Saltar a contenido

tanque gasolina


mileeto

Recommended Posts

Hola beteros....... tengo una duda y no encuentro donde documentarme, ¿sabeis si valen el tanque de gasolina y los plasticos 2012 para una 2006? y si valdrian los plasticos 2012 sin cambiar nada de la 2006

saludos

p.d: que de preguntas....jeje y donde comprar los discos de frenos son dificiles de encontrar a buen precio, he visto qie algunos modelos de gas gas tienen frenos de 4 cogidas ¿le valdran?)!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mileeto,, creo que los plasticos de la 2011 no valen para la 2006,, salgo con BETAS de las nuevas y los plasticos son diferentes :|

en cuanto a los discos de freno,, haz lo que hize yo,, desmonta el disco y lo llevas a una tienda de recambios alli con un calibre te lo mediran y te daran uno igual,, si es el delantero,, acuerdate de desmontar el iman del cuentakilometros,, para montarlo en el nuevo :wink:

un saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. ¿y que hay que cambiar para poder ponerlos? subchasis, tanque, chasis o otra cosa? ya que vas con otras betas ¿podrias fijarte y me lo dices? y sobre los discos ¿cual te dieron a ti? ¿te acuerdas?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...