Saltar a contenido

Cudadin con los remolques, pequeños saltamontes.

Puntuar este tema:


Ratoncillo

Recommended Posts

El desayuno.... SIN PALABRAS (con la boca llena no se habla, jejeje)

La ruta .... Muy chula.

Los energumenos de las jamotos (no os enfadéis, que es con cariño :lol: ) se lo tuvieron que pasar como niños.

PD: Yo siempre pongo las cinchas como Only. En motos de carretera, en alguna enduro o cross muy de vez en cuando y ahora en motos de supermotards y os aseguro que no hay problema (si se ponen bien claro).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Raton Menuda ruta más guapa, y la sfotos de PM, yo también soy de tu pueblo pero no tengo tanta esperiencia; tengo un CRF 250x ´05 comprada en elices

Bueno unas birritas, y puede que nos veamos algún día:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que no iba despacio, pero tampoco es que fuese muy rapido. La moto ni se movio del sitio, levante el carro con ella en cima y ni se habia movido. Efectivamente la lanza del remolque se ha retorcido, pero la venden suelta y no es muy cara. De la moto he fastidiado el mando del gas, el tope de alumio del manillar, el puño derecho un poco raspada la maneta de freno y la direccion un poco girada de las tijas (segun la baje del carro le pege con la pared y se puso bien). Mira que son duras las pobres motos.

En cuanto a la salida de Falcolandia, fue la caña. Me acuerdo y se me pone cara de enamorado. :D

PD: Falco, hijoputa, abre un post propio para la cronica, que aqui no luce nada. :D Te quiero mucho guapo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...