Saltar a contenido

Dudas rápidas sobre cambio aceite de motor.


sinenarockandroll

Recommended Posts

Es facil encontrar el dexron?

si en cualquier tienda de recambios de automoviles desde 8 o 9 € el litro

si es una especificacion no es una marca :D

yo pense que era sobretodo ferodo de los embragues! si os fijais se hacen cmo puntitas pero si las aplastais con los dedos se disfrega, se ponen en punta logicamente por la imantacion. yo me lo paso pipa con ellas oiga :lol:

y cuesta trabajo dejar el tornillo sin las limaduras ehhhh :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He mirao por internet y no lo encuentro dnd lo comprais? El dexron digo.

(por lo que he visto es un tipo de aceite=dexron, no una marca, pone dexron en las especificaciones?)

aqui lo tienen http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659

pero lo veo un poco caro,si puedes acercate a cualquier tienda de recambios que lo tienen casi seguro,(ese aceite es utilizado para caja de cambios automaticas y direcciones asistidas creo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gasbull, pincho en el enlace y no me sale el producto en si, me sale lo de la matricula acrilica y aceites destacados (pero hay de todo tipo asique supongo que sera problema con el link)

y ese aceite esta diseñado para motores de moto que ruedan a mas revoluciones y tienen el tema de lo de la friccion del embrague???

aqui sale informacion sobre los que se mencioban antes. el II y el III, lo aporto para quien como yo quiera saber algo mas

http://widman.biz/Seleccion/automaticas.html

tambien he visto este. este mismo valdria para nuestros motores???? http://www.megataller.com/art/motul-dexron-ii-d-2l-1421_228

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gasbull, pincho en el enlace y no me sale el producto en si, me sale lo de la matricula acrilica y aceites destacados (pero hay de todo tipo asique supongo que sera problema con el link)

y ese aceite esta diseñado para motores de moto que ruedan a mas revoluciones y tienen el tema de lo de la friccion del embrague???

aqui sale informacion sobre los que se mencioban antes. el II y el III, lo aporto para quien como yo quiera saber algo mas

http://widman.biz/Seleccion/automaticas.html" onclick="window.open(this.href);return false;

tambien he visto este. este mismo valdria para nuestros motores???? http://www.megataller.com/art/motul-dex ... l-1421_228" onclick="window.open(this.href);return false;

Es verdad no sale directamente,pero te vas al margen izquierdo en busqueda pones dexron y ya te sale

A ver si busco el post donde se hablo bastante del tema .Vale para todas las cajas de cambio pero de las 2 tiempos , 4 Tiempos NO

no tiene que haber problemas en caja o embrague para utilizarlo

el que has puesto en el enlace valdria pero lo sigo viendo caro(en la tienda de recambios me cuesta 5 € menos que ese precio)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He mirao por internet y no lo encuentro dnd lo comprais? El dexron digo.

(por lo que he visto es un tipo de aceite=dexron, no una marca, pone dexron en las especificaciones?)

imagen0188p.jpg

Uploaded with ImageShack.us

este es el que yo le echo

Proguisur ATF DEXRON III Para caja de cambios automaticas y direcciones asistidas

Aceite lubricante semisintetico para transmisiones automaticas y direcciones asistidas de vehiculos que requieren un fluido que cumpla la especificacion GM dexron III.

Utilizable tanto en vehiculos ligeros como en maquinaria de obras publicas.Adecuado para todas las cajas de cambios automaticas GM, que especifiquen un lubricante dexron sea I II o III ,ya que es compatible con los dos anteriores y se pueden utilizar tanto en rellenado como en reposicion total

niveles de calidad :GM dexron IIIG-Man 339 type v 2, z 2- volvo 97341. zfte ml40/14b y 16 l-MB 236.1- cartepillar to 2- allison c4.-allison tes 389- ford mercon - voith 55 6336

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jaso, y los motores de 4tiempos llevan filtro en la caja de cambios???

gasbull, gracias por el post! voy a leermele ahora mismo ^^

de nada jajajaja :mrgreen: pa eso estamos ,aunque creo que aprendere mas de ti que tu de mi :D

y metiendo un poco en tu pregunta a Jaso, te digo que si que llevan de echo lleva uno para el aceite de la caja y otro para el aceite por lo menos una ktm 510 del 2010 de mi colega de salidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jaso, y los motores de 4tiempos llevan filtro en la caja de cambios???

gasbull, gracias por el post! voy a leermele ahora mismo ^^

de nada jajajaja :mrgreen: pa eso estamos ,aunque creo que aprendere mas de ti que tu de mi :D

y metiendo un poco en tu pregunta a Jaso, te digo que si que llevan de echo lleva uno para el aceite de la caja y otro para el aceite por lo menos una ktm 510 del 2010 de mi colega de salidas

uy no creas, que yo soy muy curioso y pregunton, qu eme gusta saber un poco de todo ajja. :O pues no tenia ni idea de lo del filtro!! gracias majo! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He mirao por internet y no lo encuentro dnd lo comprais? El dexron digo.

(por lo que he visto es un tipo de aceite=dexron, no una marca, pone dexron en las especificaciones?)

imagen0188p.jpg

Ya te contaré a ver si encuentro el aceite, de momento solo ví dexron IID.

Lo que no se si es lo mismo ATF = Dexron, pq Kraft vende un dexron 10W y otras marcas de ATF como cepsa pone 85w...no se si estará medido en otra escala..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y cuesta trabajo dejar el tornillo sin las limaduras ehhhh :mrgreen:

Yo cuando eso lo que hago es arrimarlo a un "huevo de cobra" y se queda sin ni una viruta.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...