Saltar a contenido

REPARO ESCAPES PARA LAS MOTOS DE DOS TIEMPOS ^^LAS BUFANDAS^


Recommended Posts

jajajaj muchas gracias lo primero. aver para hacer eso que me comentas se suele acer asi pero retuerces to la bokilla pero para acerlo bien ace falta calor como bien as dicho y pillarlo en un inventillo q tengo yo aki echo jajaja para que no se deforme al intentar enderezar por q si le pillas en un tornillo casero abollaras donde pilles y doblaras por donde no es (eso lo sabes de sobra... que e leido cosillas y eres buen figura jajaj) y alas mu malisimas del todo cuando ya no las kiere y se ponen reveldes por q esta muy tocao ... en los mis yo e cortao y e vuelto a soldar en los mios .... lo de los demas no kiero complicarme demasiado por q puede ser problema a la hora de ajustarlos a la moto yo como la tengo aki pues modifico lo q voi viendo... y bueno nada mas un saludo señor moderador jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Peri!!!!

he pensado muchas veces en hacerme un molde (una plancha metálica con sendas varillas que tengan las medida de la boca y la unión con el silencioso) y utilizarlo para ir enderezando a base de calor y no perder las medidas... el problema es que tengo que engañar a mi padre o al vecino, porque estoy peleado con la soldadura :-))))))

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...