Saltar a contenido

ayuda !

Puntuar este tema:


AlexWR125

Recommended Posts

Hola a todos.

No se que le pasa a mi wr 125 del 09 que no consigue levantar rueda a golpe de gas, he probado ktm y no he tenido nunca ningún problema, en primera o segunda se levantaban que daba gusto, en cambio ahora con mi husqy noto que al darle al gas la moto sube lenta de vueltas hasta que se abre la válvula de escape. Que le puede pasar? lo primero que se me ocurre es la carburación pero que parte de la carburación? (chicles agujas la boya etc)? o puede que sea otra cosa como la bujía ? ademas cuando la pongo al ralenti, este aguanta bien unos 10-20 segundos y después se viene abajo pero no llega a calarse.....

Alguien se le ocurre lo que le puede pasar?

Gracias

PD: el carburador esta limpio, el filtro de aire tambien y la bufanda es la de serie deslimitada, mezcla con tts al 2%

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

cuando plantee este problema aun era muy novato en esto del enduro. Lo solucioné aprendiendo un poco sobre carburación; de echo el problema es que tenia la boya del carburador demasiado alta (demasiada gasolina) y un chicle de bajas demasiado grande (45). cambiando la configuración de la boya y poniendo el chicle de 40 ha mejorado muchísimo.

PD: aparte puse el piñón de 12 dientes pero eso ya fue por gustos personales y por el tipo de terrenos donde utilizo la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...