Saltar a contenido

EL HELICOPTERO ATACA DE NUEVO

Puntuar este tema:


sacristanmx

Recommended Posts

Clarooo..., capturar a los chorizos, es más arriesgado y ademas no genera riqueza como recaudar con las multas, caemos como gorriones, esto es un estado policial-recaudatorio, jamas ha habido tanta prohibición como ahora, y no me refiero solo a tema de los vehículos de todo tipo.

Ahora vas por carretera, circulando legalmente, como es mi caso y al ver a la GC ya me pongo a la defensiva...joder que pais.

Y los que legislan se lo llevan crudo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 290
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fuentespre

    40

  • follonero

    20

  • rasago

    19

  • panzer

    14

Ai un numero de moto verde edicion 6 del año 2011 el numero no se ve por deterioro,pero en la seccion ondaverde "editorial",

que se titula:intento de homicidio? y la verdad es increible ai un cacho que dice:creedme que esto no es un relato de ciencia ficcion ni he combatido en vietnam.consigo pasar pasar bajo el aparato casi rozando con el casco sus patines y al llegar al bosque y en una zona muy densa decido parar a recuperarme y pensar qué hacer. :cry: asi me quede es digno de leer.y la hermana de la novia 18 añitos recien cumplidos la vieron con una cross de camino al monte (500m) dos civiles le dieron el alto desde las motos y por miedo intento escapar y al entrar en el monte se callo y el señorito guardia diciendole (jo..te querias escapar!pena que no partieras una pier....se quita el casco :cry: y :shock: no pasa nada estas vien....la acompañan a casa hablan con los padres ala a kedar vien,un mes despues +o- misma situacion salgo yo con mi culit...contento sabado 10 de la mañana le doi 100m de gassss...y :shock: conducion temeraria y :x taka aun me cuesta sentarme cada vez que lo pienso jejejej....pero no pasa na ellos solo velan por la seguridad del ciudadano y doi gracias que no me pillaron en el monte.me tienen comentado algun desdichado y duele mucho...

Un saludo.

gassssssssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy
Bueno señores pues a nosotros nos engancharon este domingo, nos pillaron a la altura de las Herreras, el helicoptero era de la GC, los ocupantes eran Sepronas del cuartel de Cebreros y el aparato llevaba camara para grabar la infraccion, poco mas, receta y para casa.

Un saludo.

pero la receta porque fue?si se puede saber tema medio ambiente o que

Enlace al post
Compartir en otros sitios

habeis de usar el cerebro, cuando se ve el helicoptero al monte se ha dicho, habeis de pensar que tienen una autonomia muy limitada, evidentemente no se va a quedar todo el dia volando ahi.

Asi que tranquilamente hacia el monte y a esperar a que se vaya, con las mismas por otro camino diferente al que circulabais y a correr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y la guardia civil de cebreros tiene competencias en madrid ?

La guardia civil es un cuerpo policial nacional por lo que digo yo que las competencias las tienen en todo el territorio nacional.

habeis de usar el cerebro, cuando se ve el helicoptero al monte se ha dicho, habeis de pensar que tienen una autonomia muy limitada, evidentemente no se va a quedar todo el dia volando ahi.

Normalmente si os fijais un poco cuando algún helicóptero sobrevuela alguna zona siempre tiene en las cercanías apoyo por tierra, (bien sean medioambientales, GC, policía o lo que quiera que sean) por lo que lo de esconderse en el monte me da a mi que va a ser aumentar la cifra de la receta...

Me parece que podrían usar el dinero que gasta el helicóptero en el vuelo en otras cosas que no sea en perseguirnos.
Supongo que esto mismo pensarán todos los que están fuera de la ley como nosotros y se encuentran con una situación asi...

Seguro que los cazadores lo celebran a base de bien... :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema surge aqui http://www.sistemacentral.net/foro/viewtopic.php?t=1265&postdays=0&postorder=asc&start=77 ,leer desde esa pagina hasta el final, esta es la imagen que tienen de nosotros , y es lo que debemos cambiar , es dificil pero igual que a mi me fastidia cuando van con los perritos sueltos(cosa que no se debe hacer, no se si esta prohibido) por los caminos y se me cruzan pero no se tiene en cuenta , ellos podian tener un poco de consideracion, que en este pais estamos llegando a unos niveles de gilipollez abrumadores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...