Saltar a contenido

diferencias entre fe 390 y te 250


discipulo

Recommended Posts

Buenas, pues yo tengo una idea completamente distinta que la de alexis, antes tenia una gas gas 300 2009, divertida si era pero me rebentaba, tenia que ir con mucho tiento era un puto avion

Ahora tengo la 390 sinceramente subo por donde nunca pense en subir, tracciona algo increible y llego a casa mucho menos cansado, esa es mi opinion

pd. desde lueog en peso y ligereza las 2t no tienen igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, pues yo tengo una idea completamente distinta que la de alexis, antes tenia una gas gas 300 2009, divertida si era pero me rebentaba, tenia que ir con mucho tiento era un puto avion

Ahora tengo la 390 sinceramente subo por donde nunca pense en subir, tracciona algo increible y llego a casa mucho menos cansado, esa es mi opinion

pd. desde lueog en peso y ligereza las 2t no tienen igual

estamos de acuerdo.

buenas ,no me he explcado bien ,la que me cansa es la 390 por lo que tracciona, cuando ya llevas unas horas, la motoa al tener tanta traccion tira de ti, la 2t al pesar menos te cansa menos ,y al patinar mas pues esa fuerza la pierde,

no te digo mas que antes de la 390, tuve otra ktm 250 2011, pero por cabezoneria la cambie por la 390 y me ha durado 3 meses, y he vuelto ,ya te digo que no hecho de menos la 390, y creo que no volvere al 4t durante mucho tiempo ,un saludo

leyéndote parece que es bueno que una moto de enduro no traccione. Te cansas más con la 390 por el peso, no creo que sea por el exceso de tracción, que por otro lado tiene fácil solución (dar un poquito menos de gas).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

teneis razon ,como dice toniro ,la moto es una joya, para mi zona da igual andar con una que con otra, la verdad que yo me divierto mas con la 2t, y lo mejor es probar la moto durante toda la salida, supongo que en zonas realmente complicadas de agarre va mejor la 390 , lo digo por cuando hemos subido a santander la 390 subia como una vela por todos los lados y algunas de las 2t patinaban en exceso ,pero lo dicho es una opinion personal ,y lo de partyboy ,tienes tambien razon no se puede llevar una 390 como una 250 2t ,a gatillazos , es la costumbre de andar con motores pequeños ,pero vamos al final lo mejor es que pruebe las dos moto si puede el mismo dia y el vera lo que mejor le va a el ,porque cada uno somos un mundo ,un saludo y enduro a muerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas ,no me he explcado bien ,la que me cansa es la 390 por lo que tracciona, cuando ya llevas unas horas, la motoa al tener tanta traccion tira de ti, la 2t al pesar menos te cansa menos ,y al patinar mas pues esa fuerza la pierde,

no te digo mas que antes de la 390, tuve otra ktm 250 2011, pero por cabezoneria la cambie por la 390 y me ha durado 3 meses, y he vuelto ,ya te digo que no hecho de menos la 390, y creo que no volvere al 4t durante mucho tiempo ,un saludo

Ja ja ja,vamos que eres 2t seguro.Tu te puedes definir bien.No es asi?

Una cosilla,cojes la moto los domingos como yo, o varios días a la semana?

No entiendo cuando dices que traciona tanto que te cansa.

Yo,desde mi ignorancia,suponía que era al reves.

De todas formas,me has ayudado con tu respuesta,gracias Alexdi27

Enlace al post
Compartir en otros sitios

suelo salir los sabados y algun dia de fiesta, y si puedo los domingo tambien ,ppero lo normal el sabado unas 3 horas ,yo te digo lo que me pasa a mi ,aguanto mas entero la salida con la 250, pero tambien lo hacia con la 390 pero algo mas cansado ,el tema principal que me hizo decidir cambiar a la 250 , fue el peso y que a mi personalmente me divierte mas la 250 ,no digo que sea mejor moto ni mas efectiva ,porque de de hecho en alguanas zonas complicadas subia algo mejor con la 390 por el mayor par motor y los bajos ,pero a mi me gusta la rabia de la 250, por eso te digo pruebes toda la salida una 250 y tu decides ,aunque aunque te quedes con la 390 es una gran moto para las salidas tanto de gente pro como de gente de fin de semana, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...