Saltar a contenido

como aumentar el rendimiento de mi dt ?


miguelon46

Recommended Posts

ola tengo una dt 125 re con un arrow y esta deslimitada . me gustaria saber vuestras experiencias si le habeis cambiado el piston o algo por el estilo . la moto la uso practicamente para hacer un enduro no muy heavy tampoco la moto da para mucho mas pero con el carnet de coche es lo que hay .

me pasa una cosa muy rara mi moto antes de casa sin escape pero deslimitada llegaba asta los 135 sin problema y aora la sexta marcha en mi moto parece inexistente cuando llego a esa marcha la moto pierde fuerza y solo llego a los 90-100 km/h mi mecanico no sabe que puede ser dice que hay que cambiarle el piñon o la corona pero si antes iba bien no se que es lo que le estara pasando .

porfavor si alguien ha montado piston o algo que me cuente su experiencia soy todo oidos!

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compi .

Yo estoy con megadeth, puede ser problema de carburacion.

Cambio de tiempo (mas frio, en general) y cambio de escape..... casi seguro.

Saludos

ambos teneis razon se la lleve y me dijo que estaba mal carburada ( fallo suyo propio) y se la deje . la recogi ( supuestamente bien carburada) todo va igual la moto sigue sin dar el rendimiento esperado ... saludos y gracias por las respuestas !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambia de mecanico, tienes un claro sintoma de moto mal carburada o filtro sucio, descarto la ultima opción ya que si el mecanico es profesional te lo habra limpiado antes de proceder a carburar.

Con tubo arrow y el piñón 16, te tiene que dar tope de marcador sin problemas.

Yo llevo el giannelli que es practicamente lo mismo con el piñón 14: 120km/h y ahora con el piñón 13: 100km/h de punta, te recomiendo si solo haces enduro por trialeras el piñón 13 sin dudarlo ni un segundo, no te faltará fuerza por ningun lao.

Decir que de serie deslimitada la mia cogia 140km/h

Por siacaso, pegale un ojo a la bujia y si no ves claro que este bien, ponte una br9es en invierno te ira perfecta, para verano mejor una br10es

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Cambia de mecanico, tienes un claro sintoma de moto mal carburada o filtro sucio, descarto la ultima opción ya que si el mecanico es profesional te lo habra limpiado antes de proceder a carburar.

Con tubo arrow y el piñón 16, te tiene que dar tope de marcador sin problemas.

Yo llevo el giannelli que es practicamente lo mismo con el piñón 14: 120km/h y ahora con el piñón 13: 100km/h de punta, te recomiendo si solo haces enduro por trialeras el piñón 13 sin dudarlo ni un segundo, no te faltará fuerza por ningun lao.

Decir que de serie deslimitada la mia cogia 140km/h

Por siacaso, pegale un ojo a la bujia y si no ves claro que este bien, ponte una br9es en invierno te ira perfecta, para verano mejor una br10es

un saludo

Alaaaaaaa tampoco te pases! Jajaja con que con el arrow y piñon de 16 te haga tope de marcador sobra eh, no hay mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El compañero dice que con el tubo arrow, no le entra la 6ª marcha y apenas le coge los 100

No me paso en absoluto, que Dt con un piñón 16 y tubo cambiao no coge como minimo los 130?

Vamos que yo llevo el piñon 13 y puedo ir a 90 de velocidad de crucero

y con piñon 14 los 120 los cogia sin problemas.

Cuando una moto se viene abajo al meter la 6ª casi siempre es problema de carburación

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El compañero dice que con el tubo arrow, no le entra la 6ª marcha y apenas le coge los 100

No me paso en absoluto, que Dt con un piñón 16 y tubo cambiao no coge como minimo los 130?

Vamos que yo llevo el piñon 13 y puedo ir a 90 de velocidad de crucero

y con piñon 14 los 120 los cogia sin problemas.

Cuando una moto se viene abajo al meter la 6ª casi siempre es problema de carburación

Si, como te dice el compañero, con el tubo, y deslimitada con piñon de 16 los 130 los tiene que coger, sino falla algo. Al 99% si le has cambiado el tubo sin carburar... Creo que cuando ponias el tubo, habia que abrir el filtro más y carburar para aprovecharlo al máximo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...