Saltar a contenido

novato casi pro jajja

Puntuar este tema:


orion2504t

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • orion2504t

    13

  • ferchoesp

    2

  • fenomenin108

    2

  • DiegüeloVaSinFrenos

    2

yo en el mercado de las 85 ando un poco perdido... no se decirte la verdad...

de todos modos, no es por quitarte la ilusion porque cada casa es una historia.... pero yo todavia estoy esperando una flamante honda cr 125 que me prometieron mis padres si sacaba buenas notas, pero... me perida el moto racer en los recreativos!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final me la comprare de segundamano porque con solo 2 o 3 años varias casi 1.500 euros de diferencia

que marca me compro?

un amigo me ha dicho que las kawas son las mas rapidas y que las ktm revientan mucho las suspensiones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vas muy lanzado y esto del motocross hay que practicar mucho mucho para ser bueno y tener nivel para competir sin quedar en ridiculo

yo de ti primero me compraria un bueno equipo(rodilleras, peto, botas, casco, guantes,..)minimo te costara sobre 500€ como poco

la moto yo no me gastaria mucha pasta y me compraria una baratita para aprender por que como te han dicho te caeras muchas veces como creo que todos hemos hecho

la yamaha que pones no debe de estar muy bien porque por el precio y el año algo no cuadra

es muy barata para ser del 2009

las mas rapidas son las yamahas y las hondas que no tienen valvula de escapes

la preparacion yo me esperaria a manejar primero bien la moto y luego ya le pondras mas extras

lo que dices que las ktm padecen de suspensiones es mentira de hecho mi hijo tiene una y no nos a dado ningun problema

salu22 y perdon por el tocho :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

¿Vas en una orion de 250 sin ni siquiera un mísero casco y quieres saltar a la competi así por las buenas...?

No es por quitarte ilusión, pero yo ya llevo un año montando, Y TODAVÍA ME ACOJONO ANTES DE UN SALTO IMPONENTE.

Y eso que ya lo llevo todo... rodilleras, peto, casco, traje, botas... etc etc etc.

un niño no aprende a correr desde que se mantiene en pie, ni un motocrossero aprende a dar saltos de 25 metros teniendo "un mes de vida" , antes de pensar en competición, primero ve un par de videos y piensa si te podrías defender, y si crees que sí, te compras una equipación, cojes una moto de segunda mano, y te pones al lío... pero ya te digo yo que como te motives y quieras hacer el Barragán de primeras te vas a meter el leñazo del siglo, lo sé porque a mi me ha pasado :mrgreen:

En motos.net hay mogollones de motos a patadas, tanto austriacas como japonesas, y hay algunas que lo único que le falta de nuevo son los pelitos de las ruedas :lol: :lol:

Y te aseguro que una 85 de 2t no te va a hacer falta prepararla por AHORA, yo tengo una YZ 85 y he metido la quinta 6 veces contadas...

Salu2t!

P.D. perdón por el tochaco :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas pues quiero decir k mis padres me an dixo k si saco las notas me compran una ktm 85 nueva de este año kisiera saber la equipacion que necesito como minimo y como puedo asistir a carreras etc tb que es lo k le pondriais a la ktm tras 1 mes de uso algun extra o algo para emjorar!!

te-te-te-te vas muy lanzado chaval.... eso de equipacion bale, pero eso de poner extras para que tire mas... no lo veo muy claro:

Primero: aprende bien si extras ni leches

Segundo: cuando aprendas empiezas carreras

tercero: aber si te traen la moto que lo que ha dicho rossi46 es verdad

UN MES DE USO ES POCO PARA APRENDER VIEN!

CORREGIRME SI ME EQUIBOCO

Joder macho, menuda patada le das al diccionario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas pues quiero decir k mis padres me an dixo k si saco las notas me compran una ktm 85 nueva de este año kisiera saber la equipacion que necesito como minimo y como puedo asistir a carreras etc tb que es lo k le pondriais a la ktm tras 1 mes de uso algun extra o algo para emjorar!!

te-te-te-te vas muy lanzado chaval.... eso de equipacion bale, pero eso de poner extras para que tire mas... no lo veo muy claro:

Primero: aprende bien si extras ni leches

Segundo: cuando aprendas empiezas carreras

tercero: aber si te traen la moto que lo que ha dicho rossi46 es verdad

UN MES DE USO ES POCO PARA APRENDER VIEN!

CORREGIRME SI ME EQUIBOCO

vien-bien*

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas pues quiero decir k mis padres me an dixo k si saco las notas me compran una ktm 85 nueva de este año kisiera saber la equipacion que necesito como minimo y como puedo asistir a carreras etc tb que es lo k le pondriais a la ktm tras 1 mes de uso algun extra o algo para emjorar!!

te-te-te-te vas muy lanzado chaval.... eso de equipacion bale, pero eso de poner extras para que tire mas... no lo veo muy claro:

Primero: aprende bien si extras ni leches

Segundo: cuando aprendas empiezas carreras

tercero: aber si te traen la moto que lo que ha dicho rossi46 es verdad

UN MES DE USO ES POCO PARA APRENDER VIEN!

CORREGIRME SI ME EQUIBOCO

vien-bien*

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
cual preferis?

Yo casi que me decanto por la kawasaki... Aunque la KTM tiene buena pinta.

Ve a verlas y pruébalas, y ya, la que más te guste, porque son las dos parecidas a nivel mecánico.

Salu2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...