nos damos cuenta o no vale para comparlo con este caso, o lo del circuito, pidele que en tu entrada te cubra los daños producidos dentro del recinto como ya comente, no a la SS.

De todo esto saco lo siguiente, mañana me voy a ir a una de esas empresas y que hemos subvencionado todos y les diré que me den algo de lo que venden, puesto que yo he pagado para que sigan existiendo, tb estoy en mi derecho .....

Me gustaría saber que sanidad financia " cosas que la nuestra no te da" sin tener un sistema de copago ( esto quiere decir para el que no lo entienda que cada vez que vas al medico tienes que pagar un porcentaje ademas del pago con los impuestos), que no sea a base de seguros privados y que la aportación que hacen a la seguridad social sea menor que en España en función de sueldo............

Pienso que ya he explicado y he dado muchas razones de porque se hacen las cosas, ¿que se podrían hacer de otra? seguro que si y espero que algún iluminado de con la tecla y todos estemos contentos.

Pero si no queréis pasar un mal rato y teneros que quitar las protecciones en la puerta del hospital ( con lo que tiene que doler con una fractura), mentir y estar acojonado por si tenéis un porrazo grave ( Dios no lo quiera nunca) y tener que pagar un facturon por una uvi móvil o un helicóptero, mejor que tengáis seguro e ITV ( que el seguro no se hace responsable como no tengáis la ITV pasada)

A pesar de todas las opiniones que yo las entiendo perfectamente, pero que las cosas algunos creemos que son de otra forma, me cuesta trabajo comprender como nos gastamos de 6 a 8 mil euros en una moto, y de 600 a 1000 euros en una equipacion, mas el mantenimiento de tu moto y luego nos cuesta pagar un seguro que se haga responsable de los daños causados por tu moto.

La mejor maquina no es ni GASGAS, ni KTM, NI HUSABERG, HUSQVARNA, ni ninguna que anda a gasolina, es otra que anda a base de Garbanzos y es tu propio cuerpo.

Saludos y gracias por vuestra participación y vuestro respeto, porque soy consciente de que el tema es calentito.

. tu justificas el que nos cobren dos veces por un mismo servicio . yo propongo que bajen el sueldo a todos los que asalariados que viven a costa de nuestros impuestos para que tengan un sueldo acorde a la capacidad economica de nuestra querida seguridad social . exactamente igual que el resto de trabajadores que vivimos del trabajo en empresas privadas ... nunca se puede considerar ladron a quien paga todos los meses por mantener un servicio del que se lucran otras personas y para una vez que lo necesita le intentan cobrar .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Zizu

    26

  • chanante29

    10

  • iosuberg

    7

  • rasago

    6

. tu justificas el que nos cobren dos veces por un mismo servicio . yo propongo que bajen el sueldo a todos los que asalariados que viven a costa de nuestros impuestos para que tengan un sueldo acorde a la capacidad economica de nuestra querida seguridad social . exactamente igual que el resto de trabajadores que vivimos del trabajo en empresas privadas ... nunca se puede considerar ladron a quien paga todos los meses por mantener un servicio del que se lucran otras personas y para una vez que lo necesita le intentan cobrar .

Eso es sencillamente una pataleta..... de las que hace mi sobrina, ya he explicado que en el sector sanitario los trabajadores no se lucran, nunca deseare que le bajen el sueldo a mi vecino ,yo diré quiero ganar como él, yo tb pago igual que tu.

No es mas sordo el que no escucha si no el que no quiere escuchar, yo he dado argumentaciones serán mejores, peores, aceptadas o no, pero no pataleo e intento hablar las cosas con respeto

Como interpreto esto como una situación estresante par ti y ya he dado varias explicaciones, no voy a alterar mas a tus coronarias, porque con las pataletas sube la presión arterial y al final por culpa mía lo vamos a tener que pagar todos de nuestro bolsillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Iosuberg, creo que no te das cuenta de que NO se nos cobra dos veces por el mismo servicio. Tu, al igual que yo, destinas una parte de tu sueldo a financiar la sanidad pública, en la que no entran los empastes, las gafas ni los accidentes de tráfico. Si quieres que todo eso si entre, entonces todos tendriamos que destinar una parte más garnde de nuestro sueldo a la seguridad social (no entro en la mejora de la gestión que seguro es posible).

