Saltar a contenido

EL HELICOPTERO ATACA DE NUEVO

Puntuar este tema:


sacristanmx

Recommended Posts

Ahora resulta que nadie lleva camara en su movil...que curioso...

y tú por qué no te lo crees? estabas allí, para poder decirnos de primera mano que es mentira??

ahora alomejor estás insinuando que no, que no nos persiguen y somos nosotros que somos unos paranoicos no te jode

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 290
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fuentespre

    40

  • follonero

    20

  • rasago

    19

  • panzer

    14

Ahora resulta que nadie lleva camara en su movil...que curioso...
y tú por qué no te lo crees? estabas allí, para poder decirnos de primera mano que es mentira??

ahora alomejor estás insinuando que no, que no nos persiguen y somos nosotros que somos unos paranoicos no te jode

+1 Ya está bien de poner en duda las cosas. Bien está la prudencia inicial de saber si es verdad o mentira, pero para mi queda ya mas que demostrado. A ver quien es el gracioso que se para con la moto a echarles fotos o videos al helicoptero. Callate ya anda que no haces mas que dar la nota.

Hoy ha salido un comunicado de AMVER:

AVILA - 22/ENERO/2012

PARA QUE SIRVEN LOS HELICÓPTEROS

El pasado domingo 22 de enero en la provincia de Ávila entre los términos municipales de Cebreros y Navas del Marqués se convirtió en un escenario de guerra contra el motorista de campo. Medios aéreos y terrestres dedicados exclusivamente a la búsqueda, captura y denuncia de usuarios de moto de campo.

Los medios utilizados fueron desproporcionadamente exagerados, fuera de lugar. Recordamos que el uso de un helicóptero supone un gasto de 1.500 ?/hora de vuelo. Además se desplegó un amplio y carísimo operativo de vehículos todo terreno a lo que habría que sumar las horas extras de los medios humanos.

Está la economía como para andar tirando los dineros en batallitas para poner a los motoristas sanciones de carácter administrativo por andar circulando por los caminos y senderos abulenses, QUE VERGÜENZA.

Desde hace más de 16 años AMVER está reclamando una regulación consensuada para poder circular por los caminos y senderos del Estado español. Que tomen buen nota en la Junta de Castilla León de la Regulación que se ha conseguido en Cataluña y que se dejen de persecuciones a lo rambo y de despilfarro escandaloso.

En España hay sitio para poder disfrutar de la moto de campo, creemos en nuestro deporte y además es una actividad económica que puede importante en el medio rural (Actividades de Turismo y Ocio) y además es compatible con el medio natural desde el uso responsable y la regulación.

Quien tenga que poner orden en el gasto en Ávila, Delegación de Gobierno, Medio Ambiente. que lo ponga que no están los euros para gastar en estos asuntos.

Y por cierto que no nos vamos a ir a Marruecos a montar en moto, que en España hay sitio para todos.

Noticia relacionada: http://amver-castillalamancha.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

___________________________________________________________________________________

Asociación de Usuarios de la Moto Verde (AMVER)

Delegación Madrid / Castilla - León

Contacto: [email protected]

C/ Antonio Arias, 15 - 1º C

28009 - Madrid

Teléfono: 91 44 85 703

Fax: 91 59 30 955

Nif.: G-81637241

Web: http://www.amver-online.com" onclick="window.open(this.href);return false;

twitter: http://twitter.com/amver_clm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.facebook.com/amver.clm" onclick="window.open(this.href);return false;

Notas de Prensa:

Pueden seguir todos nuestros comunicados y notas de prensa en Presspeople

http://www.presspeople.com/po/asociacio ... erde-amver" onclick="window.open(this.href);return false; "

Lo jodido de todo esto es que ahora, ni tan siquiera, ya no se le puede hechar la culpa a Zapatero... :roll:

+1000

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora resulta que nadie lleva camara en su movil...que curioso...
y tú por qué no te lo crees? estabas allí, para poder decirnos de primera mano que es mentira??

ahora alomejor estás insinuando que no, que no nos persiguen y somos nosotros que somos unos paranoicos no te jode

+1 Ya está bien de poner en duda las cosas. Bien está la prudencia inicial de saber si es verdad o mentira, pero para mi queda ya mas que demostrado. A ver quien es el gracioso que se para con la moto a echarles fotos o videos al helicoptero. Callate ya anda que no haces mas que dar la nota.

Hoy ha salido un comunicado de AMVER:

AVILA - 22/ENERO/2012

PARA QUE SIRVEN LOS HELICÓPTEROS

El pasado domingo 22 de enero en la provincia de Ávila entre los términos municipales de Cebreros y Navas del Marqués se convirtió en un escenario de guerra contra el motorista de campo. Medios aéreos y terrestres dedicados exclusivamente a la búsqueda, captura y denuncia de usuarios de moto de campo.

Los medios utilizados fueron desproporcionadamente exagerados, fuera de lugar. Recordamos que el uso de un helicóptero supone un gasto de 1.500 ?/hora de vuelo. Además se desplegó un amplio y carísimo operativo de vehículos todo terreno a lo que habría que sumar las horas extras de los medios humanos.

Está la economía como para andar tirando los dineros en batallitas para poner a los motoristas sanciones de carácter administrativo por andar circulando por los caminos y senderos abulenses, QUE VERGÜENZA.

Desde hace más de 16 años AMVER está reclamando una regulación consensuada para poder circular por los caminos y senderos del Estado español. Que tomen buen nota en la Junta de Castilla León de la Regulación que se ha conseguido en Cataluña y que se dejen de persecuciones a lo rambo y de despilfarro escandaloso.

En España hay sitio para poder disfrutar de la moto de campo, creemos en nuestro deporte y además es una actividad económica que puede importante en el medio rural (Actividades de Turismo y Ocio) y además es compatible con el medio natural desde el uso responsable y la regulación.

Quien tenga que poner orden en el gasto en Ávila, Delegación de Gobierno, Medio Ambiente. que lo ponga que no están los euros para gastar en estos asuntos.

Y por cierto que no nos vamos a ir a Marruecos a montar en moto, que en España hay sitio para todos.

Noticia relacionada: http://amver-castillalamancha.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

___________________________________________________________________________________

Asociación de Usuarios de la Moto Verde (AMVER)

Delegación Madrid / Castilla - León

Contacto: [email protected]

C/ Antonio Arias, 15 - 1º C

28009 - Madrid

Teléfono: 91 44 85 703

Fax: 91 59 30 955

Nif.: G-81637241

Web: http://www.amver-online.com" onclick="window.open(this.href);return false;

twitter: http://twitter.com/amver_clm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.facebook.com/amver.clm" onclick="window.open(this.href);return false;

Notas de Prensa:

Pueden seguir todos nuestros comunicados y notas de prensa en Presspeople

http://www.presspeople.com/po/asociacio ... erde-amver" onclick="window.open(this.href);return false; "

Lo jodido de todo esto es que ahora, ni tan siquiera, ya no se le puede hechar la culpa a Zapatero... :roll:

+1000

+10000000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder pues nosotros nos libramos por tablas por que el domingo estábamos por la zona y yo lo único que me llamo la atención fueron uns cazadores con las escopetas en mitad de un camino en el que circulan coches.

Por otro lado no entiendo que en un camino donde pueden circular los coches, donde he adelantado a los forestales, ahora vea aquí que no se puede circular hay algo que no entiendo.

---

I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.675106,-4.086229

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tampoco me iré a Marruecos a disfrutar de mi moto, si tanto molestamos que prohiban su venta, que cierren fabricas, que quiten los puestos de trabajo, y como dice alguno del foro, dile a un aficionado del Madrid, que cierran el campo por el ruido y los problemas de acceso que provocan, ¿a que no hay huevos?.

