Saltar a contenido

Cambio de aceite yamaha Wr


Gaskon

Recommended Posts

eso es muy relativo , cada uno lo hace de una manera yo en invierno que la uso bastante y mucho enduro lo cambio cada 800km

y en verano solo hago pistas y lo aguanto 1000km

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo se lo hago por horas, porque en 2 horas puedo hacer 30km y claro eso seria cada 60 horas de trabajo el cambio de aceite, que es muchisimo, a ese ritmo cada 30 horas mas o menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver si te puedo ayudar y no te lio mas jeje.

Yo considero que el aceite de este tipo de motos no puede llevarse como los coches o como las motos de carretera con una regla fija, por que normalmente no tenemos una conduccion estandar....Un dia te comes una trialera de dos pares de narices en la que hechas hora y media para hacer treinta kilometros, otro día hace 100 kilometro entre pista y trialera y otro te comes cuarenta kilometro se dunas......por lo menos son mas o menos las salidas que aqui hacemos.

Algunos dirian que el aceite por eso no se deteriora...bueno yo creo que si, las yamaha llevan aceite comun...caja de cambio y motor, en las trialeras le pegas calentones al aceite...al embrague (que es de donde mas viruta y color negro sale) y al motor en general.

Por tanto yo te recomendaria que le cambiases el aceite amenudo, pero un poco en base a las salidas que hayas echo con la bicha.

Esta es mi forma de pensar, tambien un poco condicionado por que tampoco tengo kilometros totales...jeje

Ahh se me olvidaba el filtro lo cambio cada dos cambios de aceite...;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco Yamaha recomienda cambiar el aceite y el filtro de aceite cada 500 kilómetros, si bien aconseja un aceite mineral.

Con un sintético no creo que tengas problemas para hacerlo a los 1000 kilómetros.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo lo suelo cambiar cada 800 km, pero tengo por norma que cuando el embrague arrastra lo cambio, cosa que segun el trato que le des puede variar entre los 600 y los 1000, siempre usando Cepsa y sale bien, generalmente un poco menos espeso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...