¿Cuando vas al dentista a hacerte un empaste consideras que estas pagando dos veces por lo mismo? Pues en el caso de un accidente de moto es exactamente lo mismo, lo que ocurre que en lugar de ir a un dentista privado, acudes a un hospital público (también puedes ir a uno rpivado si lo prefieres).

La legistación está así y no tiene discusión, si no te gusta puedes intentar cambiarla, pero siempre teniendo en cuenta que el gasto extra de los accidentes de tráfico (seguramente cientos de millones de euros), hay que financiarlo de alguna manera.

Por último, se que a todos nos fastidia pagar impuestos y que siempre nos parece que recibimos poco en relación a lo que pagamos, pero seguramente, la mayoría de los miembros de este foro, no cubrirán los gastos que generan, y suerte del que lo haga, porque posiblemente será gracias a su buena salud o a sus buenos ingresos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Iosuberg, creo que no te das cuenta de que NO se nos cobra dos veces por el mismo servicio. Tu, al igual que yo, destinas una parte de tu sueldo a financiar la sanidad pública, en la que no entran los empastes, las gafas ni los accidentes de tráfico. Si quieres que todo eso si entre, entonces todos tendriamos que destinar una parte más garnde de nuestro sueldo a la seguridad social (no entro en la mejora de la gestión que seguro es posible).

¿Cuando vas al dentista a hacerte un empaste consideras que estas pagando dos veces por lo mismo? Pues en el caso de un accidente de moto es exactamente lo mismo, lo que ocurre que en lugar de ir a un dentista privado, acudes a un hospital público (también puedes ir a uno rpivado si lo prefieres).

La legistación está así y no tiene discusión, si no te gusta puedes intentar cambiarla, pero siempre teniendo en cuenta que el gasto extra de los accidentes de tráfico (seguramente cientos de millones de euros), hay que financiarlo de alguna manera.

Por último, se que a todos nos fastidia pagar impuestos y que siempre nos parece que recibimos poco en relación a lo que pagamos, pero seguramente, la mayoría de los miembros de este foro, no cubrirán los gastos que generan, y suerte del que lo haga, porque posiblemente será gracias a su buena salud o a sus buenos ingresos.

me alegro de que haya gente con ganas de aportar mas dinero para costear la S S . pero yo hare todo lo posible para que no me quiten un euro de mas .y a ser posible que me atienda alguien conocido para para que me de un trato VIP .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Iosuberg, creo que no te das cuenta de que NO se nos cobra dos veces por el mismo servicio. Tu, al igual que yo, destinas una parte de tu sueldo a financiar la sanidad pública, en la que no entran los empastes, las gafas ni los accidentes de tráfico. Si quieres que todo eso si entre, entonces todos tendriamos que destinar una parte más garnde de nuestro sueldo a la seguridad social (no entro en la mejora de la gestión que seguro es posible).

¿Cuando vas al dentista a hacerte un empaste consideras que estas pagando dos veces por lo mismo? Pues en el caso de un accidente de moto es exactamente lo mismo, lo que ocurre que en lugar de ir a un dentista privado, acudes a un hospital público (también puedes ir a uno rpivado si lo prefieres).

La legistación está así y no tiene discusión, si no te gusta puedes intentar cambiarla, pero siempre teniendo en cuenta que el gasto extra de los accidentes de tráfico (seguramente cientos de millones de euros), hay que financiarlo de alguna manera.

Por último, se que a todos nos fastidia pagar impuestos y que siempre nos parece que recibimos poco en relación a lo que pagamos, pero seguramente, la mayoría de los miembros de este foro, no cubrirán los gastos que generan, y suerte del que lo haga, porque posiblemente será gracias a su buena salud o a sus buenos ingresos.

Gracias Melón, lo has explicado muy bien de verdad, yo no lo hubiera hecho mejor sinceramente.

perdonad el concepto VIP? eso se da en discotecas y lugares de gente de billetes no? si es que al final el que mas tiene mas quiere, y ¿si por salvar el culo hay que fastidiar al que esta al lado tuya que esta mas grave ?, no importa, el tema es sacar tajada de algún sitio, no pagar seguro y que paguen el resto de españoles mis gastos. ¿VIP? vamos que algunos se creen que un hospital es una discoteca y te ponen un sello cuando sales a fuera a tomar el aire y con tu bono vip tienes derecho a una cajita de aspirinas gratis que a lo mejor no te hace falta pero será por pedir!!!

