Saltar a contenido

viaje 200 km moto enduro

Puntuar este tema:


serginova23

Recommended Posts

se podria hacer un viaje de unos 200km con una moto 2t enduro de 125 estilo ktm o husqvarna sin que sufra el motor? cuantas veces deberia repostar? i que velocidad se deberia llevar

es una duda que he tenido siempre espero vuestras respuestas :)

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

minimo dos respostajes y un regimen medio de revoluciones,pero que si son por asfalto se van ha hacer interminables,sufrir no tiene porque sufrir el motor siempre y cuando no lleves un sobreregimen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Digo yo que la velocidad media dependerá del. Desarrollo nó? Mi ex gasgas. 300 con desarrollo de serie iba cómoda a 75 por carretera, a 80 u 85 nó iba mal pero a 100 110 iba sufriendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que una moto de enduro sufra mas por carretera si vas a medio gas, que si vas por montaña estripandola, quemando embrague, ...

El problema es si te pasas y la llevas mucho rato alta de vueltas, o si estás mucho rato parado con el motor en marcha, que para eso no está preparada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por campo lo puedes hacer sin problemas, pero si lo haces por carretera te recomiendo varias paradas y que no la lleves mucho tiempo alta de vueltas e ir cortando el gas cada ratillo para que el motor no sufra. Pero desde luego no son motos para éso, lo suyo es que buscaras alternativas por campo aunque tardes más, la moto lo agradecerá y tu seguro que también te lo pasa mejor, siempre hay caminos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho cuidado con ir a grandes revoluciones a punta de gas eeeee haber si os llevais una sorpresita.....

Si la moto la llevas vien carburada as de ir a la velocidad que te permita pero si abrir la válvula....

Y decelerando y acelerando de vez en cuando....todo esto si quierwe mantener un velocidad constante sin vas a ir por senderos trialeras y demas son gasolina y gassssssssssssssssss

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que peor le sienta a los motores 2T es estar mucho tiempo en un mismo regimen de vueltas,

yo alargaria el desarrollo, metele un piñon de 1 diente mas y a correr, con una buena carburacion y un pelin de aceite mas en la mezcla no tendrias que tener problemas,

Con dos repostajes vas sobrado, con un deposito te haces 80-90 km....

Eso si no lleves todo el rato el motor en el mismo regimen de vueltas, juega un poco con el motor.

Yo creo que sufre mas el motor en carretera y caminos que haciendo enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes a todos.Yo tengo pensado dentro de 2 o 3 meses hacer una ruta desde guadalajara, hasta el pueblo de santiuste de san juan bautista, que esta entre el termino de valladolid y segovia.Son unos 180 km, que los hare por caminos, con una ktm 250 2t.Tengo un piñon de 15 y corona de 50.Y con ese desarrollo, puedo ir a 120 km/h sin forzar nada el motor.

Ya os contare cuando la haga que tal la experiencia.Por cierto tengo la ruta sacada por caminos con el gps.Por si a alguien le pueda interesar.

Un saludo y a dar gasss......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con una KTm 125 con el 13-50 vas bien a unos 65-80. Para hacer tanta carretera usa el desarrollo que viene para la itv (almenos en las KTM), que es mucho mas largo, y iras mas tranquilo.

Iras mas rapido al mismo regimen de vueltas. Te vas a pulir las cubieras con tanto asfalto, jejejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...