Saltar a contenido

Como llevo la p. garrafa????

Puntuar este tema:


chemy

Recommended Posts

Hola a todos. lo primero las cervecitas aunque sean sin alcohol... tengo ahora una gas-gas ec250'01 y un problema, me voy a Marruecos con ella y necesito mas autonomia.Quiero llevar una garrafa de repuesto pero DONDE? He pensado soldar una chapa encima del subchasis del gurdabarros trasero y hacer una ñapa. Teneis otra idea mejor? Se puede soldar al material del subchasis que es de cromoly?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola. yo siempre k me voy de ruta me llevo una garrafa en una mochila perono mevoy a marruecos jeje es lo unico k se me ocurre ejje a no ser k pongas una cesta en el colin y la lleves alli ejje. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ey hola. Las yamahas dt si no recuerdo mal llevan un deposito(un deposito pero no se de que) en el lado contrario del escape. Si comprases ese mismo deposito aparte y hicieses un pequeño apaño para que cuadrase , y no diese en la rueda al bajar la suspension por ejemplo (quizas no haga falta hacer nada) , al menos caben 2 litros. Luego al estar mas alto que el carburador siempre caera bien la gasolina hacia abajo :wink: poniendo una valvula distribuidora con 3 salidas funcionaria, es decir una para el deposito normal , otra directa al carburador y otra hacia el nuevo deposito. Me he montado una historia yo solito perdona... xd!! yo creo que la idea es buena al menos no se.... salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...