Saltar a contenido

rodaje por cambio


Pari

Recommended Posts

hola tengo una honda CR 250.

le he cambiado rodamientos del cigueñal, de la biela y del piston, tb retenes y juntas del motor.

mi pregunta es cuanto rodaje debo hcerle a la moto antes de poder darle chicha??

si me podeis hablar en depositos en vez de kilometros mejor, es una de cross sin cuentakilometros ;)

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he oido y estoy casi seguro 5 depositos a medio gas y tmbien no tan altas revoluciones.

pero tambien hay gente q lo hace por horas un amigo mio ha tneido que hacer solo 2 horas en su nueva rm de 125 y ya esta en la honda no se.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo a mi cr ( 250 98 ) cuando le cambiava el piston le hacia 2 depositos con alguna estirada de vueltas y nunca me dio problemas.es mas tengo un conocido que corre en motocross que aveces le cambian el piston entre manga y manga da 2 vueltas al perimetro del circuito y a correr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con media hora de uso que es lo que pone en los manuales vale, yo te recomiendo un depósito sin darle a tope con un maximo de 3/4 de puño muy de vez en cuando y el 2º depósito estirando las marchas un poco más.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le haria un par de depositos a ritmo suave, y como dice natxovallirana, de vez en cuando una estiradita hasta arriba para que no amaricone y no vaya excesivamente engrasada...

Y hablando de engrase, si estás de rodaje ten muy en cuenta este hecho, dale a esos 2 depositos un pelin mas de aceite, un chorrito nada mas, y no le metas calentones en trialeras... haz caminillos, algo de pista sin forzar el motor y algo de circuito pero sin meterle demasiada caña.... el tercer deposito ya está la moto para estrujar :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...