Saltar a contenido

Ayuda con el embrague


xabidh

Recommended Posts

No me termina de funcionar bien el embrague. Llevo 2000km por lo que descarto que estén gastados los discos.

Es como si tuviera aire el circuito...os pongo un ejemplo el otro dia nos equivocamos de camino... y no metimos en un terrero blando entre arboles estrecho...pues en 30 segundos mas o menos entre que daba la vuelta a la moto cada vez que iba utilizando el embrague notaba que cada vez me quedaba menos recorrido de la maneta... la maneta cada vez mas pegada al manillar...

incluso alguna vez se me ha llegado a calar con la maneta pulsada a tope.

Ah para descartar que fuera el tema de aire en el circuito el otro dia con la moto apagada y en frio me tiré como 5 min dando al la maneta de embrague y no varió el recorrido por lo que creo que no es tema del aire...

Tambien me pasa cuando voy bajando por una trialera y voy cogiendo el embrague a ratos, noto como la maneta se acerca y cuando ya la he bajado del todo acelero y noto como vuelve a su sitio, vamos que vuelves a tener otra vez su recorrido normal.

Aprovechando a que voy a cambiar el aceite de la caja de cambios me recomendais alguno en especial? el último fué motorex... no recuerdo la densidad pero vamos que era el recomendado.

Se oscurre que pùede ser?

Mejoraria taladrando la campana?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya hace tiempo que lo purgé, tendré que volverlo a purgar....pero no se si será tema del aire... pq como ya he comentado ayer me pasé 3 min dandole a la maneta de embrague y no cambiaba su funcionamiento, vamos que no parece que tuviera aire.

Se os ocurre otra cosa? puede ser que haya algo mal y le entre aire?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...