Saltar a contenido

CR 125 o CRF 250

Puntuar este tema:


erkako

Recommended Posts

Bueno es que me a surgido un problema yo tengo una Cr 125 y el domingo pasado escuche un ruido extraño que venia del motor decidí para, el lunes la lleve al taller y me dijo el mecánico que tenia que poner vielas y cilindro nuevos, una gracias ya que la broma me sale por 450€, entonces me puse a pensar si arreglarla o cambiarla por un CRF 250, ya que mi primo tiene una(crf 250) desde hace poco y resulta mas fácil de manejar y ir rápido. Por una parte mi moto se como esta y tiene el kit de arrastre nuevo y estas muy bien se que si le arreglara la avería tendría moto para mucho tiempo, pero en el taller me ofrecieron 1300€ por mi moto tal y como estaba sin arreglar entonces pensé en buscar una CRF 250 ya que yo tenia pensado comprar una en un corto periodo de tiempo pero al averiarse un surgir la oportunidad de vender la CR pensé en ello.

Que Hago Cr 125 o CRF 250?

No se si me abre explicado bien porque soy nuevo por aqui pero espero que podais ayudarme puesto que yo solo no soy capaz de decidir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • erkako

    11

  • NACHOakaBS1

    8

  • El-Kim

    4

  • carlos95

    3

crf 250!!! Así vamos con la misma primoooo!!!

Gente a el lo que le gusta es pegar saltos y de vez en cuando pues pegarse unas vueltas rápidas, yo le aconseje las 250 4t simplemente por que no es necesario ir muy rápido para saltar mucho, si no que solo necesitas un golpe de gas para coger la velocidad necesaria. Mientras que con las 2 tiempos o vas rapido o no haces ni un salto xD.

Venga saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya habéis partido la 125? jaja

La 4T tiene mas par y claro...influye para no ir forzado, pero con la 125 sabiéndola llevar y saber hacer los saltos se puede volar sin tener que pillar demasiada carrerilla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya habéis partido la 125? jaja

La 4T tiene mas par y claro...influye para no ir forzado, pero con la 125 sabiéndola llevar y saber hacer los saltos se puede volar sin tener que pillar demasiada carrerilla...

Si la pobre ha caído demasiado que a aguantado, pero entonces que me recomiendas arreglar la mia o la 4t.

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya habéis partido la 125? jaja

La 4T tiene mas par y claro...influye para no ir forzado, pero con la 125 sabiéndola llevar y saber hacer los saltos se puede volar sin tener que pillar demasiada carrerilla...

Si la pobre ha caído demasiado que a aguantado, pero entonces que me recomiendas arreglar la mia o la 4t.

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese es el problema Nacho que no sabemos llevarla jajajaja. La verdad que a mi me gusta mas el nervio de la 2t y el sonido sobre todo, pero me echaron esta y estoy contentísimo con ella. Ademas así vamos los dos con la misma, así estamos en igualdad de condiciones jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la arreglaría y ya le dejaba el motor como nuevo...un cigueñal o comprar biela y equilibrar, un cilindro de segunda, piston, juntas, retenes, rodamientos...y ala!

En Ebay encontrarás todo, aquí en el foro hay máquinas que manejan de Honda...

Eso pienso yo, pero si la quieres largar porque ya no te fías vendela, pero es raro esa avería en tan poco tiempo, a no ser que estéis siempre en primera a tope...jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo la arreglaría y ya le dejaba el motor como nuevo...un cigueñal o comprar biela y equilibrar, un cilindro de segunda, piston, juntas, retenes, rodamientos...y ala!

En Ebay encontrarás todo, aquí en el foro hay máquinas que manejan de Honda...

Eso pienso yo, pero si la quieres largar porque ya no te fías vendela, pero es raro esa avería en tan poco tiempo, a no ser que estéis siempre en primera a tope...jaja

la compramos hace 2 meses y imagino que ya vendría tocada, y nuestra inexperiencia abra hecho el resto también me a comentado el mecánico que, el motor esta seco de aceite, osea que deberíamos echarle mas aceite estábamos echándole castrol 747 al 1% pero por lo visto no es suficiente.

A parte ami me gustaría cambiarla para ir con la misma para tener igualdad de condiciones pero el problema es que una de segunda mano puede que me de problemas en poco tiempo como los a dado esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Déjate de igualdad de condiciones

Déjate de Castrol A747

Olvídate de echar aceite al 1%

Las motos de 2ª mano es lo que tienen...no sabes lo que te puede tocar pero hay que revisarlas y mantenerlas, como todas.

Repito: me la quedaba, te quedarás un tiempo sin entrenar pero...tendrás un motor nuevo y aprenderás de los errores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Déjate de igualdad de condiciones

Déjate de Castrol A747

Olvídate de echar aceite al 1%

Las motos de 2ª mano es lo que tienen...no sabes lo que te puede tocar pero hay que revisarlas y mantenerlas, como todas.

Repito: me la quedaba, te quedarás un tiempo sin entrenar pero...tendrás un motor nuevo y aprenderás de los errores.

entonces que aceite me recomendáis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motul 800 supersport a 9,95€ el litro en Motocard (avenida velazquez)

Lo echas al 1,8 aprox como yo y ni gotea, ni perla bujías ni nada...a mi me va estupendo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...