Saltar a contenido

viaje 200 km moto enduro

Puntuar este tema:


serginova23

Recommended Posts

Hola buenas tardes a todos.Yo tengo pensado dentro de 2 o 3 meses hacer una ruta desde guadalajara, hasta el pueblo de santiuste de san juan bautista, que esta entre el termino de valladolid y segovia.Son unos 180 km, que los hare por caminos, con una ktm 250 2t.Tengo un piñon de 15 y corona de 50.Y con ese desarrollo, puedo ir a 120 km/h sin forzar nada el motor.

Ya os contare cuando la haga que tal la experiencia.Por cierto tengo la ruta sacada por caminos con el gps.Por si a alguien le pueda interesar.

Un saludo y a dar gasss......

Hola Daviddeclav, ya que lo dices a mi me puede interesar la ruta, si me la puedes pasar te lo agradezco. Tambien me interesara tus comentarios cuando la hagas, ya sabes si es todo pistas, si hay algun tramo comprometido, esas cosas.

Gracias de antemano y gassssssss, bueno tambien birrasssssssss :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se podria hacer un viaje de unos 200km con una moto 2t enduro de 125 estilo ktm o husqvarna sin que sufra el motor? cuantas veces deberia repostar? i que velocidad se deberia llevar

es una duda que he tenido siempre espero vuestras respuestas :)

gracias de antemano

Yo un par de dias he hecho cerca de 300km, unos 100 km por carretera velocidad 60-80 km/h y el resto pistas y senderos. Al 2% aceite y un poco mas si quieres y no tienes que tener problemas. MIra que este todo bien de liquidos y a correr.

No le des calentones (ir por la carretera fondo,....) y llegaras, jejejee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas tardes a todos.Yo tengo pensado dentro de 2 o 3 meses hacer una ruta desde guadalajara, hasta el pueblo de santiuste de san juan bautista, que esta entre el termino de valladolid y segovia.Son unos 180 km, que los hare por caminos, con una ktm 250 2t.Tengo un piñon de 15 y corona de 50.Y con ese desarrollo, puedo ir a 120 km/h sin forzar nada el motor.

Ya os contare cuando la haga que tal la experiencia.Por cierto tengo la ruta sacada por caminos con el gps.Por si a alguien le pueda interesar.

Un saludo y a dar gasss......

Hola Daviddeclav, ya que lo dices a mi me puede interesar la ruta, si me la puedes pasar te lo agradezco. Tambien me interesara tus comentarios cuando la hagas, ya sabes si es todo pistas, si hay algun tramo comprometido, esas cosas.

Gracias de antemano y gassssssss, bueno tambien birrasssssssss :mrgreen:

Hola Javiero.Pasame por privado tu email, y te mando sin problema la ruta.Y si eres de guada, tengo varias rutas subidas al wikiloc.Solo tienes que buscar por mi nick David de clav.

Un saludo y birritas para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salve a todos.

Hasta hace 1 año llevaba mi dt a unos 150 kms de donde vivo, todos los veranos, la mayoría por carretera, procuro ir por secundarias y la verdad paro de vez en cuando y procuro cambiar de régimen de vueltas, se hace un poco pesado y eso que la DT es muy rutera, con un déposito y poco más llegaba.Con la ktm 125 que tengo ni se me ocurre, ya que la llevo muy corta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salve a todos.

Hasta hace 1 año llevaba mi dt a unos 150 kms de donde vivo, todos los veranos, la mayoría por carretera, procuro ir por secundarias y la verdad paro de vez en cuando y procuro cambiar de régimen de vueltas, se hace un poco pesado y eso que la DT es muy rutera, con un déposito y poco más llegaba.Con la ktm 125 que tengo ni se me ocurre, ya que la llevo muy corta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...