Saltar a contenido

TOLERA EL ACEITE UN ENCENDIDO??????? GURUS OPINADDDD


Recommended Posts

La cuestión es....

Que quiero tunear el arranque de la ktm 300 con aceite ....

Hay algun usuario que lo a hecho y por lo que se ve le funciona perfectamente pero ami me asalta la duda....

Las de 4t llevan el encendido bañado pero si lo llevan seguro que si que estan preparados....

Son iguales los de 2t y 4t????

MMmmm hay ando cabilando...

Le pregunte a un mecanico de Ktm pero mejor no haberle preguntado jajaja menudo alicate...

Llame a secomoto y no me supieron decir...

Teniendo en cuenta los video que hay por hay , que los colegas esto lo llevan y no les da problemas parece que es seguro....

Que opinais??????

Un saludo y gracias....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo creo que no merece poner el sistema de arranque en baño de aceite, ya que con un mantenimiento normal no crea mayores problemas.

Para hacerlo correctamente tienes que tapar el desagüe que tiene la tapa del encendido en la parte de abajo y hacer un respiradero para que no acumule presión cuando el aceite se bata.

El mayor inconveniente que encuentro en hacer esto es el guarreo que se lia cuando tengas que quitar el aceite, ya que no hay tapón de vaciado y lo tienes que quitar aflojando la tapa, cayendo todo por ahí sin control, y por otra parte, si entra agua, se puede liar una mayonesa de cuidado y al final es peor el remedio que la enfermedad.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmmm esto es lo que yo pretendi jijiji

Opiniones ...

La verdad moni es que por lo que leido tu no lo usas nada pero yo estoy to el dia dandole....

La verdad es que teniendo un poco de cuidado y solucionando lo de la bateria con lo de serie creo que me vale...

Pero bueno a ver si alguien sabe la respuesta a la invognita y despues nada cuesta probar a ver...si no limpia todo y se deja de serie...

Gracias!!!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira que eres culo inquieto ehh? anda dejate de hacer inventos , con que mires el arranque electrico cada cierto tiempo sobra

te lo digo por experiencia , que tengo una wr450 del 2003 y lleva arrancando a boton desde que salió de la fábrica :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad moni es que por lo que leido tu no lo usas nada pero yo estoy to el dia dandole....

Hombre...¡¡¡no lo uso mucho, pero lo uso...!!!

Normalmente cuando me quedo en las trialeras o estoy en una mala postura para arrancar lo uso siempre, pero si no es en estas circustancias siempre arranco a pata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad moni es que por lo que leido tu no lo usas nada pero yo estoy to el dia dandole....

Hombre...¡¡¡no lo uso mucho, pero lo uso...!!!

Normalmente cuando me quedo en las trialeras o estoy en una mala postura para arrancar lo uso siempre, pero si no es en estas circustancias siempre arranco a pata.

Yo menos en frio siempre....Jajajaja asi que cuando arranco 2 o 3 veces muy seguidas la batería ya no puede :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira que eres culo inquieto ehh? anda dejate de hacer inventos , con que mires el arranque electrico cada cierto tiempo sobra

te lo digo por experiencia , que tengo una wr450 del 2003 y lleva arrancando a boton desde que salió de la fábrica :lol: :lol:

Hay amigo.... Eso se lleva en la sangre.... :mrgreen:

Y no me compares tu arranque con la mierda pegada al encendido que llevan la kakam.... :roll:

Un saludo

Pd: Madre mia como van las donyoi armor.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el aceite genera burbujas y esas burbujas pueden provocar cortocircuitos por que dentro de las burbujas suele haber mucha humedad . cuando un encendido va montado en seco , se supone que la humedad se queda abajo . pero si va bañado en aceite , la humedad ira dando vueltas con las burbujas , con lo que las posibilidades de cortocircuito serian mayores . yo creo que con aceite el indice de probabilidades de fallo serian mayores por la dificultad de controlar la humedad en el hueco del encendido .

Hombre pero totalmente estanco?????

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira que eres culo inquieto ehh? anda dejate de hacer inventos , con que mires el arranque electrico cada cierto tiempo sobra

te lo digo por experiencia , que tengo una wr450 del 2003 y lleva arrancando a boton desde que salió de la fábrica :lol: :lol:

Hay amigo.... Eso se lleva en la sangre.... :mrgreen:

Y no me compares tu arranque con la mierda pegada al encendido que llevan la kakam.... :roll:

Un saludo

Pd: Madre mia como van las donyoi armor.....

ni que el arrnaque electrico de las wr450 fuese el mejor no te jo.... , creo que si me dan a elegir prefiero tu arranque electrico :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Iosuberg pero si no entra agua?????? :roll:

No se la gente lo leva y no les da problemas....

Ahora habrá que ver si aun lo llevan.....

Una preguntilla tonta..... Todo esto que comentas no les afecta a los encendidos de las 4t bañados en aceite???

La idea es echar aceite de horquilla con su propiedades anti cavitacion...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el aceite en si no es malo para el encendido . el agua sale de la condensacion del aire . para mi la cuestion esta en saber si el aceite beneficia en algo al encendido .

Al encendido no se...

Pero al arranque, que es de lo que va la cosa, si.... :roll:

Pero no a costa de joder el encendido... :wink:

No se si me explico.... :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...