R_fila 0 Publicado 19 de Enero de 2012 Share Publicado 19 de Enero de 2012 Es un amortiguador trasero de una YZ 125, y nose que pueda haber passado Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelyz250 1 Publicado 19 de Enero de 2012 Share Publicado 19 de Enero de 2012 Pues es la primera vez que lo veo,tiene que ser por defecto del material.A mi se me partio el muelle de un amortiguador y me sorprendio pero con esto me e quedado helado. Enlace al post Compartir en otros sitios
sergiotm 1 Publicado 19 de Enero de 2012 Share Publicado 19 de Enero de 2012 hostia put*,pues contestando a la pregunta del titulo del post no,nunca he visto algo así,si que he visto partir el vástago de un amortiguador de una 49 por tenerla suplementada,pero eso que te ha pasado a ti... :shock: :shock: :shock: Enlace al post Compartir en otros sitios
cojinete 0 Publicado 19 de Enero de 2012 Share Publicado 19 de Enero de 2012 :shock: de que altura fue ese saltooo??? :shock: :shock: :shock: Enlace al post Compartir en otros sitios
R_fila 0 Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Share Publicado 19 de Enero de 2012 Pues mira, lleve el amortiguador a reparar, a canviar retenes i aceite y la membrana, lo monte en la moto y a la segunda vuelta que di al circuito, peto el amoriguador!! era la segunda vuelta y ahún estavamos calentando... es decir que el salto no fue para nada brusco. Enlace al post Compartir en otros sitios
serugnico 0 Publicado 20 de Enero de 2012 Share Publicado 20 de Enero de 2012 estas motos deberian llevar este articulo de serie, y tu deberias ahcerle caso!!! :evil:http://www.ebay.com/itm/No-Fat-Chicks-Funny-Warning-Sticker-Decal-Team-Hard-SUV-/310106825172?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item4833cea1d4........... jajaja :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión