Saltar a contenido

mirad lo que me paso el otro dia


Albertohonda

Recommended Posts

haber amigos,el sabado me ocurrio algo muy raro en mi kx450f 2010 estube en el circuito,luego la fui a lavarla,la arranque para ke el motor se secara y cuando estaba caliente le di unos cuantos acelerones suaves,llegue a casa y le puse el filtro de aire limpio cual es el problema pues k la voy a arrancar y dice que no y que no,le kito el filtro por si no estaba bien puesto y nada,intento con el starter pero se ahogaba,en el manual me ponia ke si la moto no arrancaba le abriera el acelerador a tope y le diera a la palanca 4 o 5 veces lo ice y me arranco pero se ahogaba asta que una vez se quedo a ralenti me dio un olor muy raro,seria mezcla enriquecida y aye la arranque unas cuantas veces y arranca fenomenal que podria ser aparte de eso,si eske pudiera ser de otra cosa,perdonad por el tocho pero es para quedarme tranquilo 1 saludo y muxoGASS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tío a mí también me ha pasado eso que tú comentas. Cuando pongo un filtro de aire nuevo, empapado en aceite, algunas veces (3) se me negaba en arrancar. Me consta que a DAvids70 también le pasó.

El tema es que parece que la moto coge los vapores del aceite del filtro o algo similar, y para arrancarla terminaba tirandola por una bajada.

La solución la encontré en dejar el filtro al aire secándose, para que se ventile. Desde entonces 0 problemas.

El olor imagino que sería por ahogada de gasolina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

exactamente jeffward pero no era olor a gasolina no se,un olor raro ni aceite tampoco xk no kema ni una gota nose k nunka antes abia olido ese olor fue al instante de arrankar gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
exactamente jeffward pero no era olor a gasolina no se,un olor raro ni aceite tampoco xk no kema ni una gota nose k nunka antes abia olido ese olor fue al instante de arrankar gracias

:shock: :shock: :shock:

Ostras pues como se "tragara" algo que andaba por allí... :shock: :shock:

Pues no se, tranquilo que si no era metálico ya debe andar por la fibra del escape :o :o Si va bien y no notas nada raro, déjalo en efectos "paranormales". :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no no metalico no seria los gases del filtro o algo xk cuando arranco dio un aceleron y seria toda la gasolina k tendria acumulada o yo k se oye k me puedes decir del motor de mi moto como son de fiables a mi me consta que muxo muxo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los motores de 4T de cross modernos son exigentes. Llevan un mantenimiento adecuado porque son motores muy exprimidos. Eso es lo que hace que mucha gente que no compite siga apreciando los 2T.

Por lo que tengo entendido los motores Kawa son muy fiables, pero conviene hacerles regulación de válvulas a menudo para que arranquen bien. No escatimes en aceite de calidad en estos motores, llevan menos de 1 litro y eso es muy poco para un motor que tiene que subir tanto de vueltas. Se degradan rápido por eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el aceite para el filtro lleva unos disolventes que lo hacen mas liquido que sirven para cuando aplicas el aceite en el filtro. una vez empapado dejalo un buen rato secando para que estos disolventes se evaporen y no creo que aya ningun problema. si no estos disolvetes los aspira el motor i entre la gasolina y estos disolventes la mezcla seguramente sufre un cambio que impide el arranque... siempre el filtro un ratito considerable al airee que se ventilee i para dentro i gaass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muxas gracias a todos por vuestras respuestas,mi moto tiene unas setenta horas y todavia arranca perfectamente le he mirado varias veces el reglaje de válvulas y no varía nada, el aceite que le pongo es el motul 300V factory line 10,40 que es un aceite estupendo, en cada cambio también filtro de aceite y cada cambio de este cada diez horas, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...