Saltar a contenido

CALENTANDO MOTORES EN LOS CORTAFUEGOS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

HOLA A TODOS.........

hoy saliamos un grupo de 8 motos,pero hicimos 2 grupos..empezamos por los cortafuegos y la verdad eske venian de lujo..

mi sorpresa a sido el tema de camara(sin pilas)y no e podido grabar nada mas de la ruta..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Me parece haber visto mi exmoto en ese video, hva wr 250 del 2000 matricula de Barcelona?

Muy chulo el video, me suena la zona.....

Saludos

PUES CREO KE NO TE EKIVOCAS,SI TIENE MATRICULA DE BARCELONA..PUES PARECE KE ESTA MOTO A TENIDO MUXOS GINETES.. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece haber visto mi exmoto en ese video, hva wr 250 del 2000 matricula de Barcelona?

Muy chulo el video, me suena la zona.....

Saludos

PUES CREO KE NO TE EKIVOCAS,SI TIENE MATRICULA DE BARCELONA..PUES PARECE KE ESTA MOTO A TENIDO MUXOS GINETES.. :mrgreen:

Pues me contaron la Historia de la moto, después de venderla y sí que ha tenido jinetes sí, y más mili que un general, como me dijo Julián Leal, en paz descanse. Puede que fuera de las últimas que arregló antes de dejarnos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece haber visto mi exmoto en ese video, hva wr 250 del 2000 matricula de Barcelona?

Muy chulo el video, me suena la zona.....

Saludos

PUES CREO KE NO TE EKIVOCAS,SI TIENE MATRICULA DE BARCELONA..PUES PARECE KE ESTA MOTO A TENIDO MUXOS GINETES.. :mrgreen:

Pues me contaron la Historia de la moto, después de venderla y sí que ha tenido jinetes sí, y más mili que un general, como me dijo Julián Leal, en paz descanse. Puede que fuera de las últimas que arregló antes de dejarnos.

Saludos

GRANDE JULIÁN...DEP

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...