Esto tb puede ser porque donde trabajan algunos esta claro que hacen diferencias de personas, suerte que en la sanidad publica no ocurre y si ocurre es que el que te coló no se merece estar ahí.

yo me lleve en Urgencias con una apendicitis 2 horas porque dentro había pacientes que habían sufrido un accidente de trafico de cojones, y espere como un campeón, vomitando como un descosido , muriendome de dolor porque hasta que no eres valorado no se puede analgesiar y cuando todo se calmo un poco fui valorado y al quirófano, y yo si que conozco a gente, pero el razonamiento y la humanidad es lo que diferencia a las personas de los animales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La legistación está así y no tiene discusión, si no te gusta puedes intentar cambiarla

De la página 2, pero nada que nos han convencido que no es así y ya está

LEY 6/1998, 14 DICIEMBRE DEL DEPORTE

CAPÍTULO II.

PROTECCIÓN DEL DEPORTISTA.

Artículo 36. Protección sanitaria.

1. La asistencia sanitaria derivada de la práctica deportiva general del ciudadano constituye una prestación ordinaria del régimen de aseguramiento sanitario del sector público que le corresponda, y asimismo de los seguros generales de asistencia sanitaria prestados por entidades privadas.

QUEDA EXCLUIDA LA CIRCULACION DE VEHICULOS A MOTOR CUANDO SE APLIQUE LA LEGISLACION SOBRE TRAFICO.

Saludos

El seguro de mi coche y moto no cubre la circulación por vias no aptas, osea que el seguro no pagaría y tengo la ITV al dia, pero nada que nos han convencido de otra cosa y listo.

lo que nos cuesta con nuestro sistema 4 valdría 8, y sabéis porque? porque los otros 4 se los lleva un empresario, con nuestro sistema no pasa, porque no hay animo de lucro y lo que vale 4 sigue valiendo 4

Yo soy firme defensor de la sanidad pública que tenemos, mejorarla sí, todo lo posible, pero privatizar no es mejorar NI-DE-CO-ÑA, estando de acuerdo al menos en eso tambien te diré que para mi las farmacias tendrian que formar parte de los ambulatorios y hospitales.........................los traspasos de farmacias se cuentan en millones de euros en muchos casos, luego eso de que pagamos 4 por lo que vale 4 no es así en todos los casos de nuestra sanidad ya que esa parte la hemos privatizado y alguien se forra con ello (industrias aparte, me refiero en el compra-venta).

Aunque para algunos el pagar la asistencia sanitaria derivada de la práctica deportiva amateur parece ser un avance yo tengo claro que es un retroceso y además discriminatorio en cuanto unas prácticas deportivas amateurs si entran y otras no, solo por qué a alguien le parece de recivo discriminar según la peligrosidad que le vea a esa práctica en cuestión.

Nos han convencido de que rodar en verano está mal

Nos han convencido de que rodar cuando ha llovido está mal (el presi de la fede nada más y nada menos lo dijo)

Nos han convencido de que la práctica del MX amateur no es un deporte y/o de que está regulada por las Leyes de tráfico (única forma de que alguien diga que toca pagar por esa atención según como está la Ley)

Nos convencerán de lo que sea, somos fáciles de llevar al huerto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Iosuberg, creo que no te das cuenta de que NO se nos cobra dos veces por el mismo servicio. Tu, al igual que yo, destinas una parte de tu sueldo a financiar la sanidad pública, en la que no entran los empastes, las gafas ni los accidentes de tráfico. Si quieres que todo eso si entre, entonces todos tendriamos que destinar una parte más garnde de nuestro sueldo a la seguridad social (no entro en la mejora de la gestión que seguro es posible).

¿Cuando vas al dentista a hacerte un empaste consideras que estas pagando dos veces por lo mismo? Pues en el caso de un accidente de moto es exactamente lo mismo, lo que ocurre que en lugar de ir a un dentista privado, acudes a un hospital público (también puedes ir a uno rpivado si lo prefieres).

La legistación está así y no tiene discusión, si no te gusta puedes intentar cambiarla, pero siempre teniendo en cuenta que el gasto extra de los accidentes de tráfico (seguramente cientos de millones de euros), hay que financiarlo de alguna manera.

Por último, se que a todos nos fastidia pagar impuestos y que siempre nos parece que recibimos poco en relación a lo que pagamos, pero seguramente, la mayoría de los miembros de este foro, no cubrirán los gastos que generan, y suerte del que lo haga, porque posiblemente será gracias a su buena salud o a sus buenos ingresos.