Recua de legisladores chupasangres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para los que se llevan las manos a la cabeza y dan lecciones de moral, de etica y de respetar las leyes.

Aquí nadie pretenda dar lecciones de moral creo yo, todos sabemos que lo que hacemos no es legal así que no nos podemos, (o al menos no nos debemos) quejar de las consecuencias de nuestras acciones, porque a mi parecer es tan absurdo como que los carteristas del metro de Madrid se quejen de que los persiguen y detienen policías de a pie vestidos de paisano. Cualquier otra persona que no esté metido en este mundo verá y apoyará cualquier medida que nos controle y nos impida acceder al monte de forma indiscriminado y sin respeto por nada como lo venimos haciendo en muchos casos.

...no es el caso porque eran unos pobres ciudadanos de a pie que pagan impuestos (digo yo) y que hacen una cosa prohibida, que ni siquiera es delito. y por eso, hay que hacer bajar un helicoptero del cielo, montar un pifostio de cojones por 2 tios que montan en un trozo de chatarra con 2 ruedas.
¿y por el hecho de que no fuera delito ya no es justificado el uso de esos medios? ¿Cual es la diferencia entre el delito y la simple infracción administrativa? Porque igual con el código penal en la mano y una valoración de un ingeniero forestal los daños continuados que puedan existir en la zona sí que se pueden considerar un delito medio ambiental...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, a los que os han pillado en las Herreras, tenéis ganado el recurso ya que la multa vendrá por Castilla y León y en la comunidad de Madrid no tienen competencias
Nada mas alejado de la realidad, creo que confundes las competencias de los agentes medioambientales (ámbito dentro de la Comunidad autónoma para la que trabajan) con los de la GC, (ámbito nacional) por lo que denuncien donde denuncien, su palabra tendrá la consideración de hechos probados en todo el territorio nacional.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

...y digo yo, si se te pone el helicoptero encima como dicen, a un par de metros para intimidarte, si le zampas con un buen pedrusco, no hay que ener mucha punteria, solo elevarlo a la altura del rotor y... :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...y digo yo, si se te pone el helicoptero encima como dicen, a un par de metros para intimidarte, si le zampas con un buen pedrusco, no hay que ener mucha punteria, solo elevarlo a la altura del rotor y... :roll: :roll: :roll:

Tú eres consciente de lo que estás diciendo??

osea ya no sólo date a la fuga cárgatelos!!!!

se os va de las manos muchas de las cosas que decís, de verdad. Que esto es público coño, que igual que nosotros leemos los foros de ecologistas ellos leen esto, y no creo que nos beneficie decir que a ver si derribamos un helicóptero

Por cosas como ésta, es por lo que me paso al cross, para que no se me meta en el mismo saco que a borricos de tal magnitud. Que al menos, si lo piensas, no lo digas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para los que se llevan las manos a la cabeza y dan lecciones de moral, de etica y de respetar las leyes.

Aquí nadie pretenda dar lecciones de moral creo yo, todos sabemos que lo que hacemos no es legal así que no nos podemos, (o al menos no nos debemos) quejar de las consecuencias de nuestras acciones, porque a mi parecer es tan absurdo como que los carteristas del metro de Madrid se quejen de que los persiguen y detienen policías de a pie vestidos de paisano. Cualquier otra persona que no esté metido en este mundo verá y apoyará cualquier medida que nos controle y nos impida acceder al monte de forma indiscriminado y sin respeto por nada como lo venimos haciendo en muchos casos.

