Saltar a contenido

REPARO ESCAPES PARA LAS MOTOS DE DOS TIEMPOS ^^LAS BUFANDAS^


Recommended Posts

Buen trabajo paisano, si fuera necesario no dudes que te envio mi escape.

Te recomiendo que pongas el post tambien en compra venta de accesorios

Suerte y adelante con la iniciativa, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre se quedan muy bien pero 70 euros sabiendo ke el kit repara bollos cuesta 38 euros mas 10 de gastos de envio y ke un bote de pintura anticalorica negra o gris vale 3,50 euros igual es demasiado caro digo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJA TE A FALTADO EL GAS DEL SOPLTE Y LA MANO DE OBRA .QUE NO TE TOKE UN ESCAPE QUE ESTE ECHO MIGAS.Y TE TOQUE DE SOLDARLE POR 14 SITIOS. REPASAR PULIR Y TENER UNA MAKINA DE SOLDAR Y SABER ACERLO . Y CON IVA COMO VA ESTO...¿DONDE ESTA LA GANANCIA ? . . YO NO VOI A TABAJAR GRATIS .....DE TODAS FORMAS EL QUE SE LO KIERA ACER EL ME ALEGRO MUCHO.. PARA TODOS LOS DEMAS.... AKI ESTAMOS PARA LO QUE OS AGA FALTA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

haces trabajos finos, muy finos, enhorabuena. ¿donde estas? edit: en toledo, no habia acabado de leer :oops:

¿Usas la soldadura multifuncion "pajera" para quitar algun bollo de los dificiles? o cuando se machaca en la zona del codo y ademas en la soldadura y no quiere salir con calor... Me refiero a la multifuncion, con punta de estrella o arandelas con el martillo de inercia. Yo he soplado varios escapes y los he dejado bien, pero no a tu nivel ni de lejos

Sueldas con migmag o tig? supongo que esta ultima... quiza te envie un escape en un tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS AGO LO QUE PUEDO CON LOS ESCAPES..LA VERDAD ES QUE TENGO ALGUNOS UTILES FABRICADOS POR MI QUE SON LOS QUE ME ALLUDAN PARA PODER SACAR LOS BOLLOS DIFICILES..... LA MAQUINA DE SOLDAR DE HILO NORMAL ..UN SALUDO Y ESPERO VUESTROS ESCAPES JAJAJAJ

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI TENEIS UNA CAIDA Y ACEIS AGUJERO NO INTENTEIS SOLDARLE ,NI PONERLE CHAPAS MAL SOLDADAS, NI TUERCAS PARA TAPAR EL BOQUETE, NI CLAVOS PARA TAPAR GRIETAS.ETC. POR ESOS ESCAPES NO LOS COJO..SE SE TARDA MAS ES KITAR LO MAL HECHO,QUE EN REPARAR. Y CUANDO SE AN SOLDADO MAL. YA NO SE PUEDEN QUEDAR EN CONDICIONES ,MAS O MENOS BUENAS .. UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Si hay algo ue me encanta en este pais y mas en algunos sectores, es la mania de despreciar y devaluar el trabajo de los demas, en reparar un escape jodido, facil que se vayan 2-3 horas el invendo del kit esta muy bien cuando hay bollitos, pero si te pilla un bollo chgungo en el codo.. con el kit no se quita, y solo de gtarbajo 20x 3 horitas=60, mas gastos del material que es poco (una vez que has jhecho el desemboldo gordo,) los talleres cobran una media de 30-40 euros hora, asi qeu sinceramente 70€ por reparar un escape, no me parece caro y cono bien se ha dicho, si no quieres gastrte los 70 eurillos, pues hazlo tu...

Totalmente de acuerdo.

Buena iniciativa, que en estos tiempos hay que buscarse la vida.

Suerte.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los dos escapes de las primeras fotos son los mios, por tanto doy fé que los queda de pelotas.

Y de precio, solo por el tiempo no esta nada mal.

¡¡¡¡ Saludos Tinin ¡¡¡ :mrgreen:

Por cierto, enseña esa nueva adquisición so mariquita :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero decirte, que los dejas muy bien... yo a base de hacerlo muchas veces, he conseguido unos resultados similares (ojo que yo no soy profesional del asunto), pero hay una cosa que se me resiste y es enderezar el codo, cuando se ha retorcido hacia la zona del chasis.

He leído millones de veces que metiendo un palo o barra por la boca del escape se endereza... y no lo he conseguido en la vida, y si lo he conseguido, he desplazado la boca que une al silencioso, como lo sueles hacer (entiendo que calentarás las zonas de curva para que sea más fácil)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...