Un empaste o un tema dental es distinto. Los temas dentales que son meramente esteticos no estan cubiertos y ahi tienes la ALTERNATIVA de cubrirlo con tu seguro privado.

Pero estamos hablando de una lesiones por accidente de circulacion y no hay justificacion alguna a que la SS pretenda no cubrirlo alegando que deban tener un seguro privado. El Seguro por definicion es una alternativa para cubrir un riesgo o eventualidad. Es imperativo en casos de danos a terceros (por razones obvias) pero no cabe, y es un sinsentido, decir que estes obligado a pagar de tu bolsillo una servicio publico y basico como es la sanidad.

Y no me valen los argumentos de que es muy caro (pareces la ministra Maleni cuando le preguntaban por el caos de Barajas y respondia explicando "que Baraja es mu grande"). Ole tus cojones, es que Barajas es mu grande y por eso es normal que haya caos. Asi se gesiona. No me estrana que Zizu diga "es que la sanidad es mu cara". Ole tus cojones, entonces la pagamos de nuestro bolsillo. Y los impuestos? Para que?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tras consultar con mi aseguradora, me indican;

-- En las practicas de enduro/cross deben ser cubiertas por la seguridad social pues quedan ajenas a la circulación por vía pública y de acuerdo con la ley del deporte debe ser cubierta. La SS manda indiscriminadamente las cartas "por si cuela" o por desconocimiento del funcionario, pero que en una vista judicial no hay lugar a pagarlo. Aun así por 20 euros anuales se tiene la cobertura sanitaria de hasta 3000 euros (yo la tengo con L.Directa y me ahorro historias).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola otra vez, he estado liado con el curro aunque atento al foro, jejejej

Lo que dice Rasago es cierto en parte, sobre todo el tema farmacéutico que se pierde mucho dinero como consecuencia de las marcas de diferenrentes fármacos, que para que nos hagamos una idea, una misma "sustancia" o fármaco, que se llamaría principio activo, dependiendo de la marca que lo fabrique puede costar el triple, es como comprar leche marca Asturiana y leche marca Dia o Hacendado, en muy pocos fármacos se nota un diferencia de efectos porque aunque no vienen al caso hay una pequeña variabilidad que esta permitida ( no entro en detalles para no liar) afortunadamente tenemos herramientas para que cuando esto ocurre, notificarlo al organismo correspondiente y se soluciona, es to nos paso con el Midazolam ( sedante que nosotros lo usamos principalmente para intubar) y veíamos que con una marca con una ampolla planchábamos al paciente y otro de otra marca necesitabamos 3 ampollas, y todas tenían los mismos mgr de principio activo, esto ya se ha solucionado .

No obstante este despilfarro quitando algunas excepciones se ha corregido , recentado por principio activo y tb generando la receta 21, ( la electrónica) que te da la caja de fármaco genérico y con las pastillas que realmente necesitas para tu tratamiento y hasta que no se suponen que no se han gastado no se te desbloquea para que puedas comprar otra caja.

Yo tb soy partidario de que el tema de las farmacias debería de controlarse de otra forma, es uno de lo agujeros mas grandes que tenemos en sanidad, pero poco a poco se esta controlando, animo a todos a que cojan las pastillitas de los abuelos y cuando las vayan comprar miréis cuanto cuestan sin receta medica, por curiosidad.

Cuando decía lo de 4 vale 4 y no 8, me refería a horas del personal y al precio de las pruebas complementearias, si hay intermediario por medio ( sanidad privada, todo ese dinero de mas que se lleva el dueño, habría que pagarlo y aumentaría aún mas el gasto)

de todas formas esta claro que hay gente que se cree que con lo que pagamos , es suficiente para mantener esto, es decir la sanidad como la tenemos montada , gratis y no es así, falta dinero, hay dos formas o subimos mas los impuestos o el que tenga vehículo paga su seguro y se hace responsable de los daños ocasionados por este, o se mete el copago, ademas de mejorar la gestión de las cosas.

Por mucho que creamos que nuestros impuesto es suficiente, la realidad es que no, es igual que si intentas comprar un pantalón Levis por 20 euros, te dirán cuesta 100 y por mucho que te emperres , cuesta 100 y no 20 aunque para ti 20 te parezca justo, que si, que mejorando un poco los gastos de fabricación se podría llegar a 80 euros, pero te siguen faltando 60.

