Saltar a contenido

duda efecto "arco iris" en tubo de escape


benjicross

Recommended Posts

Hola buenas,no se si habra otro post parecido o no,la verdad esque he estado buscando pero no encuentro nada.

Aver,el tema esque tengo un escape turbokit que viene con el tubarro cromado,pero he visto que algunas motos tienen sus colectores con un color asi como con un efecto "arcoiris" o algo asi y me gustaria saber si yo puedo hacer algo para conseguir este acavado,yo solo lo quedria hacer en el principio del tubarro,mas o menos desde el cilindro hasta unos 10cm mas adelante.

por lo que he oido suele ocurrir en los colectores por las altas temperaturas que cojen en los 4t,entonces yo podria simular ese calor con un soplete?

perdonad si existiera otro post parecido,pero yo no he encontrado nada al respecto

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por contestar, y si lo simulara con un soplete podria joder el cromado? :roll: que deje de brillar,se agriete o a saber...

bueno que podria hacer entonces,soplete,pero dandole por la boca del tubarro o por fuera y directamente al cromado?? y como que se queda feo al poco tiempo,que es lo que le ocurre? esque me encanta ese acavadoo! jajaj

saludos a todos y gracias por contestar! :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso les pasa a la motos que tienen el tubo cromado y que tienen el tncendido atrasado y es por eso que tienen ese color pues los gases salen aun con mucha temperatura y queman el cromado . Yo tengo una montesa impala y le pasaba lo mismo, pero yo no queria que le pasara, la crome dos veces hasta que le adelante el encendido y ya no le a vuelto a pasar, asi que ni soplete ni poyas en vinagre, le atrasas el encendido y que salgan llamas por el tubo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muxas gracias por las respuestas pero esta tarde lo he hecho alfinal cn el soplete dandole con la llama a unos 2 dedos de la boca del escape por dentro para que se calentara y se ntara ese efecto fuera y lo he conseguido,no ha quedado tan bien como pretendia pero me gusta bastante,la boca se ha quedado un poco marron/morado mate y a medida que me alejaba de la boca del escape pues lo he dejado un poco mas brillante en un color asi un poco amarillo/morado/lila...no se si me explico,pero el efecto me ha gustado.aver si le hago unas fotos y las subo. porsupuesto que no ha quedado a lo akrapovic,pero yo me quedo satisfecho... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas,he de decir que mi experimento ha sido un fracaso...!! :? al principio habia cojido un efecto bonito (para mi gusto almenos) pero han pasado dos dias y el escape se ha quedado feo,asique cuando pueda lo limpiare y lo intentare dejar en su estado original...deberia aver hecho caso y no hacerlo,pero bueno...a mis 16 años se me ocurren cosas que espero que de mayor ya no...jejejejej :lol: no obstante intentare subir fotos de mi "obra de arte" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...