Saltar a contenido

EL HELICOPTERO ATACA DE NUEVO

Puntuar este tema:


sacristanmx

Recommended Posts

Me imagino a los del pueblo pensando " esto es que han robado las motos y con ellas han atracado un banco" . Lo normal , como ban a pensar que semejante despliegue con freno de mano incluido es por un par de chavales que van por una pista tranquilamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 290
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fuentespre

    40

  • follonero

    20

  • rasago

    19

  • panzer

    14

a ver!!!! esto es indignante..... publican que les han quitado el helicoptero en cartilla la mancha.... y en castilla leon sacan el pajaro ese mismo finde!!!!! ACOJONANTE.

os cuento la experiencia de unos conocidos este mismo finde...eran un grupo reducido!!!!, andando tranquilamente por una pista (de las anchas).... cuando ven al pajaro volando cerca de nosotros.... se detienen en medio de la pista a la vista.... y ellos dan la vuelta y empiezan a volar mas bajo... sin darles ninguna señal ni acustica ni nada parecido.....

decidieron separarse imaginando que estarian en la salida de la `pista, cojen un atajo.... y cada uno por su cuenta,

RESULTADO: llegaron sin sancion a casita con MUY MAL CUERPO. y avisando a todos aquellos que se cruzaron en nuestro camino.....

PD: preguntas.

No se puede montar por un camino ancho de coj.... en castilla leon???

el mocoptero: lleva camara? para sacar fotos a las matriculas?

este no se si era de los que persiguen a las motos de carretera, eso pense yo. pero me dicen que ese es amarillo y azul..... en este caso era un helicoptero BlaNCO Y VERDE y ponia en grande GC.

ESTO ES UNA PUTA VERGUENZA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

donde esta ahora el foresgan ese que nos diga que le parece, creo que hacia un comentario de matar moscas a cañonazos!!! y esto que es???? cuanto cuesta un paseito mañanero de estos bichos??? y cuanto es la multa del que pillan? es rentable ? es logico ser perseguidos ? tanto mal hacemos?

lo dicho,

UNA PUTA VERGÜENZA!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

El helicoptero lo suelen usar para el tema de los cazadores furtivos,pero creo que cuando se les jode el tema de los cazadores y no pillan nada,pues por la indignacion de irse con las manos vacias o para justificar el paseito de xxxx euros se lleva por delante al primero que pillan en este caso a nosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece ser que ahora por la provincia de Ávila la Guardia civil tiene un nuevo juguetito, el pajaro de hierro. Yo lo he visto ya sobrevolar mi pueblo y la verdad leyendo lo de Hoyo de pinares me da en la nariz que se empezará a extender por toda la provincia, esperemos que no :mrgreen: :mrgreen: .

Aqui vivieron un dia a dar un paseito, tomar un café, y de paso hacer horas de vuelo.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Me parece muy raro eso de que planten un helicóptero, un coche y no se que mas en una carretera sin ellos haber echo nada.

Suele pasar, ademas a nadie le ha pasado, siempre es a mi amigo, el vecino...si lo grabaron poned videos y demas y dejaros de tanta palabreria.

Por otro lado si hicieron eso, imagino que al menos la confiscación de la moto y 3.000 e le habrán caído no? o tampoco. Solo le multaron por espejos e intermitentes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira mojo, siento descrepar contigo, pero me parece que te estas inventando el tema o no viste bien lo que viste.y no es por defender a nadie, pero me da la sensacion que para ser seprona como tu dices,o sea, guardias civiles, es una pelicula de la leches, esa no es por asomo su forma de actuar, no sea que hayas matado a alguien claro, que creo que no es el caso. despues eso de que te cobran el helicoptero, nunca vi llevar al seprona reciobos de cobro, esmas ahora que pienso desde cuando tiene el seprona helicoptero.

no se, no digo que seamentira, pero a mi me da que ensar. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira mojo, siento descrepar contigo, pero me parece que te estas inventando el tema o no viste bien lo que viste.y no es por defender a nadie, pero me da la sensacion que para ser seprona como tu dices,o sea, guardias civiles, es una pelicula de la leches, esa no es por asomo su forma de actuar, no sea que hayas matado a alguien claro, que creo que no es el caso. despues eso de que te cobran el helicoptero, nunca vi llevar al seprona reciobos de cobro, esmas ahora que pienso desde cuando tiene el seprona helicoptero.

no se, no digo que seamentira, pero a mi me da que ensar. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira mojo, siento descrepar contigo, pero me parece que te estas inventando el tema o no viste bien lo que viste.y no es por defender a nadie, pero me da la sensacion que para ser seprona como tu dices,o sea, guardias civiles, es una pelicula de la leches, esa no es por asomo su forma de actuar, no sea que hayas matado a alguien claro, que creo que no es el caso. despues eso de que te cobran el helicoptero, nunca vi llevar al seprona reciobos de cobro, esmas ahora que pienso desde cuando tiene el seprona helicoptero.

no se, no digo que seamentira, pero a mi me da que ensar. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira no se lo que os crereis, ni si el helicoptero era del seprona de la GC o de la madre que los pario a todos juntos, pero que estaban el domingo en la zona y que mi historia es real...eso te lo aseguro al 100%.... y sino al que le interese que publique videos que me consta que los hay....

Asi que los que estais aqui para joder este hilo pues halla vosotros, ahora espero que se pasen por vuestra zona volando intimidando y en definitiva dando por culo....que es lo único que saben hacer...

Creo que son muuuuuuchos testigos los que vieron al helicoptero y a muchos se les aviso.... de hay este post para que sepais que por la zona de la sierra de Madrid colindando con Castilla Leon esta ese pajaraco dando vueltas, intimidando y MULTANDO a los deportistas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si me lo creo. El afan recaudatorio es tal, que no hay mas que ver la TV para ver a que dedican un helicoptero, a radar de velocidad y a ver dentro de los coches quien va con el movil, o otras cosas.....

Para cojer a los ladrones de maquinaria agricola y animales no hay tanto helicoptero ni persecuciones......simplemente no hay nada.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno señores pues a nosotros nos engancharon este domingo, nos pillaron a la altura de las Herreras, el helicoptero era de la GC, los ocupantes eran Sepronas del cuartel de Cebreros y el aparato llevaba camara para grabar la infraccion, poco mas, receta y para casa.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...