Gracias a Colombo: porque nos ha resuelto una gran duda, pero de esto saco, que ahora los que os cobran de mas no es la SS si no los circuitos de cross, enduro, etc donde entrenáis, porque os obligan a pagar un seguro, cuando parece ser según lo que nos cuenta colombo ( o yo lo he entendido así ) que es la ss, quienes son los que cobran dos veces lo mismo ahora?

¿ vais a llevarle la ley del deporte en la mano? o vais a pasar y seguir pagando?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por mucho que creamos que nuestros impuesto es suficiente, la realidad es que no,

Si no es suficiente y lo queremos mantener (yo lo quiero) tendremos que pagar más impuestos y no discriminar los deportes/ocios que sean "de riesgo" según lo estime "nosequien", yo lo tengo claro.

, pero de esto saco, que ahora los que os cobran de mas no es la SS si no los circuitos de cross, enduro, etc donde entrenáis, porque os obligan a pagar un seguro, cuando parece ser según lo que nos cuenta colombo ( o yo lo he entendido así ) que es la ss, quienes son los que cobran dos veces lo mismo ahora?

¿ vais a llevarle la ley del deporte en la mano? o vais a pasar y seguir pagando?

No es lo mismo caerte en tú finca que en un circuito de alguien que cobra entrada (incluso si no la cobra) ya que pueden reclamarle (con o sín razón) los daños sufridos aún por la práctica libremente escogida (ya no digamos si el dañado es un espectador) tienen que protegerse de estas cosas con seguros de responsabilidad civil y exigiendo uno que cubra la asistencia sanitaria del practicante, Oscar Lanza denunció al circuito creo recordar (dijo que lo hizo por que era la única forma de cobrar su lesión del seguro, imagino que del seguro de la fede o del particular, no sé) aquello trajo unas cuantas consecuencias en los circuitos y mucho miedo (totalmente justificado ya que se juegan mucho "por nada").

Si te caes por darte con una baldosa suelta en tú casa nada, si te pasa en la acera denuncias al Ayuntamiento (algunos lo hacen), si tienes una portería en tú parcela y se le cae al crio encima no es igual que si le cae la del patio de su colegio, digamos que es algo así.

En el polideportivo de mi concejo tienen un seguro de responsabiklidad civil para esto, tienen entrada de agua en la pista en ocasiones y creo que alguien ya se jodió una rodilla pisando el agua allí y tiraron de ese seguro............claro que pagan por la pista un dinerin (aunque el poli es deficitario, como probablente todos los circuitos si pagaran todo el gasto de personal, tienen una responsabilidad).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por mucho que creamos que nuestros impuesto es suficiente, la realidad es que no,

Si no es suficiente y lo queremos mantener (yo lo quiero) tendremos que pagar más impuestos y no discriminar los deportes/ocios que sean "de riesgo" según lo estime "nosequien", yo lo tengo claro.

, pero de esto saco, que ahora los que os cobran de mas no es la SS si no los circuitos de cross, enduro, etc donde entrenáis, porque os obligan a pagar un seguro, cuando parece ser según lo que nos cuenta colombo ( o yo lo he entendido así ) que es la ss, quienes son los que cobran dos veces lo mismo ahora?

¿ vais a llevarle la ley del deporte en la mano? o vais a pasar y seguir pagando?

No es lo mismo caerte en tú finca que en un circuito de alguien que cobra entrada (incluso si no la cobra) ya que pueden reclamarle (con o sín razón) los daños sufridos aún por la práctica libremente escogida (ya no digamos si el dañado es un espectador) tienen que protegerse de estas cosas con seguros de responsabilidad civil y exigiendo uno que cubra la asistencia sanitaria del practicante, Oscar Lanza denunció al circuito creo recordar (dijo que lo hizo por que era la única forma de cobrar su lesión del seguro, imagino que del seguro de la fede o del particular, no sé) aquello trajo unas cuantas consecuencias en los circuitos y mucho miedo (totalmente justificado ya que se juegan mucho "por nada").

Si te caes por darte con una baldosa suelta en tú casa nada, si te pasa en la acera denuncias al Ayuntamiento (algunos lo hacen), si tienes una portería en tú parcela y se le cae al crio encima no es igual que si le cae la del patio de su colegio, digamos que es algo así.