...no es el caso porque eran unos pobres ciudadanos de a pie que pagan impuestos (digo yo) y que hacen una cosa prohibida, que ni siquiera es delito. y por eso, hay que hacer bajar un helicoptero del cielo, montar un pifostio de cojones por 2 tios que montan en un trozo de chatarra con 2 ruedas.
¿y por el hecho de que no fuera delito ya no es justificado el uso de esos medios? ¿Cual es la diferencia entre el delito y la simple infracción administrativa? Porque igual con el código penal en la mano y una valoración de un ingeniero forestal los daños continuados que puedan existir en la zona sí que se pueden considerar un delito medio ambiental...

no se, perdona, pero creo que no tienes muy claro la diferencia entre delito y sancion administrativa, sobre todo si me comparas a un carterista que si es un delito, con un simple aficionado al enduro.

solo te pongo un simple ejemplo. es lo mismo que si a ti, te salta un radar en plena nacional y de pronto te encuentras un helicoptero volando a ras tuya y 5 patrullas de guardia civiles persiguiendote.

respecto a lo codigo penal en la mano a que te refieres, tengo mis dudas, puesto que no es una persona la que hace eso continuadamente, sino muchas. asi que ya te digo que si pones una querella o denuncia por eso, es posible por no decir seguro que el juez se descojone de ti. y si rizamos el rizo como lo estas haciendo, puedes poner una querella a cada españolito de a pie que tiene un coche, porque los daños continuados a la atmosfera por emisiones contaminantes son irreparables.

pero vamos, que si defiendes que a partir de ahora, se monten estos operativos para las motos, lo mejor es ir solicitando a la consejeria de medio ambiente de cada comunidad que compren por lo menos 10 o 15 helicopteros.

y por tu razonamiento, tambien hay que hacer que baje un helicoptero del cielo, cada vez que te pillan sin poner un intermitente o saltarte un stop, o un mal adelantamiento, que por cierto, el importe de la sancion no creo que difiera mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...y digo yo, si se te pone el helicoptero encima como dicen, a un par de metros para intimidarte, si le zampas con un buen pedrusco, no hay que ener mucha punteria, solo elevarlo a la altura del rotor y... :roll: :roll: :roll:

Tú eres consciente de lo que estás diciendo??

osea ya no sólo date a la fuga cárgatelos!!!!

se os va de las manos muchas de las cosas que decís, de verdad. Que esto es público coño, que igual que nosotros leemos los foros de ecologistas ellos leen esto, y no creo que nos beneficie decir que a ver si derribamos un helicóptero

Por cosas como ésta, es por lo que me paso al cross, para que no se me meta en el mismo saco que a borricos de tal magnitud. Que al menos, si lo piensas, no lo digas!!

si ves los smillies :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tú eres consciente de lo que estás diciendo??

osea ya no sólo date a la fuga, cárgatelos!!!!

se os va de las manos muchas de las cosas que decís, de verdad. Que esto es público coño, que igual que nosotros leemos los foros de ecologistas ellos leen esto, y no creo que nos beneficie decir que a ver si derribamos un helicóptero

Por cosas como ésta, es por lo que me paso al cross, para que no se me meta en el mismo saco que a borricos de tal magnitud. Que al menos, si lo piensas, no lo digas!!

+1000

Me parece que aquí hay gente que se ha pasado tres pueblos con las drogas en alguna etapa de su vida.

cojinete, puedes probar a hacerlo, pero en caso de que las cosas te resulten como deseas, probablemente todos los moteros de la zona (y del resto de España me atrevería a decir) te estarán de por vida "profundamente agradecidos" de las repercusiones de tus actos sobre los usuarios de la moto de campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si alguien me puede informar bien: a mi lo que me han contado es lo siguiente: Todo empieza en el circuito de MX de Sanmartín de Valdeiglesias, por lo visto estas motos, cuando van a irse a su casa...pasan por la carretera( motos sin matricular) y la policía o guardias no lo se les da el alto, y esta gente se da a la fuga...por los olivos, las sendas etc...al no poder capturarlos llaman al helicoptero...y les paran a la altura de Hoyo efectivamente ( ojo, me sigue pareciendo desafortunado total y abusivo lo del helicoptero) pero ya es otra historia diferente....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...