Saltar a contenido

A lo peor me separo de mi mujer......pero.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Vuelve con ella y le compras otra igual para iros los dos juntos ya veras como no piensa en separarse de ti nunca masssssss

Tu corazon es fuerte como todo endurero que eres....... un abrazo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Joseenduro

    29

  • listilla

    5

  • luisppp

    4

Estoy flipando con vosotros, por cierto bonitas maquinas teneis ¿eh?, sois mas que geniales, me habeis emocionado por vuestro apoyo. Muy bueno Beas jajaja con todo mi respeto aceptaría !!!jjajaja. La "maquinita" que me ha entrado por los ojos, mas que eso, me "enamorao" es la Aprilia RXV 550.

Me habeis arrancado una sonrisa. Gracias de corazón. V'ssss a TODOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:?

Joder¡¡ es una putada eso de separse,y mas cuando tienes crios, en fin son cosas de la vida y cuando algo no funciona bien hay que poner remedio para evitar el sufrimiento de cada uno,son cosas de la vida :oops: es asi de injusta pero si es lo mejor para los dos,

que cojones¡¡¡¡ a vivir que son dos dias.. :wink:

Saludos,suerte y a gozar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O FLIPO FLIPO Y FLIPO. 892 LEIDOS !!! Cuando me pille la Aprilia, vaya por el monte, y me cruce con cualquier Endurero, que sepa que mi saludo se lo haré con la mano, pero saldra de mi corazón para todos. No se como agradeceros el apoyo que me estáis dando.

GRACIAS TABLERO, EDI y YAMASERO, POR VUESTRO APOYO.

ME GUSTARÍA CONOCEROS A TODOS !!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la foto salgo con el Predator de mi hermano. ES UNA MALA BESTIA DE QUAD. Cuando le abres en 3ª, en tierra, tienes que estar al loro para sentir hacia que lado sale el culo, si a la izquierda o a la derecha. Es como si las ruedas de atras, se quisieran poner delante, buffffff. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te mando todo mi apollo, las mujeres te tienen que entender,sino mal rollo.

"La vida es como una goma, tu estiras y cede, para cuando sueltes que pueda ella estirar sin romper"

La tulla se ha roto no te compres una moto 8O 8O 8O

Compra dos una para tí otra para tu crio y enseñale de pequeño que disfrute a tope y cuando le conozcan sea con lo que le gusta. Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Kike por tus palabras jajajajaja,pero a mi nano no le molan las motos, le gustan.....LOS TRENES. Hay trenes de enduro?

jajajajaja. Gracias Kike.V's desde Valencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la foto salgo con el Predator de mi hermano. ES UNA MALA BESTIA DE QUAD. Cuando le abres en 3ª, en tierra, tienes que estar al loro para sentir hacia que lado sale el culo, si a la izquierda o a la derecha. Es como si las ruedas de atras, se quisieran poner delante, buffffff. Saludos.

De que parte de valencia eres.?? :D :D

yo tambien soy de ahi...

aa y lo de la 550 rxv .. espero q t valla bien.. porque dicen q no se parece en anda a la 450.. suerte¡¡¡

SALUDOSSS Y GASSS¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te has equivocado de titulo. Yo hubiera puesto, A lo mejor me separo de mi mujer.

Mira el tema de las mujeres está bien cuando eres joven. Luego van pasando los años y te das cuenta que tus amigos son en realidad sus amigos, tu familia es en realidad su familia, tus intereses son en realidad sus intereses ............ y como no lo expongas bien desde el primer día ya no hay remedio.

Hablando con un amigo que se ha separado hace poco comentabamos con tristeza que lo más cabrones (sin pasarse) son los que al final mejor relación tiene. Que no se puede ser bueno joder.

Comprate esa moto, la que más te guste, rapate el pelo y ponte un piercing :D :D :D .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ya no tiene solucion, no te lo pienses, comprate esa moto, disfruta de tu hijo todo lo que puedas y ojito con las separaciones por que cuando te casas es todo arroz, todo arroz y todo arroz pero cuando te separas es todo "paella"y todo "paella". Saludos y gassss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanta razón tienes Ferrys. Es verdad todo lo que dices. A ella le molan las motos. Eramos la pareja perfecta, o eso creía yo.

Amor a raudales. Con respeto, amistad, NUNCA broncas, buen estado, perfecta de todo, jajajaja parece que venda una moto, 6 años de novios, 8 de casados. Que pum que pam conoce a un pavo poco antes de Navidad, y SE CAGÓ LA OBRA !!. 14 años de relación al barranco. Para que digan que la Navidad une.........NO TE JODE !!! A ELLOS !!! jajajaja

Por eso me quiero comprar la Aprilia para evadirme de la situación. Esto es mío: "La moto te puede dejar tirado, pero nunca te pondra los cuernos". Piloto, soy zona Avda. del Cid. Saludos. SOIS LOS MEJORES !!!

Gracias por aguantarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Remostruco, soy de Valencia, muy apropiado !!!!! jajajajajaja. Me ha dejado, pero es una gran mujer y la querré siempre a pesar de lo que me ha hecho. Gracias Remos. Encuentro una gran ayuda en todos vosotros. :D :D :D :D :D Me haceis feliz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...