En el polideportivo de mi concejo tienen un seguro de responsabiklidad civil para esto, tienen entrada de agua en la pista en ocasiones y creo que alguien ya se jodió una rodilla pisando el agua allí y tiraron de ese seguro............claro que pagan por la pista un dinerin (aunque el poli es deficitario, como probablente todos los circuitos si pagaran todo el gasto de personal, tienen una responsabilidad).

Completamente de acuerdo contigo, si nos suben los impuestos y teniendo delante la ley del deporte en la mano, lo debería de cubrir y en la entrada a un circuito de pago debe ir incluido el seguro, no que se paga aparte, ya que lo debería de pagar el dueño del circuito, pero no tiene el mismo gancho publicitario dividir el precio en dos partes que en uno y así el personal le echa la culpa al seguro, y ya se monta el pitioste de la SS, cuando es una practica deportiva dentro de un lugar privado con animo de lucro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No no me entiendas mal (o me explico mejor vaya) yo digo que es normal los circuitos se cubran a ellos mismos por si acasón dado los precedentes y "las amenazas" pero sigo creyendo que la práctica amateur sea en tú finca o en la de otra gente tiene que estar dentro de la SS, como creo que si me hago daño en el polideportivo de mi concejo tiene que cubrirlo la SS, el problema es que alguna gente demanda a la instalación (como si nos tropezamos en la acera vaya).

PD: Las farmacias en los ambulatorios/hospitales no las veremos jamás, menudos son, como no veremos a los notarios en el ayuntamiento como trabajadores de este y a precios razonables, seguirán forrandose siendo "parte de la administración", como las farmacias, pero haciendo como que son autónomos sometidos a la libre competencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Al final todo solucionado.

Después de casi 9 meses, son 6 pero entre medias faltaba algún papel, la Junta Superior de Hacienda nos ha dado la razón y la resolución ha sido que el hospital tiene que devolver a mi suegro todo el dinero de la factura que le cobraron por la hospitalización así como abonarle los oportunos intereses.

Eso sí el personal que lleva los recursos en la Junta Superior de Hacienda de Madrid, tengo que decir que han sido muy pero que muy amables, colaboradores y profesionales desde el primer momento, no parecían ni funcionarios.

El cobro del hospital fue totalmente ilegal, pero como funcionarios que son sabiendo que la mayoría de usuarios callan y otorgan, porque sabemos que la administración es como chocarse contra una roca.

Bueno como decía el hospital no discierne entre distintos accidentes de vehículos, en cuanto hay un vehículo por medio lo catalogan de tráfico y a cobrar, sin mirar nada más.

Hay algunos casos en los cuales no es tráfico y este es uno de ellos, por lo tanto no te pueden cobrar los gastos de hospitalización como hicieron con mi suegro pero a ellos le da lo mismo.

En su momento, se lo dijimos a la funcionaria de turno que era la Jefa del servicio de cobros, por activa y pasiva, poco más que nos trató a mi mujer y a mi como delincuentes, vaya personaje, para tener funcionarios así por mí que privaticen todo y a la calle a currar de verdad como hacemos todos.

Se hizo justicia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso sí el personal que lleva los recursos en la Junta Superior de Hacienda de Madrid, tengo que decir que han sido muy pero que muy amables, colaboradores y profesionales desde el primer momento, no parecían ni funcionarios.

!Serán de una contrata serán de una contrata! :lol: :lol: :lol:

En su momento, se lo dijimos a la funcionaria de turno que era la Jefa del servicio de cobros, por activa y pasiva, poco más que nos trató a mi mujer y a mi como delincuentes, vaya personaje, para tener funcionarios así por mí que privaticen todo y a la calle a currar de verdad como hacemos todos.

Bueno y pagarian justos por pecadores, aunque viendo la actitud de muchos trabajadores en lo público te entiendo.

Se hizo justicia.

Nos alegramos pero...............

*********** TEMA CERRADO *************

las administraciones tienen un sistema "gratis" para "pedir responsabilidades", te pides el libro de quejas y solicitas una sanción adecuada para esos funcionarios que cobraron lo que no debian, según la Ley, hay pocas probabilidades de que sean sancionados ya que esa sanción depende de quien les puso a dedo (el responsable suele ocupar un puesto de confianza) pero al menos les gustará poco y se lo pensarán la próxima vez.

Los Jefes de Servicio según, sus funciones, no deberian ser puestos de confianza pero la mayoría de administraciones los aprovechan pa colocar a sus gentes, si por alguna extraña casualidad esta no lo fuera igual le cae una sanción osea que....................................vosotros mismos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...