Saltar a contenido

duda efecto "arco iris" en tubo de escape


benjicross

Recommended Posts

...a mis 16 años se me ocurren cosas que espero que de mayor ya no...jejeje

:lol: :lol: :lol: de mayor se te pueden ocurrirotras peores.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: si?? lo dices por experiencia?? aver cuenta cuentaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aver voy a hacer un intento de subir la fotos,pero que no os extrañe que no lo consiga ya que soy mu negao pa estas cosas,como demostré con el tubarro... :lol: :lol: :lol:

aver...tubo recien comprado:

http://desmond.imageshack.us/Himg845/sc ... g&res=crop" onclick="window.open(this.href);return false;

tubo a los dos dias de la gran cagada: :mrgreen: :mrgreen:

http://desmond.imageshack.us/Himg707/sc ... g&res=crop" onclick="window.open(this.href);return false;

y con el tope de la homologacion recien quitado: :mrgreen:

http://desmond.imageshack.us/Himg607/sc ... g&res=crop" onclick="window.open(this.href);return false;

se aceptan criticas al respecto.pero tampoco os cebeis conmigo ehh!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmm...me da que algo he hecho mal...empezamos bien!! :mrgreen: :mrgreen: he hecho caso a las instrucciones de como subir fotos y de que tamaño poner (he puesto tamaño mensaje foro) y ahora se ven muy pequeñas...alguien sabe que ha pasado?? ya de paso...

bueno saludos y disculpen mi ignoranciaa :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanta mas caña se le de a la moto mas rápido coge color, si es de conos mejor quedará.

PD: He escuchado, y creo que es verdad, que cuanto mas azul se ponga el tubo (sobre todo por la zona cercana al cilindro) significa que la moto va mas fina de carburación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaj hombre yo eso de que se ponia azul al tener carburacion mas fina no lo sabia.

todos los dias se aprende algo nuevo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y si que es verdad que en los tubos de conos queda mejor,pero el mio es por soplado y ha quedado echo una mierda :twisted: :twisted: pero una cosa,que tiene que ver que la moto valla fina o que valla gorda a que el tubo se ponga azul? este color no lo coje simplemente por la temperatura?? me has dejao intrigao ya... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si retrasa el encendido y ya verás que bien te va a ir la moto...

Vamos a ver........ :roll: solo seria de forma temporal, digamos una salida y solo se retrasaria un pelin, casi inapreciable, pero suficiente para dejar el tubo del color azul que a el le gusta tanto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre gracias por el consejo de retrasar el encendido para dar color,pero prefiero no hacerlo...no quiero "toquetear" mecanica y menos siendo una cosas asi de...enfin,de tanta precision xD pero bueno,lo he montado y la verdad esque ahora montado en la moto y con el solecito encima tampoco queda tan mal el tubo...no ha quedado de pu_a madre pero tampoco ha quedado tan mal...ademas se ha quedado mas bien azul...osea desde que hice la gran cagada hasta que lo he montado a pasao ya por tres colores... :lol: :lol: :lol: cuando lo hice se iba coloreando de marron/oro,dos dias despues morado mate/azul,y ahora montado una mezcla de todos esos acavados pero ademas con azul cielo brillante...cual sera el proximo color??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

salu2!! y mil gracias! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya ya poreso...prefiero darle al soplete o darle gas a la moto! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

porcierto,que es la chaveta? yo esque de encendidos como que no...se que los hay con geometria variables y tradicionales...pero ya con lo demas ya me quedo corto...jajajaja

saludos y disculpen mi ignorancia... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...